Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/18, 16:55:41
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
¿Por qué la cámara de este teléfono es tan criticada?

¿Y sobre todo al punto de que hay gente que recomienda rootear el terminal para sacarle partido? A mí me parece bastante buena para hacer fotos por la calle, asi que no entiendo por qué se critica tanto y me gustaría saber cuál es el problema que tiene para incluso llegar al punto de rootear el móvil. ¿Alguien me saca de dudas, por favor?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/02/18, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
Agustin22176 Agustin22176 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Tuenti Movil
Mi opinión, para fotos chorras, fotos para redes sociales, whatsapp etc el movil va bien, para todo lo demás una buena cámara ya sea reflex, evil o compacta pro. Esto no quita que puedas hacer buenas fotos con el Mi Max pero siempre con luz y mano firme por la trepidacion.

Uso el Mi Max 2 de segundo móvil y un Iphone 7 plus y la diferencia es notable pero hablamos de un móvil de 1000 euros contra uno de 300.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/02/18, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
¿Y sobre todo al punto de que hay gente que recomienda rootear el terminal para sacarle partido? A mí me parece bastante buena para hacer fotos por la calle, asi que no entiendo por qué se critica tanto y me gustaría saber cuál es el problema que tiene para incluso llegar al punto de rootear el móvil. ¿Alguien me saca de dudas, por favor?
Porque el 99,8 no tiene ni idea de hacer fotografías, a la gente se le ha metido en la cabeza que por el hecho de tener una cámara en su teléfono ya es capaz de realizar imágenes estratosféricas, y la fotografía es mucho mas que eso, piensan que con pulsar un botón está la foto perfecta, sin tener en cuenta, enfoque, luz, encuadre, exposición,,apertura, proceso, etc. Hoy por hoy no hay un teléfono comparable a una cámara de fotos por mucho que se empeñen algunos, ni de lejos, solo tienes que ver las imágenes (que no fotografías) en el pc, yo recomiendo que al que le guste la fotografía para realizar fotografías adquiera una cámara de fotos, y el que quiera imágenes que siga utilizando el móvil. Agustin22176 lo ha explicado muy bien, el Mi Max2 es muy correcto para todo eso.
Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por chupeto Día 18/02/18 a las 01:24:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/02/18, 15:30:10
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chupeto Ver Mensaje
Porque el 99,8 no tiene ni idea de hacer fotografías, a la gente se le ha metido en la cabeza que por el hecho de tener una cámara en su teléfono ya es capaz de realizar imágenes estratosféricas, y la fotografía es mucho mas que eso, piensan que con pulsar un botón está la foto perfecta, sin tener en cuenta, enfoque, luz, encuadre, exposición,,apertura, proceso, etc. Hoy por hoy no hay un teléfono comparable a una cámara de fotos por mucho que se empeñen algunos, ni de lejos, solo tienes que ver las imágenes (que no fotografías) en el pc, yo recomiendo que al que le guste la fotografía para realizar fotografías adquiera una cámara de fotos, y el que quiera imágenes que siga utilizando el móvil. Agustin22176 lo ha explicado muy bien, el Mi Max2 es muy correcto para todo eso.
Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Lo que queda claro es que este móvil tiene un problema con el software de su cámara original y cualquiera lo puede comprobar cuando quiera, por eso se recurre a aplicaciones modificadas de otros móviles para que la imagen mejore, y es cierto que mejora, de día y de noche.
Por otro lado llevas razón, nadie ve las fotos en la televisión y los que lo hacen no saben que una foto de 8 megapíxles es una foto "4k" que debería verse en una tele 4k a ver si sigue viendo igual de bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/18, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
Lo que queda claro es que este móvil tiene un problema con el software de su cámara original y cualquiera lo puede comprobar cuando quiera, por eso se recurre a aplicaciones modificadas de otros móviles para que la imagen mejore, y es cierto que mejora, de día y de noche.
Por otro lado llevas razón, nadie ve las fotos en la televisión y los que lo hacen no saben que una foto de 8 megapíxles es una foto "4k" que debería verse en una tele 4k a ver si sigue viendo igual de bien.
A ver, vamos por partes... ¿Qué problema de software tiene la cámara? ¿Me estás diciendo que es más buena pero que por un error no lo es? No lo he entendido bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/18, 21:53:28
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Tu operador: Orange
Yo de momento no he notado problema alguno en las fotografías, la cámara enfoca correctamente y las imágenes son correctas en cuanto a nitidez y color, a que te refieres sobre el problema del software.
Un saludo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/18, 08:23:03
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
A ver, vamos por partes... ¿Qué problema de software tiene la cámara? ¿Me estás diciendo que es más buena pero que por un error no lo es? No lo he entendido bien.
Significa que el software que toma y procesa las fotos no está hecho con muchas ganas, vamos, que no se ha puesto mucho interés en que genere imágenes un poco mejores.
He hecho pruebas y se lo que digo, de día la cámara original oscurece las fotos demasiado en las zonas con sombra, algo que se puede corregir activando el hdr. Si instalas un mod modificado sucede lo mismo hasta que activas el hdr o el hdr mejorado, de lo que se deduce que que tiene un problema de software, a las fotos les falta algo.
En el post de fotos comparto una carpeta de google drive con fotos tomadas con la cámara original y con ports de la cámara del pixel de google. Verás que las hay de noche, y es en esas fotos donde notas cambios de un software a otro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/18, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Yo creo que las fotos con flash en estos casos por ejemplo que uno quiere relleno el celu ajusta los parámetros para que salga fea, en las sombras incluso hay un ruido infernal, hay muchas situaciones en que las fotos salen muy mal, no es algo que me preocupa ya que soy usuario de Reflex analógica y digital y de ajustar los parámetros, pero en muchos casos el ruido es tremendo uso aplicaciones alternativas como principal uso la Open Camera y como segunda opción la DSLR Camera, pero para ganar flexibilidad y practicidad de uso
Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 12:25:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /