Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/14, 05:45:09
Array

[xs_avatar]
betooosss betooosss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lumia 920
Tu operador: Movistar
Samsung galaxy s3 mini no guarda cambios

Estimados estoy totalmente desesperado, les comento porque:

Tengo una S3 mini y el problema es que hace una semana empezo a reiniciarse, y como andaba medio lento decidi ir a seguridad y ponerlo a modo de fabrica, con lo cual se borrarian todos los datos del celular... grande fue mi sorpresa que al reiniciar el celular seguia tal y como estaba, no se habia hecho ningun cambio. Lo hice varias veces y nada, lo mismo. Intente desinstalando programas y instalando, tomando fotos, borrando.... etc... y al reiniciar el celular estaba como si no hubiera hecho nada!!!.... pareceria que tuviera instalado el deep freeze (si ese que usamos en una pc para congelar el disco duro)....

He intentado de todo, tampoco me deja iniciar en modo recovery porque al hacer las combinaciones de teclas (subir volumen mas boton central mas power), se reinicia y se congela en Samsung GALAXY S3 mini GT-I8190L .... ahi nomas se queda... he intentado flashear pero es en vano, cada vez que se reinicia el celular, es como si no hubiera hecho ninguna modificacion.

Por favor ayudenme.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/14, 04:22:09
Array

[xs_avatar]
betooosss betooosss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lumia 920
Tu operador: Movistar
Alguien ayudeme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/16, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
frmgli frmgli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por betooosss Ver Mensaje
Estimados estoy totalmente desesperado, les comento porque:

Tengo una S3 mini y el problema es que hace una semana empezo a reiniciarse, y como andaba medio lento decidi ir a seguridad y ponerlo a modo de fabrica, con lo cual se borrarian todos los datos del celular... grande fue mi sorpresa que al reiniciar el celular seguia tal y como estaba, no se habia hecho ningun cambio. Lo hice varias veces y nada, lo mismo. Intente desinstalando programas y instalando, tomando fotos, borrando.... etc... y al reiniciar el celular estaba como si no hubiera hecho nada!!!.... pareceria que tuviera instalado el deep freeze (si ese que usamos en una pc para congelar el disco duro)....

He intentado de todo, tampoco me deja iniciar en modo recovery porque al hacer las combinaciones de teclas (subir volumen mas boton central mas power), se reinicia y se congela en Samsung GALAXY S3 mini GT-I8190L .... ahi nomas se queda... he intentado flashear pero es en vano, cada vez que se reinicia el celular, es como si no hubiera hecho ninguna modificacion.

Por favor ayudenme.

Gracias

Tengo exactamente el mismo problema que tu
Conseguistas solucionarlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/17, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
joko1220 joko1220 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
Me pasa igual

a mi me pasa igual, pero el mio esta en ciclo de reinicio, si le monto una rom, es como si no se la hubiera montado, el hace el proceso con odin aparece todo correcto, pero al momento de reiniciarse es como si no hubera hecho nada, no guarda los cambios de la nueva rom que le monte, alguien tiene algun metodo diferente.
1. use 2 odin diferentes
2. monte 2 rom diferente
3. no entra al recovey
4. le monte otro PIt
5. intente montarle recovery gold

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Herramientas


Hora actual: 09:04:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /