Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 15:17:47
Array

[xs_avatar]
Uri360 Uri360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Yo me hize una copia de seguridad de la App con Titanium backup en el s2 y luego lo restauré en la cube y ya lo tengo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Viejo 13/08/12, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
F.Foros F.Foros no está en línea
Usuario novato en la web

Hola,

He probado a instalar la ROM "Evolución JB 1.0.1 Alpha" y con los .apk del primer post he conseguido hacer funcionar el Flash en el Dolphin 8.5 pero no he probado a actualizar este.

Mi problema, ya que este hilo va de Flash son los siguientes:
  • Como dice algún otro compañero no me funcionan los videos de mitele.es
  • Otros videos en flash para los que quería la tablet son las retrasmisiones de la F1 de antena3, que se ven pero muy mal, se entrecortan y encima la imagen va mucho más rápido que el sonido.
Os pasa a vosotros?

Entendía que era suficiente tablet para verlos. A que puede deberse (wifi, procesador, codecs,...)?
Alguna solución? con que ROM y programas?

(Probado junto al router wifi con plena cobertura)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
rochdy rochdy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por F.Foros Ver Mensaje
Hola,

He probado a instalar la ROM "Evolución JB 1.0.1 Alpha" y con los .apk del primer post he conseguido hacer funcionar el Flash en el Dolphin 8.5 pero no he probado a actualizar este.

Mi problema, ya que este hilo va de Flash son los siguientes:
  • Como dice algún otro compañero no me funcionan los videos de mitele.es
  • Otros videos en flash para los que quería la tablet son las retrasmisiones de la F1 de antena3, que se ven pero muy mal, se entrecortan y encima la imagen va mucho más rápido que el sonido.
Os pasa a vosotros?

Entendía que era suficiente tablet para verlos. A que puede deberse (wifi, procesador, codecs,...)?
Alguna solución? con que ROM y programas?

(Probado junto al router wifi con plena cobertura)

Saludos
Respecto alo de mitele no creo k sea problema del flash, mas bien seria de mi tele y lo de la imagen que llega antes q el sonido aun no lo e notado pero esperemos que en la evolutionn jb 1.0.2 se solucione, ademas teneis k entender k la jelly bean es fluida y tal pero la ice cream sandwich es mas completa y con mejor compatibilidad , segun las versiones k vayan saliendo se iran solucionando ciertos problemas , ya q solo acabamos de comenzar en jelly bean, un saludo

Enviado desde mi Cube U30GT-H usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Por favor, podéis poner el link de una ROM ICS. bien la evolution prime u otra. Es para solucionar los problemas del flash.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 09:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rochdy Ver Mensaje
Respecto alo de mitele no creo k sea problema del flash, mas bien seria de mi tele y lo de la imagen que llega antes q el sonido aun no lo e notado pero esperemos que en la evolutionn jb 1.0.2 se solucione, ademas teneis k entender k la jelly bean es fluida y tal pero la ice cream sandwich es mas completa y con mejor compatibilidad , segun las versiones k vayan saliendo se iran solucionando ciertos problemas , ya q solo acabamos de comenzar en jelly bean, un saludo
Yo no creo que sea problema de mitele, puesto que en un ordenador se ven (y se ven bien), igual que antena3 y otras páginas para ver la TV online. Yo era el principal uso que pretendía para la tablet pero no consigo que funcione "bien" ninguna combinación de ROM+NAvegador+plufin flash, y he probado también varias ROM ICS (la que traia la tablet, la Evo Prime y la Evo 1.3) porque ya he leído de los problemas en JB. De hecho en las versiones con ICS me va casi peor.

Podéis indicar si lo veis y con que ROM/Navegador/Versión de Flash??

La prueba la hago junto al router, con toda la señal wifi. ¿Puede que no funcione bien la wifi de mi tablet?

Cita: Originalmente Escrito por chuy2312 Ver Mensaje
Por favor, podéis poner el link de una ROM ICS. bien la evolution prime u otra. Es para solucionar los problemas del flash.
Gracias.
En este hilo, en el segundo post tienes links de descarga de las versiones anteriores de la ROM EVolution basadas en ICS (la última la 1.3).

http://www.flashmyandroid.com/forum/...pha-05-08-2012

De todas formas yo he probado la Evolution ICS 1.3 y la Evolution Prime y nada, las páginas de streaming de TV que yo pretendo por lo menos no se ven.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Yo no creo que sea problema de mitele, puesto que en un ordenador se ven (y se ven bien), igual que antena3 y otras páginas para ver la TV online. Yo era el principal uso que pretendía para la tablet pero no consigo que funcione "bien" ninguna combinación de ROM+NAvegador+plufin flash, y he probado también varias ROM ICS (la que traia la tablet, la Evo Prime y la Evo 1.3) porque ya he leído de los problemas en JB. De hecho en las versiones con ICS me va casi peor.

La prueba la hago junto al router, con toda la señal wifi. ¿Puede que no funcione bien la wifi de mi tablet?

En este hilo, en el segundo post tienes links de descarga de las versiones anteriores de la ROM EVolution basadas en ICS (la última la 1.3).

http://www.flashmyandroid.com/forum/...pha-05-08-2012

De todas formas yo he probado la Evolution ICS 1.3 y la Evolution Prime y nada, las páginas de streaming de TV que yo pretendo por lo menos no se ven.
Gracias, pero no veo la evolution prime. Es la q quiero pq venia con mi tablet anterior y si iba.
Si la tienes subela por favor.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Me acaba de llegar la tablet, lo primero que he probado ha sido mitele.es tal como me ha llegado de origen, ICS 4.0.4 y funciona perfectamente. No se si la rom es la de origen porque se nota que el chino la ha probado y configurado en ingles, y añadido como minimo el flashplayer, pero no se si ha cambiado o no la rom. Despues pondre captura de pantalla si averiguo como se hace.

Putada que no sea root, si no dejaba esta rom pero tendre que actualizar para ser root y ya metere una JB, lastima no poder hacer backup de la que lleva por si acaso.
Viejo 14/08/12, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Me acaba de llegar la tablet, lo primero que he probado ha sido mitele.es tal como me ha llegado de origen, ICS 4.0.4 y funciona perfectamente. No se si la rom es la de origen porque se nota que el chino la ha probado y configurado en ingles, y añadido como minimo el flashplayer, pero no se si ha cambiado o no la rom. Despues pondre captura de pantalla si averiguo como se hace.

Putada que no sea root, si no dejaba esta rom pero tendre que actualizar para ser root y ya metere una JB, lastima no poder hacer backup de la que lleva por si acaso.
Gracias Xavisu por tu aporte. Entiendo que entonces tu tienes ROM oficial + navegador propio de android + Flash 11 ¿no?

Supuestamente en el hilo http://www.flashmyandroid.com/forum/...tock-Firmwares tienes enlaces a descargas de las ROM oficiales, aunque yo no los he probado, por si quieres animarte a probar roms.

Yo por mi parte me parece que voy a probar por ahí, ya que en los cambios mencionan mucho mejoras en Flash (correcciones , aceleración por hw,...)
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chuy2312 Ver Mensaje
Gracias, pero no veo la evolution prime. Es la q quiero pq venia con mi tablet anterior y si iba.
Si la tienes subela por favor.
Yo la probé ayer porque la tenía bajada y me sigue dando problemas (funciona pero no bien). La imagen que tengo no tiene número, veré si puedo averiguar a cual corresponde.

De todas formas el hilo que he puesto es el hilo del propio creador y si sólo mantiene los links desde la 1.1 en adelante entiendo que por algo será. Aún así si la que tengo es anterior trataré de subirla.

Yo como he mencionado en otro post me parece que voy a empezar a probar las rom oficiales.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi me ha llegado y funcionando ok mitele.es

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 14/08/12, 17:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizada a JB, concretamente la rom cleaned y al principio no me dejaba instalar el flashplayer, pero despues de un par de rienicioa ya me ha dejado y funciona OK tambien.

Por cierto, para ver mitele.es antes debeis darle a la opcion ver como en ordenador, si no da error!!
Viejo 14/08/12, 17:47:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizada a JB, concretamente la rom cleaned y al principio no me dejaba instalar el flashplayer, pero despues de un par de rienicioa ya me ha dejado y funciona OK tambien.

Por cierto, para ver mitele.es antes debeis darle a la opcion ver como en ordenador, si no da error!!
Gracias por la aclaracion, saludos!

Enviado desde mi Cube U30GT-H usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas xavisu, gracias de nuevo, efectivamente poniendo esa opción se soluciona el error en mitele.es. A mi en esa ROM me ha funcionado el flash al desinstalar el que trae e instalar el apk descargado de este hilo.

De todas formas por muchas ROM que pruebo no consigo ver con fluidez las retransmisiones de la F1 de antena3 (http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa), se corta bastante y no va la imagen y el sonido a la par, ya alos dos minutos en la salida se nota. ¿alguien me puede echar una mano? ¿que puede ser?

No es la WiFi ni la adsl ni la pagina, ya que en otros dispositivos si la veo, hasta en un móvil mucho menos potente.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
La ultima versión de Delphin browser deshabilita el flash.

Enviado desde mi U30GT usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 23:49:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas xavisu, gracias de nuevo, efectivamente poniendo esa opción se soluciona el error en mitele.es. A mi en esa ROM me ha funcionado el flash al desinstalar el que trae e instalar el apk descargado de este hilo.

De todas formas por muchas ROM que pruebo no consigo ver con fluidez las retransmisiones de la F1 de antena3 (http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa), se corta bastante y no va la imagen y el sonido a la par, ya alos dos minutos en la salida se nota. ¿alguien me puede echar una mano? ¿que puede ser?

No es la WiFi ni la adsl ni la pagina, ya que en otros dispositivos si la veo, hasta en un móvil mucho menos potente.
tendras que optar en ponerte la ice cream sandwich o esperar a que cube saque la version 1.05 de jelly bean , o si no un milagro de alguien jajaja, ya que esto es solo el principio, cada vez habra mas cocineros y mas actualizaciones oficiales con nuevas mejoras, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tendras que optar en ponerte la ice cream sandwich o esperar a que cube saque la version 1.05 de jelly bean , o si no un milagro de alguien jajaja, ya que esto es solo el principio, cada vez habra mas cocineros y mas actualizaciones oficiales con nuevas mejoras, un saludo
Buenas, ya he probado varias ICS (la evo prime y otra posterior, la ultima oficial v1.03 con ics) y me quedan las budadroid. Con JB he probado 2, esta 1.04 cleaned y la evolution. De hecho hasta me parece que se corta menos con las JB. Total que he probado bastante y parece que no quiere, que ya hasta estoy pensando en venderla.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa pagina esta programada con el culo, normal que de problemas.
Viejo 17/08/12, 02:16:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, ya he probado varias ICS (la evo prime y otra posterior, la ultima oficial v1.03 con ics) y me quedan las budadroid. Con JB he probado 2, esta 1.04 cleaned y la evolution. De hecho hasta me parece que se corta menos con las JB. Total que he probado bastante y parece que no quiere, que ya hasta estoy pensando en venderla.
esque la pagina de mi tele es una caca sinceramente, la tablet es una buena tablet sabes, ami mi tele me da problemas en el movil tambien, no me puedo kejar d haber comprado esta tablet, yo como no veo la tele ni nada, x ejemplo si pones la primera (LA 1) se ve perfectamente lo que da problemas es mitele
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esa pagina esta programada con el culo, normal que de problemas.
esque la pagina de mi tele es una caca sinceramente, la tablet es una buena tablet sabes, ...
Yo no estoy diciendo que la tablet sea mala. La de mitele realmente no me importa porque no la uso, solo la ponía como ejemplo de que no me iba y además con la solución de xavisu parece que funciona. Las que realmente si uso son las de las retransmisiones de la F1 y de MotoGP, para verlo en diferido cuando no las puedo ver en directo.

Puede que sean páginas malas pero como digo en el portatil, en un móvil mucho menos potente y con android 2.3.6, en un tablet Acer Iconia A500,.. se ven, y me da rabia que en las especificaciones de la cube se mencione mucho el "soporte a la última versión de flash" y luego no vaya (ya que es lo que me hizo decidirme a comprarla).

Nada, si nadie tiene solución seguiré investigando por mi cuenta.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
danielcorralb danielcorralb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: CUBE U30GT
Adiós a Flash en Android, Adobe finaliza el soporte oficial de la plataforma hoy

http://www.genbeta.com/multimedia/ad...plataforma-hoy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Herramientas

Hora actual: 06:17:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /