OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/19, 09:49:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Muy buena Review, y gracias por hacerla.

Tengo un par de comentarios, acerca de lo peor del móvil, no tengo ánimo de ofender a nadie, ni generar polémica.

Con la cantidad de almacenamiento actual y tasa de transferencia, aún os parece un defecto que no tenga ampliación por SD?

Saludos
lo suyo sería que pudieras meter una tarjeta microsd. Es cierto que son más lentas, pero para meter fotos y videos que quieres llevar por si acaso, es ideal.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/06/19, 09:50:38
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Y no sera mejor dar la opcion como hacen moviles de 150 euros? Que tienen dos sim o sim y micro sd
Depende de como lo mires, han sacado un móvil muy rápido y no quieren que el rendimiento sea peor (velocidad SD) aunque el usuario si lo quiera. La decisión me parece razonable y no un defecto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/06/19, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Si, es una opción que cuesta centimos que no cuesta nada implementar y que nos da opcion a la gente que necesitamos muchísimo almacenamiento, por lo menos otras marcas sacan modelos con más capacidad
No cuesta nada implementar?

Vosotros la ingeniería y desarrollo como el que parte Jamón serrano no?
Las sd son un cancer de lento y eso si no se corrompe la mayoria de cosas.

Mejor asi, el que necesite mas de 256 GB en un movil creo que tiene un problema.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/06/19, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo tampoco estoy a favor de las sd, prefiero usar la memoria interna y alguna nube...
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/06/19, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
god19 god19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
No cuesta nada implementar?

Vosotros la ingeniería y desarrollo como el que parte Jamón serrano no?
Las sd son un cancer de lento y eso si no se corrompe la mayoria de cosas.

Mejor asi, el que necesite mas de 256 GB en un movil creo que tiene un problema.
No, pero llevar en este mundillo una decada y dedicarme cierto tiempo a la reparación de moviles me da cierta perspectiva en cambio tu el tarot y la adivinación veo que lo manejas a la perfección desde la barra del bar, la implementación tiene un coste ridículo y el precio del flex no llega al euro para el fabricante, lo que dices de las sd no se que has probado pero yo con una clase 10 de buena calidad no veo ese cancer por ningún lado, para terminar decirte que aqui el único que tiene un problema eres tu con la falta de educación y el odio que desprendes al escribir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/06/19, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
No, pero llevar en este mundillo una decada y dedicarme cierto tiempo a la reparación de moviles me da cierta perspectiva en cambio tu el tarot y la adivinación veo que lo manejas a la perfección desde la barra del bar, la implementación tiene un coste ridículo y el precio del flex no llega al euro para el fabricante, lo que dices de las sd no se que has probado pero yo con una clase 10 de buena calidad no veo ese cancer por ningún lado, para terminar decirte que aqui el único que tiene un problema eres tu con la falta de educación y el odio que desprendes al escribir
Me alegro que repares teléfonos, yo me dedico al I+D como ingeniero . Lo que se dice unos cuantos peldaños por encima de ti. Un abrazo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/06/19, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
god19 god19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Me alegro que repares teléfonos, yo me dedico al I+D como ingeniero . Lo que se dice unos cuantos peldaños por encima de ti. Un abrazo
¿En algún momento dije que no lo sea? , dije:me dediqué ya sabes pasado... Ingeniero pero con la comprensión lectora de un niño de 5 años y lo de los peldaños... Estas por encima de alguien por tus estudios? Valiente payaso jajaja
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/06/19, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
¿En algún momento dije que no lo sea? , dije:me dediqué ya sabes pasado... Ingeniero pero con la comprensión lectora de un niño de 5 años y lo de los peldaños... Estas por encima de alguien por tus estudios? Valiente payaso jajaja
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Me alegro que repares teléfonos, yo me dedico al I+D como ingeniero . Lo que se dice unos cuantos peldaños por encima de ti. Un abrazo
Chicos Calm Down no subamos el tono. Todas las opiniones son aceptables y válidas

Buen rollo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/06/19, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
god19 god19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Chicos Calm Down no subamos el tono. Todas las opiniones son aceptables y válidas

Buen rollo
El problema esta en que ese usuario tiene esas salidas de tono de manera recurente y sin venir a cuento, por mi parte se acabo y si va a mas pues se lo comentare a quien hay que comentarselo. Gracias por poner paz
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/06/19, 14:06:04
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
No, pero llevar en este mundillo una decada y dedicarme cierto tiempo a la reparación de moviles me da cierta perspectiva en cambio tu el tarot y la adivinación veo que lo manejas a la perfección desde la barra del bar, la implementación tiene un coste ridículo y el precio del flex no llega al euro para el fabricante, lo que dices de las sd no se que has probado pero yo con una clase 10 de buena calidad no veo ese cancer por ningún lado, para terminar decirte que aqui el único que tiene un problema eres tu con la falta de educación y el odio que desprendes al escribir
Por muy buena que sea esa clase 10 es un tremendo lastre comparado a una memoria usf 2.1, por no hablar de la 3.0 del op7.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/06/19, 14:11:11
Array

[xs_avatar]
god19 god19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Chicos Calm Down no subamos el tono. Todas las opiniones son aceptables y válidas

Buen rollo
El problema esta en que ese usuario tiene esas salidas de tono de manera recurente y sin venir a cuento, por mi parte se acabo y si va a mas pues se lo comentare a quien hay que comentarselo. Gracias por poner paz
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/06/19, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo de la sd lo veo como la carga inalambrica, que como no esta lo depurado que les gustarian a ellos, pues no los meten. Ahora que lo de la camara frontal no es que llebe tampoco mucho tiempo, pero si que se lanzaron si, para unas cosas si que se arriesgan y para otras no. Es el usuaro final quien valora lo que compra, yo prefiero lo que me dá un OP7pro, que no un samsung o un iphone.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/06/19, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Rem57 Ver Mensaje
Porque pesa demasiado, que si no...
Alternativa es OnePlus 7 (sin pro) tienen exactamente la "misma potencia" CPU, GPU e incluso RAM, los hay de 6, 8 y 12
Parece ser que el cargado de RED del Pro es superior en potencia (posiblemente para equilibrar la diferencia de tamaño de batería/peso) de uno a otro en esos 300 mha de diferencia y la 3ª cámara del Pro frente a las 2 del "normal/plano"
* Luego queda la relación de la cámara selfie tipo periscopio y su durabilidad (ventaja de Full Screen) sobre el tiempo y visitas al SAT en un elemento mecanico sobre una "gota Nocth" del 7 calcada del OnePlus 6T

Resuelve el conflicto del peso 206 gramos vs 182 grm (mejor en OnePlus 7)

Y para los que "se rayan" con la pantalla curva del OnePlus 7 Pro, la pantalla del OnePlus 7 es "plana" = Flat

Para los que es demasiado grande el Pro con 6´67 pulgadas de pantalla, con 6.41" es mas pequeño

El precio, si se busca en bazar chino (pone rom global, no se si es versión hardware con/sin banda 800) es 200 y pico euros mas barato que la pro

Paradoja es que la gente que se queja de "gran pantalla" y de "mucho peso" o de "bordes curvos" no se plantean que OnePlus esta generación ofreció "DOS" alternativas que resuelven esas "quejas".

El conflicto surge como consumidor de querer "ir al pro" por etiqueta...
Este placebo sucedía cuando se lanzo el iPad (wifi & 3G) donde muchos veían sustanciales diferencias de rendimiento del 3G superior al Wifi, cuando en verdad lo que hacía la radio extra era consumir más batería)

Cuando en la versión 6T innovo sobre la versión 6 la desaparición del sensor de huella trasero por el de pantalla, salió el debate de que era mejor "Lo viejo" sobre lo nuevo, un debate, que ya esta asumido y amortizado y que pocos echan en falta... como pasara con esos bordes curvos, cuando el volumen de ventas mayor en el Pro, desmienta a las quejas sobre las curvaturas y quejas de foros (que ya ha pasado en otras marcas y modelos anteriores donde el Flat termino desapareciendo ante la preferencia de consumo del curvo)


 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
lo suyo sería que pudieras meter una tarjeta microsd. Es cierto que son más lentas, pero para meter fotos y videos que quieres llevar por si acaso, es ideal.
Si optas por una microSD lenta sin duda es más lenta si optas por una U3 V30, V60, V90 o superior, la cosa cambia, al final es un poco, experiencia de usuario y el no sopesar una compra "menor" (un OnePlus 7 sobre uno superior un OnePlus 7 Pro) pero si ahorrar unos eurillos en hardware accesorio que luego lastre rendimiento, en este caso no permite comparativa al carecer de esta opción de bahía microSD por que el fabricante, conoce demasiado bien al usuario de consumo medio, y sabe que por mucha recomendación que ofrezca sobre rendimiento, al final, tirara por la MicroSD de mayor capacidad y menor velocidad y económica que lastrara el sistema de archivos, el acceso de lectura y escritura de la memoria Flash y por consiguiente la perdida de rendimiento y queja de "velocidad" cuando en verdad es por poca conciencia de uso y destreza de uso y usuario, solución, fura la microSD, en una epoca donde su coste es a la baja

Una microSD U3 de 128 comprada buscando bien, se logra por 12/18 euros mientras que 100 gigas en memoria SD interna en Apple sale a 100 pavos o más
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 10/06/19 a las 12:48:58.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/06/19, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Alternativa es OnePlus 7 (sin pro) tienen exactamente la "misma potencia" CPU, GPU e incluso RAM, los hay de 6, 8 y 12
Parece ser que el cargado de RED del Pro es superior en potencia (posiblemente para equilibrar la diferencia de tamaño de batería/peso) de uno a otro en esos 300 mha de diferencia y la 3ª cámara del Pro frente a las 2 del "normal/plano"
* Luego queda la relación de la cámara selfie tipo periscopio y su durabilidad (ventaja de Full Screen) sobre el tiempo y visitas al SAT en un elemento mecanico sobre una "gota Nocth" del 7 calcada del OnePlus 6T

Resuelve el conflicto del peso 206 gramos vs 182 grm (mejor en OnePlus 7)

Y para los que "se rayan" con la pantalla curva del OnePlus 7 Pro, la pantalla del OnePlus 7 es "plana" = Flat

Para los que es demasiado grande el Pro con 6´67 pulgadas de pantalla, con 6.41" es mas pequeño

El precio, si se busca en bazar chino (pone rom global, no se si es versión hardware con/sin banda 800) es 200 y pico euros mas barato que la pro

Paradoja es que la gente que se queja de "gran pantalla" y de "mucho peso" o de "bordes curvos" no se plantean que OnePlus esta generación ofreció "DOS" alternativas que resuelven esas "quejas".

El conflicto surge como consumidor de querer "ir al pro" por etiqueta...
Este placebo sucedía cuando se lanzo el iPad (wifi & 3G) donde muchos veían sustanciales diferencias de rendimiento del 3G superior al Wifi, cuando en verdad lo que hacía la radio extra era consumir más batería)

Cuando en la versión 6T innovo sobre la versión 6 la desaparición del sensor de huella trasero por el de pantalla, salió el debate de que era mejor "Lo viejo" sobre lo nuevo, un debate, que ya esta asumido y amortizado y que pocos echan en falta... como pasara con esos bordes curvos, cuando el volumen de ventas mayor en el Pro, desmienta a las quejas sobre las curvaturas y quejas de foros (que ya ha pasado en otras marcas y modelos anteriores donde el Flat termino desapareciendo ante la preferencia de consumo del curvo)



Si optas por una microSD lenta sin duda es más lenta si optas por una U3 V30, V60, V90 o superior, la cosa cambia, al final es un poco, experiencia de usuario y el no sopesar una compra "menor" (un OnePlus 7 sobre uno superior un OnePlus 7 Pro) pero si ahorrar unos eurillos en hardware accesorio que luego lastre rendimiento, en este caso no permite comparativa al carecer de esta opción de bahía microSD por que el fabricante, conoce demasiado bien al usuario de consumo medio, y sabe que por mucha recomendación que ofrezca sobre rendimiento, al final, tirara por la MicroSD de mayor capacidad y menor velocidad y económica que lastrara el sistema de archivos, el acceso de lectura y escritura de la memoria Flash y por consiguiente la perdida de rendimiento y queja de "velocidad" cuando en verdad es por poca conciencia de uso y destreza de uso y usuario, solución, fura la microSD, en una epoca donde su coste es a la baja

Una microSD U3 de 128 comprada buscando bien, se logra por 12/18 euros mientras que 100 gigas en memoria SD interna en Apple sale a 100 pavos o más
El problema es que el 7 trae notch. Aunque sea pequeño sigue estorbando, así que realmente no tengo elección.


Si hubieran hecho ambos con pop Up entonces sí sería una alternativa de verdad, pero como no....



:/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/06/19, 21:31:19
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Además que la pantalla del Pro (aunque sea curva), es una auténtica pasada...

Sobre lo de la cámara mecánica estará bastante estudiado y durará muchísimo, no creo que sean tontos y que habrá pasado bastantes test de uso y calidad... estamos hablando del tope de gama de OnePlus, no de una marca cualquiera que valga 100e...
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/06/19, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Que tal va de batería???
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/06/19, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Que tal va de batería???
A mí genial, lo tengo puesto es 90 Hz y resolución automática y me da estos porcentajes, saludos.Screenshot_20190612-045305.jpgScreenshot_20190612-045205.jpg
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/06/19, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Además que la pantalla del Pro (aunque sea curva), es una auténtica pasada...



Sobre lo de la cámara mecánica estará bastante estudiado y durará muchísimo, no creo que sean tontos y que habrá pasado bastantes test de uso y calidad... estamos hablando del tope de gama de OnePlus, no de una marca cualquiera que valga 100e...
Y en mi caso, que llevo con él desde que salió, habré usado la cámara frontal 5 veces si llega
Habrá quien sea de hacerse autofotos
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 19:58:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /