HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/19, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
Acaz Acaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Movistar
Tienda física para cambiar batería HTC One M9 en Barcelona?

Hola a todos
A ver si por aquí pueden serme de ayuda

Tras tres años y medio de leal y genial servicio, la batería de mi M9 ya no funciona
Si no fuese por ese "pequeño inconveniente" el terminal en sí funciona como el primer dia!
Busco alguna tienda en Barcelona ciudad donde poder traerlo y que me evalúen el coste de dicho cambio mas una batería nueva...
Vale la pena porque es un terminal de gama alta y aunque su coste sea 100€ (cosa que dudo) sale a cuenta pagar eso en vez de pagar 500/600€ o mas por otro similar.

Saben ustedes de algún sitio?

Gracias de antemano

Acaz
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/19, 15:45:49
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Acaz Ver Mensaje
Hola a todos
A ver si por aquí pueden serme de ayuda

Tras tres años y medio de leal y genial servicio, la batería de mi M9 ya no funciona
Si no fuese por ese "pequeño inconveniente" el terminal en sí funciona como el primer dia!
Busco alguna tienda en Barcelona ciudad donde poder traerlo y que me evalúen el coste de dicho cambio mas una batería nueva...
Vale la pena porque es un terminal de gama alta y aunque su coste sea 100€ (cosa que dudo) sale a cuenta pagar eso en vez de pagar 500/600€ o mas por otro similar.

Saben ustedes de algún sitio?

Gracias de antemano

Acaz
Hola, a mi me a pasado lo mismo hace 2 meses en mi querido M9, y por qué no quede muerto he comprado la batería junto con las herramientas para el cambio, en eBay tienes todo. Y con el ordenador al lado, iba viendo un vídeo y siguiendo los pasos lo he hecho yo mismo, por menos de 15 euros lo haces. Y ya te digo, siguiendo el video de chuleta se hace súper bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/01/19, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
Acaz Acaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Movistar
Muchas gracias
Soy un manazas y no me atrevo a toquetearlo en las entrañas... apenas es si me salía bien jugar a "operación" de pequeño :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9



Hora actual: 17:05:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /