|
||||
|
||||
Adiós a Flash en Android, Adobe finaliza el soporte oficial de la plataforma hoy
http://www.genbeta.com/multimedia/ad...plataforma-hoy Enviado desde mi SGH-T989
|
||||
|
||||
Entonces no se pueden ver pelvis o video s x la tablet¿¿¿
|
|
||||
|
||||
Bueno yo como ando con una cube con problemas de batería.... he instalado varias roms y no lo he solucionado,pero si os puedo decir q con la jellybeam oficial del 18 de agosto,o sea del sabado,la oficial, al conectarme por la app q trae de cube ,la tablet solita me instaló el flash player!!! Sin hacer nada de nada.!!
Rom 20120818 |
|
||||
|
||||
Esto es en cuanto a los vídeos por flash, y si se consiguen ver hasta con las ROM JB, repasa este hilo. La cuestión es que ya no dan soporte, no que no funcione. Luego con algunas paginas ira mejor y con otras peor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Lo que he leído por ahí, es que recomiendan no instalar el flash y abandonar las páginas que lo usen para que se empiece a usar el html 5 de forma extendida. Digamos que si no se visitan y se ve que es por eso entonces los webmaster migrarán con lo que todos saldremos ganando, y no lo digo yo, que no tengo ni idea sino gente más enterada de otros foros. (Y no sé si de este también que aún me queda mucho por leer)
|
|
||||
|
||||
Alguna forma de evitar que dolphin actualice???, me ha funcionado el truco del hilo pero en cuanto me actualiza a dolphin 8.7, me quita lo del flash...
|
|
||||
|
||||
Según he leído la del tuto es la ultima versión de Dolphin compatible con flash. Yo configure en ajustes para que no me salieran las notificaciones del Dolphin pero aún así me sigue saliendo la opción de actualizar cada vez que arranca la cube, de momento lo ignoro y listo...
|
|
||||
|
||||
Pero en algún sitio marcas que no actualices no??, en que parte de opciones es que no lo he visto??, gracias...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno pues yo he seguido este tuto,instalado falshplayer 11 y el navegador dolphin arriba mencionado.
al principio no me funcionaba, pero he entrado en mas/ajustes/asistente y he puesto iphone. a partir de ahi me ha funcionado ,pero sin voz. luego he actualizado con el marquet y a correr voz e imagen . hablo teniendo un samsung galaxy s3 y una jellybean beta. no se si sera vuestro caso pero a mi me ha funcionado. saludos. |
|
||||
|
||||
El nuevo firefox 15, está optimizado para android y lleva su propio flash player, funciona perfecto, así que se acabaron los problemas con flash.
Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Habeis probado con Mozilla??? Por que a mi me funciona a la perfeccion, mi tele, youtube, seriesyonkis, etc. No se, todo es probar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la evo 1.0.2h y tengo flash recuperado de Titanium. Tenía la oficial 1.5 con flash hice copia de seguridad con titanium. Tengo flash en el navegador que viene por defecto, en Chrome no hay flash en ningún caso.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de seguir el tuto y con el Dolphin que ponen aquí funciona, pero una vez que le doy actualizar, me sale el aviso de que Flash ya no está soportado en Android 4.1. Tengo la rom de stock(polonia) que salió hace unos días. Me quedaré con el Dolphin 8.5.
|
|
||||
|
||||
Hola yo instalo el .apk pero cuando acaba me dice aplicación no instalada. ¿ Alguna solución?
EDIT: Seguí este tuto y ya me funciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447928 Última edición por perfectslim1 Día 27/09/12 a las 16:16:12. |
|
|
||||
|
||||
hola amigos estoy proximo a la cubeu30gt mi pregunta es si han tratado de ver videos de sitios como redtube o x videos
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |