HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/19, 22:59:12
Array

[xs_avatar]
Juampalt Juampalt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
No hay actualización para HTC 10 de Claro Chile

Hola estimada comunidad.

Desde el 2016 que tengo un HTC 10 que adquirí con claro a través de un plan. Actualmente me cambié a Movistar Chile y El problema es que la actualización solo llegó hasta android 7.0. Según HTC, Claro Chile es el que debería liberar la actualización a Android 8.0 Oreo, según Claro Chile HTC es el responsable de la actualización. Mi pregunta... Es posible que la actualización no me ha llegado a mi HTC 10, debido a que me cambié de Claro a Movistar??? O la actualización me debería llegar independiente del cambio de compañía??? Ya que el HTC 10 aquí en el Chile era exclusivo de Claro... Tendré que colocarle un SIM de Claro para que alguna vez me llegue la actualización a Android 8.0. Según lo que he sabido está actualización llegó a todos los países hace por lo menos un año.

Agradecería alguna respuesta o ayuda para este tema.

Saludos JP
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/19, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
antoniobarrerasf antoniobarrerasf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Soy de México y hace unas semanas compré un HTC 10 nuevo que cuando lo prendí era de Claro Chile, venía con Android 7 y busqué sobre eso y al parecer Claro solo lo dejo hasta android 7.

Trate de hacer downgrade a Marshmallow con una rom mexicana que era compatible con el dispositivo, pero no lo logré.

Al final pagué Sunshine y dejé mi HTC en S-OFF por lo que pude cambiar el modelo de Claro al modelo US unlocked, lo que me permitió instalar Android Oreo. Actualmente estoy en Android Pie y no me arrepiento de pagar los 25 dlls que cuesta el Sunshine, pues te deja vía libre de meterle cualquier rom, y en el caso de nuestros dispositivos de Claro, creo que es la única forma de salir de Nougat.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 16:29:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /