|
||||
|
||||
Yo me hize una copia de seguridad de la App con Titanium backup en el s2 y luego lo restauré en la cube y ya lo tengo
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola,
He probado a instalar la ROM "Evolución JB 1.0.1 Alpha" y con los .apk del primer post he conseguido hacer funcionar el Flash en el Dolphin 8.5 pero no he probado a actualizar este. Mi problema, ya que este hilo va de Flash son los siguientes:
Entendía que era suficiente tablet para verlos. A que puede deberse (wifi, procesador, codecs,...)? Alguna solución? con que ROM y programas? (Probado junto al router wifi con plena cobertura) Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
He probado a instalar la ROM "Evolución JB 1.0.1 Alpha" y con los .apk del primer post he conseguido hacer funcionar el Flash en el Dolphin 8.5 pero no he probado a actualizar este. Mi problema, ya que este hilo va de Flash son los siguientes:
Entendía que era suficiente tablet para verlos. A que puede deberse (wifi, procesador, codecs,...)? Alguna solución? con que ROM y programas? (Probado junto al router wifi con plena cobertura) Saludos Enviado desde mi Cube U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por favor, podéis poner el link de una ROM ICS. bien la evolution prime u otra. Es para solucionar los problemas del flash.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Respecto alo de mitele no creo k sea problema del flash, mas bien seria de mi tele y lo de la imagen que llega antes q el sonido aun no lo e notado pero esperemos que en la evolutionn jb 1.0.2 se solucione, ademas teneis k entender k la jelly bean es fluida y tal pero la ice cream sandwich es mas completa y con mejor compatibilidad , segun las versiones k vayan saliendo se iran solucionando ciertos problemas , ya q solo acabamos de comenzar en jelly bean, un saludo
Podéis indicar si lo veis y con que ROM/Navegador/Versión de Flash?? La prueba la hago junto al router, con toda la señal wifi. ¿Puede que no funcione bien la wifi de mi tablet? http://www.flashmyandroid.com/forum/...pha-05-08-2012 De todas formas yo he probado la Evolution ICS 1.3 y la Evolution Prime y nada, las páginas de streaming de TV que yo pretendo por lo menos no se ven. |
|
||||
|
||||
Yo no creo que sea problema de mitele, puesto que en un ordenador se ven (y se ven bien), igual que antena3 y otras páginas para ver la TV online. Yo era el principal uso que pretendía para la tablet pero no consigo que funcione "bien" ninguna combinación de ROM+NAvegador+plufin flash, y he probado también varias ROM ICS (la que traia la tablet, la Evo Prime y la Evo 1.3) porque ya he leído de los problemas en JB. De hecho en las versiones con ICS me va casi peor.
Podéis indicar si lo veis y con que ROM/Navegador/Versión de Flash?? La prueba la hago junto al router, con toda la señal wifi. ¿Puede que no funcione bien la wifi de mi tablet? En este hilo, en el segundo post tienes links de descarga de las versiones anteriores de la ROM EVolution basadas en ICS (la última la 1.3). http://www.flashmyandroid.com/forum/...pha-05-08-2012 De todas formas yo he probado la Evolution ICS 1.3 y la Evolution Prime y nada, las páginas de streaming de TV que yo pretendo por lo menos no se ven. Si la tienes subela por favor. |
|
||||
|
||||
Yo no creo que sea problema de mitele, puesto que en un ordenador se ven (y se ven bien), igual que antena3 y otras páginas para ver la TV online. Yo era el principal uso que pretendía para la tablet pero no consigo que funcione "bien" ninguna combinación de ROM+NAvegador+plufin flash, y he probado también varias ROM ICS (la que traia la tablet, la Evo Prime y la Evo 1.3) porque ya he leído de los problemas en JB. De hecho en las versiones con ICS me va casi peor.
Podéis indicar si lo veis y con que ROM/Navegador/Versión de Flash?? La prueba la hago junto al router, con toda la señal wifi. ¿Puede que no funcione bien la wifi de mi tablet? Putada que no sea root, si no dejaba esta rom pero tendre que actualizar para ser root y ya metere una JB, lastima no poder hacer backup de la que lleva por si acaso.
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la tablet, lo primero que he probado ha sido mitele.es tal como me ha llegado de origen, ICS 4.0.4 y funciona perfectamente. No se si la rom es la de origen porque se nota que el chino la ha probado y configurado en ingles, y añadido como minimo el flashplayer, pero no se si ha cambiado o no la rom. Despues pondre captura de pantalla si averiguo como se hace.
Putada que no sea root, si no dejaba esta rom pero tendre que actualizar para ser root y ya metere una JB, lastima no poder hacer backup de la que lleva por si acaso. Supuestamente en el hilo http://www.flashmyandroid.com/forum/...tock-Firmwares tienes enlaces a descargas de las ROM oficiales, aunque yo no los he probado, por si quieres animarte a probar roms. Yo por mi parte me parece que voy a probar por ahí, ya que en los cambios mencionan mucho mejoras en Flash (correcciones , aceleración por hw,...) |
|
||||
|
||||
De todas formas el hilo que he puesto es el hilo del propio creador y si sólo mantiene los links desde la 1.1 en adelante entiendo que por algo será. Aún así si la que tengo es anterior trataré de subirla. Yo como he mencionado en otro post me parece que voy a empezar a probar las rom oficiales. |
|
||||
|
||||
Actualizada a JB, concretamente la rom cleaned y al principio no me dejaba instalar el flashplayer, pero despues de un par de rienicioa ya me ha dejado y funciona OK tambien.
Por cierto, para ver mitele.es antes debeis darle a la opcion ver como en ordenador, si no da error!!
|
||||
|
||||
Actualizada a JB, concretamente la rom cleaned y al principio no me dejaba instalar el flashplayer, pero despues de un par de rienicioa ya me ha dejado y funciona OK tambien.
Por cierto, para ver mitele.es antes debeis darle a la opcion ver como en ordenador, si no da error!! Enviado desde mi Cube U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por cierto, para ver mitele.es antes debeis darle a la opcion ver como en ordenador, si no da error!! De todas formas por muchas ROM que pruebo no consigo ver con fluidez las retransmisiones de la F1 de antena3 (http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa), se corta bastante y no va la imagen y el sonido a la par, ya alos dos minutos en la salida se nota. ¿alguien me puede echar una mano? ¿que puede ser? No es la WiFi ni la adsl ni la pagina, ya que en otros dispositivos si la veo, hasta en un móvil mucho menos potente. |
|
||||
|
||||
La ultima versión de Delphin browser deshabilita el flash.
Enviado desde mi U30GT usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas xavisu, gracias de nuevo, efectivamente poniendo esa opción se soluciona el error en mitele.es. A mi en esa ROM me ha funcionado el flash al desinstalar el que trae e instalar el apk descargado de este hilo.
De todas formas por muchas ROM que pruebo no consigo ver con fluidez las retransmisiones de la F1 de antena3 (http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa), se corta bastante y no va la imagen y el sonido a la par, ya alos dos minutos en la salida se nota. ¿alguien me puede echar una mano? ¿que puede ser? No es la WiFi ni la adsl ni la pagina, ya que en otros dispositivos si la veo, hasta en un móvil mucho menos potente. |
|
||||
|
||||
tendras que optar en ponerte la ice cream sandwich o esperar a que cube saque la version 1.05 de jelly bean , o si no un milagro de alguien jajaja, ya que esto es solo el principio, cada vez habra mas cocineros y mas actualizaciones oficiales con nuevas mejoras, un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas, ya he probado varias ICS (la evo prime y otra posterior, la ultima oficial v1.03 con ics) y me quedan las budadroid. Con JB he probado 2, esta 1.04 cleaned y la evolution. De hecho hasta me parece que se corta menos con las JB. Total que he probado bastante y parece que no quiere, que ya hasta estoy pensando en venderla.
|
|
||||
|
||||
Puede que sean páginas malas pero como digo en el portatil, en un móvil mucho menos potente y con android 2.3.6, en un tablet Acer Iconia A500,.. se ven, y me da rabia que en las especificaciones de la cube se mencione mucho el "soporte a la última versión de flash" y luego no vaya (ya que es lo que me hizo decidirme a comprarla). Nada, si nadie tiene solución seguiré investigando por mi cuenta. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Adiós a Flash en Android, Adobe finaliza el soporte oficial de la plataforma hoy
http://www.genbeta.com/multimedia/ad...plataforma-hoy |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |