Avisos

Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/19, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Cómo hacer que aparezca el botón de reproducción de Spotify en pantalla de bloqueo?

Buenas! La cuestión es que antes lo tenia así, pero hice un reseteo de fabrica y ya no sé cómo volverlo a poner. Ahora en la pantalla de bloqueo me sale ahí el nombre de Spotify pero nada más, yo quiero que me salga el botón de pausa /reproducción y el de pasar canciones para poder administrar la música sin tener que desbloquear el teléfono mientras voy conduciendo por ejemplo. Le he dado todos los permisos posibles a Spotify y en notificaciones lo tengo todo activado incluido el que muestre el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Qué más puedo activar/desactivar???? Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 26/06/19, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
Kr0m Kr0m no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017

Si a mi tambien me pasa despues de alguna actualización ya no me sale el reproductor en la pantalla de bloqueo, alguien sabe como se soluciona?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/19, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
Kr0m Kr0m no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017

Ya lo solucioné, es en reconocimiento facial, hay que desactivar mostrar notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/19, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
papichulito111 Hombre papichulito111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Me pasaba lo mismo, he trasteado un poco y en notificaciones he buscado spotify, selecciono y le doy a permitir notificaciones, todo pone que si y voila, ya puedo desde la pantalla de bloqueo pausa/reproduccion y pasar canciones, espero que os sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas

Hora actual: 15:35:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.