Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/11, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
Markillo Markillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 337

Cerberus- ¡Grabar audio!

Si ya eres usuario de este magnifico programa quiza te haya ocurrido como a mi, que cuando intento descargar una grabacion de audio desde mi SGS me da error de descarga siempre,la solucion es bien sencilla prueba con otro navegador,yo lo hago con Opera y va perfecto.

Dsde mi SGS con Froyo 2.2.1+JS8Criskelo V75
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/13, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
Rogertaipe Rogertaipe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Aiphone 4
Tu operador: Movistar
Cerberus no graba audio

Dentro del cerberus existe la opción de grabar audio pero no lo hace sale un error de comunicación, antes si grababa pero ahora ya no . No se q ha pasado, pero el rastreo y las fotos si lo hace, quien sepa de esto ayúdeme y me lo explique con detalles para hacerlo bien gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/04/14, 01:58:40
Array

[xs_avatar]
Fox_Mulder Fox_Mulder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: X10 mino pro, SGS3 y SG Note
Tu operador: Vodafone
me sumo a la duda, a mi me dice que se ha hecho pero no sé donde está ese audio, no va al mail ni a dónde. gracias.
__________________
"imaginemos un mundo en que cada persona tiene el acceso libre y
gratuito a la suma de todo el conocimiento humano. Es lo que
estamos haciendo."
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/14, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
jaguerra95 jaguerra95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Sierra de Fuentes
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Yoigo
tengo que decir una cosa, el ceberus en mi sgs me va de perlas, en serio es una pasada y estoy contentísimo con el, también decir que el telefono esta rooteado a lo mejor influye eso para que funcionen todos los comandos entre ellos la de grabación de audio. En resumen, me va perfecto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/15, 16:40:23
Array

[xs_avatar]
argilaguet argilaguet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola.me pasaba lo Mismo en dos dispositivos de los 3 que tengo cerberus. En el sgs2 de mi mujer Y en la tab2 mia, yo tengo un sgs4 y funcionava correctamente la descarga del audio, si gravaba del s4.recibi un correo de cerberus que debia actualizar la app.me tenia la última version en todos los dispositivos, entonces, borre el s2 y la tab de la llista de cerberus, desinstale cerberus del s2 y de la tab, vol vi a descargar la app, los agregue de Nuevo a cerberus , y todo ok.espero que os haya servido
Salut!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/18, 00:36:05
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

PUes vaya cachondeo que te roben el tlf no puedas hacer nada porque "hay una nueva version". Es para denunciarlos por cobrar por una app con tantos problemas y por incompetentes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 09:24:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /