ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/16, 13:32:01
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Albacete!!!!!
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Xiaomi Mi5 muerto

Buenas a todos, hoy cumplo un mes con el teléfono y creo que tengo avería gorda, paso a describirla por si alguien me sabe decir algo:

El teléfono estaba funcionando normal y cuando he ido a echar mano de el, estaba apagado. He intentado encenderlo sin exito. El teléfono se ha empezado a calentar desde que se ha apagado (se ha llegado a calentar bastante)

3-4 horas después, se ha enfriado, lo he enchufado a su cargador y no hace nada. Si lo conecto al PC se enciende el led rojo pero no carga ni puedo encenderlo (Si lo enciendo conectado, windows hace el típico ruido cuando reconoce un dispositivo conectado y acto seguido lo desconecta)

Ayuda compañeros
__________________
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/05/16, 14:30:16
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Lo has enchufado al cargador y dejarlo un tiempo antes de quitarlo a ver si el led responde?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/16, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ciberchuso Ver Mensaje
Buenas a todos, hoy cumplo un mes con el teléfono y creo que tengo avería gorda, paso a describirla por si alguien me sabe decir algo:

El teléfono estaba funcionando normal y cuando he ido a echar mano de el, estaba apagado. He intentado encenderlo sin exito. El teléfono se ha empezado a calentar desde que se ha apagado (se ha llegado a calentar bastante)

3-4 horas después, se ha enfriado, lo he enchufado a su cargador y no hace nada. Si lo conecto al PC se enciende el led rojo pero no carga ni puedo encenderlo (Si lo enciendo conectado, windows hace el típico ruido cuando reconoce un dispositivo conectado y acto seguido lo desconecta)

Ayuda compañeros
Has probado apretando el power durante 30 segundos, a ver si se inicia?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/16, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Albacete!!!!!
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Lo has enchufado al cargador y dejarlo un tiempo antes de quitarlo a ver si el led responde?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si, lleva un par de horas conectado, el teléfono se calienta pero no enciende. El led no responde.

 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Has probado apretando el power durante 30 segundos, a ver si se inicia?
Si, no se inicia. Tampoco puedo entrar en el recovery.
__________________
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/16, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Vaya tela... no es el primer caso q leo, en miui.com han aparecido 3-4 con el mismo problema q tu. Lo siento compi, espero q reviva...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/05/16, 15:53:17
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Que ROM llevabas? Prueba a flasear una rom, a ver si no da respuesta por ROM corrupta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/16, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
En xiaomi.eu tb he leido algún caso similar, muerto así de repente tras unas pocas semanas de uso. Da cague la verdad...espero que te responda el sat/garantia
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/16, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
mgeguren mgeguren no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MIUI 7 y XIAOMI MI5
Tu operador: Orange
Tienes bootloader abierto o cerrado........ si justo lo reconoce x fastboot flasea una ROM de acuerdo a tu bootloader.....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/16, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ciberchuso Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
Buenas a todos, hoy cumplo un mes con el teléfono y creo que tengo avería gorda, paso a describirla por si alguien me sabe decir algo:

El teléfono estaba funcionando normal y cuando he ido a echar mano de el, estaba apagado. He intentado encenderlo sin exito. El teléfono se ha empezado a calentar desde que se ha apagado (se ha llegado a calentar bastante)

3-4 horas después, se ha enfriado, lo he enchufado a su cargador y no hace nada. Si lo conecto al PC se enciende el led rojo pero no carga ni puedo encenderlo (Si lo enciendo conectado, windows hace el típico ruido cuando reconoce un dispositivo conectado y acto seguido lo desconecta)

Ayuda compañeros
Una cosa que nos vendria bien saber es como tenias el telefono:

ROM DESARROLLO O ESTABLE??
DE QUE BASE PARTISTE DE UNA ORIGINAL O TE VINO ASI EL MOVIL??
ROM Nº DE VERSION??
BOOTLOADER ABIERTO O CERRADO??
COMO INSTALASTE LA ROM, SALTANDO BOOTLOADER O DESBLOQUEANDOLO??
SI TIENES RECOVERY QUE VERSION DEL RECOVERY (LA QUE VENIA INTEGRADA EN XIAOMI.EU O SI LA HAS ACTUALIZADO)??
HAS INSTALADO EL XPOSED?? EN CASO AFIRMATIVO QUE MODULOS, EN CASO NEGATIVO NADA
LE HICISTE ROOT?? QUE VERSION LE FLASHEASTE EN CASO AFIRMATIVO


Las preguntas que hago son por lo siguiente, una cosa que se esta haciendo es saltarse el bootloader para instalar una ROM de xiaomi.eu o una oficial, pero una cosa que he caido yo en cuenta, es ¿que pasa con la ROM anterior? es decir, nosotros cuando instalamos por el recovery, borramos todo el contenido del telefono, e incluso wipe system para borrar la particion de la antigua ROM y partir de una version COMPLETAMENTE LIMPIA, tambien tenemos los wipe data, cache y dalvik que no podemos hacer al saltar el bootloader, la cuestion en esto es saber como instalaste esa version, que version tenias, como actualizabas, etc etc para intentar poder seguir un patron o una causa.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/16, 10:31:31
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Hay bastante gente que le esta pasando esto y no parece haber una pauta de que sea el software, algunos estable eu otros dev, otros con alguna miui original.


Tiene toda la pinta de ser un problema de hardware, tira de garantia si puedes @ciberchuso.


Enlazo un hilo del redmi note 3 SD donde ponen como recuperar el telefono cuando el teléfono no responde de ninguna manera por si pudiera servir:


http://en.miui.com/thread-274589-1-1.html


Basicamente el tio abre el telefono y desconecta durante 10 segundos la bateria y lo vuelve a conectar y desconecta y conecta el cable del puerto usb, de esta forma pudo entrar en modo EDL y flasear una rom por miflash.


Suerte compañero
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/05/16, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Albacete!!!!!
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que ROM llevabas? Prueba a flasear una rom, a ver si no da respuesta por ROM corrupta.
No puedo flashear una rom. Ni entra en fastboot ni hace absolutamente nada. Solamente se queda en loop intentando arrancar hasta que se queda sin batería.

 Cita: Originalmente Escrito por mgeguren Ver Mensaje
Tienes bootloader abierto o cerrado........ si justo lo reconoce x fastboot flasea una ROM de acuerdo a tu bootloader.....
Bootloader abierto, no entra en fastboot.

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Una cosa que nos vendria bien saber es como tenias el telefono:

ROM DESARROLLO O ESTABLE??
DE QUE BASE PARTISTE DE UNA ORIGINAL O TE VINO ASI EL MOVIL??
ROM Nº DE VERSION??
BOOTLOADER ABIERTO O CERRADO??
COMO INSTALASTE LA ROM, SALTANDO BOOTLOADER O DESBLOQUEANDOLO??
SI TIENES RECOVERY QUE VERSION DEL RECOVERY (LA QUE VENIA INTEGRADA EN XIAOMI.EU O SI LA HAS ACTUALIZADO)??
HAS INSTALADO EL XPOSED?? EN CASO AFIRMATIVO QUE MODULOS, EN CASO NEGATIVO NADA
LE HICISTE ROOT?? QUE VERSION LE FLASHEASTE EN CASO AFIRMATIVO


Las preguntas que hago son por lo siguiente, una cosa que se esta haciendo es saltarse el bootloader para instalar una ROM de xiaomi.eu o una oficial, pero una cosa que he caido yo en cuenta, es ¿que pasa con la ROM anterior? es decir, nosotros cuando instalamos por el recovery, borramos todo el contenido del telefono, e incluso wipe system para borrar la particion de la antigua ROM y partir de una version COMPLETAMENTE LIMPIA, tambien tenemos los wipe data, cache y dalvik que no podemos hacer al saltar el bootloader, la cuestion en esto es saber como instalaste esa version, que version tenias, como actualizabas, etc etc para intentar poder seguir un patron o una causa.
Bootloader desbloqueado. La rom era la última de Xiaomi.eu y llevaba 3-4 días funcionando sin problemas. De hecho, estaba funcionando sin problemas y se apagó sin mas.

 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Hay bastante gente que le esta pasando esto y no parece haber una pauta de que sea el software, algunos estable eu otros dev, otros con alguna miui original.


Tiene toda la pinta de ser un problema de hardware, tira de garantia si puedes @ciberchuso.

Comprado en Dreami a través de aliexpress. A ver que me dicen...

Enlazo un hilo del redmi note 3 SD donde ponen como recuperar el telefono cuando el teléfono no responde de ninguna manera por si pudiera servir:


http://en.miui.com/thread-274589-1-1.html


Basicamente el tio abre el telefono y desconecta durante 10 segundos la bateria y lo vuelve a conectar y desconecta y conecta el cable del puerto usb, de esta forma pudo entrar en modo EDL y flasear una rom por miflash.


Suerte compañero

Intentaré hacerme con alguna ventosa para poder abrirlo y hacer lo que dices. Entre tanto no puedo abrirlo. Muchas gracias por la idea.

Por cierto, me he puesto en contacto con Xiaomi para ver si me dan una solución. No lo espero, sinceramente, pero por probar...
__________________
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb

Última edición por ciberchuso Día 26/05/16 a las 16:55:54.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/16, 16:54:01
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ciberchuso Ver Mensaje
No puedo flashear una rom. Ni entra en fastboot ni hace absolutamente nada. Solamente se queda en loop intentando arrancar hasta que se queda sin batería.



Bootloader abierto, no entra en fastboot.



Bootloader desbloqueado. La rom era la última de Xiaomi.eu y llevaba 3-4 días funcionando sin problemas. De hecho, estaba funcionando sin problemas y se apagó sin mas.




Intentaré hacerme con alguna ventosa para poder abrirlo y hacer lo que dices. Entre tanto no puedo abrirlo. Muchas gracias por la idea.
Compañero gracias por responder, pero necesitaria saber respuestas a cada pregunta algo mas claras, no es por molestarte, es porque si pasa a mas gente querriamos saber el patron que sigue estas muertes subitas, dado que si hay algo en comun en todos, podremos intentar investigar por ahi.

No obstante sino no pasa nada que tampoco te quiero molestar.

Un saludo.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/16, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Albacete!!!!!
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Compañero gracias por responder, pero necesitaria saber respuestas a cada pregunta algo mas claras, no es por molestarte, es porque si pasa a mas gente querriamos saber el patron que sigue estas muertes subitas, dado que si hay algo en comun en todos, podremos intentar investigar por ahi.

No obstante sino no pasa nada que tampoco te quiero molestar.

Un saludo.

Pues no te puedo decir mucho mas, el teléfono es el modelo blanco de 64gb, llegó con rom cambiada por el vendedor, solicité código de desbloqueo de bootloader e instalé la xiaomi.eu 7.2.13 y hasta hace unos días no hice nada mas.

Lo último que hice: instalar la última versión estable de xiaomi.eu desde twrp con sus wipes correspondientes (es decir, todos excepto data)

Funcionando correctamente unos 3 días hasta que súbitamente se apagó y empezó a calentarse como un condenado.

Y por supuesto, no me molestas al contrario, agradezco tu interés. Un saludo!
__________________
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/05/16, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ciberchuso Ver Mensaje
Pues no te puedo decir mucho mas, el teléfono es el modelo blanco de 64gb, llegó con rom cambiada por el vendedor, solicité código de desbloqueo de bootloader e instalé la xiaomi.eu 7.2.13 y hasta hace unos días no hice nada mas.

Lo último que hice: instalar la última versión estable de xiaomi.eu desde twrp con sus wipes correspondientes (es decir, todos excepto data)

Funcionando correctamente unos 3 días hasta que súbitamente se apagó y empezó a calentarse como un condenado.

Y por supuesto, no me molestas al contrario, agradezco tu interés. Un saludo!
Vale ya voy teniendo mas claro el asunto, solo son un par de preguntas mas las que te voy a hacer, jeje cuando te la mando el vendedor imagino que tendria una version de estas falsas o la estable, aqui van mis preguntitas
1º ¿saltaste el bootloader para hacer el desbloqueo o te quedaste en la version esa y desde esa hiciste el resto de cosas?
2º Cuando has actualizado a la ultima de xiaomi.eu te suena haber actualizado el twrp en algun momento o te quedaste en su primera version 3.0.0.0

Es porque posibles problemas que creo que podrian ser por lo que estas poniendo son:

1º Porque te ha tocado y no hubiera un motivo concreto (esta la veo poco posible, todo pasa por algo, jeje)
2ª El twrp en su primera version al ser la primera puede tener problemas creando conflicto sobre la ROM y el BOOT pudiendo de esta forma corromperlo y haciendo lo que te ha hecho.
3ª (ESTA OPCION SOLO ES SI SALTASTE EL BOOTLOADER) que se quedaran restos de la anterior ROM en la carpeta SYSTEM, la cual no se le hace wipe, haciendo que en alguna actualizacion corrompa la carpeta liando parda por todos lados.

En caso de que el problema fuera de la 2ª o 3ª opcion si hay forma de evitar la muerte subita:
-Para la segunda opcion, actualizar el twrp a su ultima version.
-Para la tercera opcion, seria que para aquellos moviles con ROM chinorri o modificada, que no han mantenido las originales, 1º quitar la rom e instalar el twrp, una vez con twrp, desde el recovery hacemos wipe a TODO DE TODO (DATA, SYSTEM, PARTITION, CACHE, ETC) dejando el movil limpio y volvemos a flashear la ROM con el miflashtool asi el movil estaria literalmente NUEVO sin rastro de nada de nada anterior.

Como digo esto me sirve cara a que si pasa a alguien mas, ojala no. Si algo es similar, podremos ver el patron de fallo y ponerle freno sacando un aviso a todo el mundo.

La putada es que no puedas acceder a ningun lado para poner a prueba las soluciones.......que faena.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/05/16, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Albacete!!!!!
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
no me salté el bootloader en ningún momento, cuando me llegó el teléfono ya tenía el sms de xiaomi confirmando el desbloqueo, así que simplemente quité el bloqueo con la herramienta oficial de xiaomi. Efectivamente, la rom que traía era una estable falsa de las que ponen algunas tiendas. El twrp no fue actualizado en ningún momento, se mantenía en la versión 3.0.0.0

A ver si consigo una ventosa, lo abro y os cuento mas.
__________________
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/05/16, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ciberchuso Ver Mensaje
no me salté el bootloader en ningún momento, cuando me llegó el teléfono ya tenía el sms de xiaomi confirmando el desbloqueo, así que simplemente quité el bloqueo con la herramienta oficial de xiaomi. Efectivamente, la rom que traía era una estable falsa de las que ponen algunas tiendas. El twrp no fue actualizado en ningún momento, se mantenía en la versión 3.0.0.0

A ver si consigo una ventosa, lo abro y os cuento mas.
Mientras consigues la ventosa, vamos a probar un par de cosas si te parece compañero.

Pulsa el botón vol+ y vol- al mismo tiempo con el teléfono desconectado de todo al menos un minuto, luego pulsa el botón power y mantenlo pulsado durante otro minuto mas o menos.

No creo que con esto solo hayamos conseguido recuperar el sistema, pero igual hemos conseguido hacer un bypass a la batería sin ventosa asi que vamos por lo siguiente.

Pulsa vol- y power y como no se te encenderá la pantalla ni nada vamos a suponer que estamos en modo fastboot, ábrete miflash como administrador, elige la carpeta en la cual tienes una rom para instalar por miflash, dale a refresh, marca flash all y flash.

Con suerte nos flaseará una rom y habremos recuperado el sistema

Sin suerte, vamos a por el segundo asalto.

Nos aseguramos de que el teléfono este apagado, igual que antes vol+ y vol- durante un minuto y luego botón power otro minuto.

Vamos a poner el teléfono en modo EDL

Descargamos de este hilo los drivers de qualcom y el minimal_adb_fastboot:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176553

Seguimos los pasos que indican en el hilo para instalar los drivers (olvídate de comprobarlo en el administrador de archivos), pero para instalar los drivers acuérdate de que para instalarlos si tienes Windows 10 reinicias en modo deshabilitar el uso obligatorio de controladors firmados, instalas los drivers, reinicias, vuelves a reiniciar en modo deshabilitar controladores firmados y ejecutas el minimal_adb_fastboot como administrador, en la consola de comandos que se te va a abrir pon fastboot devices , esto es para detectar el móvil, si te lo detecta es buena señal y acto seguido pon fastboot oem edl , aquí vamos a suponer que ya estamos en modo EDL, solo queda abrir el miflash, elegir la carpeta de la rom, refresh, flash all y flash.

Y con mucha suerte tu móvil arrancará
__________________

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/05/16, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Albacete!!!!!
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Mientras consigues la ventosa, vamos a probar un par de cosas si te parece compañero.

Pulsa el botón vol+ y vol- al mismo tiempo con el teléfono desconectado de todo al menos un minuto, luego pulsa el botón power y mantenlo pulsado durante otro minuto mas o menos.

No creo que con esto solo hayamos conseguido recuperar el sistema, pero igual hemos conseguido hacer un bypass a la batería sin ventosa asi que vamos por lo siguiente.

Pulsa vol- y power y como no se te encenderá la pantalla ni nada vamos a suponer que estamos en modo fastboot, ábrete miflash como administrador, elige la carpeta en la cual tienes una rom para instalar por miflash, dale a refresh, marca flash all y flash.

Con suerte nos flaseará una rom y habremos recuperado el sistema

Sin suerte, vamos a por el segundo asalto.

Nos aseguramos de que el teléfono este apagado, igual que antes vol+ y vol- durante un minuto y luego botón power otro minuto.

Vamos a poner el teléfono en modo EDL

Descargamos de este hilo los drivers de qualcom y el minimal_adb_fastboot:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176553

Seguimos los pasos que indican en el hilo para instalar los drivers (olvídate de comprobarlo en el administrador de archivos), pero para instalar los drivers acuérdate de que para instalarlos si tienes Windows 10 reinicias en modo deshabilitar el uso obligatorio de controladors firmados, instalas los drivers, reinicias, vuelves a reiniciar en modo deshabilitar controladores firmados y ejecutas el minimal_adb_fastboot como administrador, en la consola de comandos que se te va a abrir pon fastboot devices , esto es para detectar el móvil, si te lo detecta es buena señal y acto seguido pon fastboot oem edl , aquí vamos a suponer que ya estamos en modo EDL, solo queda abrir el miflash, elegir la carpeta de la rom, refresh, flash all y flash.

Y con mucha suerte tu móvil arrancará

Intentado todo, no consigo nada. Durante los pocos segundos que windows detecta el dispositivo aparece el mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB"

Muchas gracias por los consejos igualmente.
__________________
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/05/16, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Vaya plan... pues tuve el Mi5 unas 3 semanas y lo vendí a buen precio, estaba pensando pedir otro pero viendo q hay más casos por ahí sueltos de la cuenta me voy a esperar un poco, y si lo pido será en tiendas con garantía española real y más adelante...

Siento lo q te ha pasado compi, el mi4c es un movilazo y está a 125 en dreami o goldaway, es una buena alternativa si es q sigues pensando en xiaomi, cosa q dudo, yo estoy esperando uno ahora, ya lo usé un par de meses y no te creas q tiene mucho q envidiar al Mi5, y desde luego a ese precio no creo q haya nada mejor. Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/05/16, 11:19:22
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Albacete!!!!!
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno , pues hoy he podido quitar la carcasa trasera, la batería no he sido capaz de quitarla de momento, pero creo que no me hace falta, creo que finalmente tengo un cortocircuito en la placa. ¿Que me hace pensar eso? Pues que al conectarlo, la batería no se calienta, mientras que la parte superior (donde no hay batería) se pone a una temperatura muy muy alta.


¿Que pensáis vosotros?
__________________
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/05/16, 08:25:03
Array

[xs_avatar]
zeru zeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64Gb Black
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ciberchuso Ver Mensaje
Bueno , pues hoy he podido quitar la carcasa trasera, la batería no he sido capaz de quitarla de momento, pero creo que no me hace falta, creo que finalmente tengo un cortocircuito en la placa. ¿Que me hace pensar eso? Pues que al conectarlo, la batería no se calienta, mientras que la parte superior (donde no hay batería) se pone a una temperatura muy muy alta.


¿Que pensáis vosotros?
Que llegado a este punto, lo cierres, lo embales bien y trates de tramitar la garantía con el vendedor. Ese móvil tiene pinta de tener avería de hardware, no de soft. Y cuidado con los calentones, yo no lo pondría a cargar no sea que haga algo más gordo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 20:24:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /