Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/24, 07:56:41
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Elon Musk amenaza con prohibir dispositivos Apple en sus empresas tras el acuerdo con OpenAI

Elon Musk amenaza con prohibir dispositivos Apple en sus empresas tras el acuerdo con OpenAI

Apple anunció en la WWDC 2024 su alianza con OpenAI para integrar ChatGPT en sus sistemas iOS, iPadOS y macOS, generando una fuerte reacción de Elon Musk. El empresario ha expresado su preocupación por la privacidad y la seguridad, llegando a amenazar con prohibir los dispositivos de Apple en sus empresas si la integración se lleva a cabo a nivel del sistema operativo. Musk calificó esta colaboración como una "violación inaceptable de seguridad" y sugirió que los visitantes deberían dejar sus dispositivos Apple en una "jaula de Faraday" al ingresar a sus oficinas. Musk, conocido por su liderazgo en Tesla, SpaceX, X (anteriormente Twitter) y Neuralink, continuó expresando sus críticas en la red social X, acusando a Apple de no entender las implicaciones de compartir datos con OpenAI. Aunque no ha tomado ninguna medida concreta hasta ahora, sus declaraciones han generado gran interés mediático debido a su influencia en el mundo empresarial. Por otro lado, Apple ha detallado que esta alianza permitirá a los usuarios de iOS 18, iPadOS 18 y macOS 15 acceder a ChatGPT de manera gratuita a través del nuevo Siri y las herramientas de escritura del sistema. Apple asegura que las solicitudes no serán registradas y que se pedirá permiso antes de enviar información a OpenAI, lo que subraya su compromiso con la privacidad. Las nuevas funcionalidades de Siri, mejoradas con Apple Intelligence, incluyen una mejor comprensión del lenguaje y la capacidad de realizar tareas avanzadas como generar imágenes y redactar contenidos en cualquier parte del sistema. Además, Apple planea incorporar compatibilidad con otros modelos de IA externos en el futuro, abriendo la puerta a posibles colaboraciones con Google o Anthropic. La relación entre Musk y OpenAI ha sido complicada desde hace tiempo. Musk demandó a la empresa liderada por Sam Altman por incumplir sus principios fundacionales, y se distanció de la compañía en 2018 para evitar conflictos de intereses con Tesla, que también desarrolla tecnología de IA. Actualmente, Musk tiene su propia compañía de IA llamada X.AI.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 11/06/24, 08:13:25
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Musk está rabioso por salirse de OpenIA y de que Apple no le haya dicho de integrar su IA

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 11/06/24, 08:14:09
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
A ver .... Pero si en EEUU casi todo el mundo utiliza iphones, como vas a corregirlo? Porque como no sean para sus telefonos de empresa, los personales no van a poder hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/24, 08:49:51
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
A ver .... Pero si en EEUU casi todo el mundo utiliza iphones, como vas a corregirlo? Porque como no sean para sus telefonos de empresa, los personales no van a poder hacer nada.
Un 60/40 no es casi todo el mundo, en tus palabras sería la mitad.

La legislación estadounidense no me la conozco, pero en la española el teléfono en la taquilla o en un área designada para ellos, se te informa por escrito y si no te gusta pues se te invita a cambiar de trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/24, 08:58:23
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
pues mira, ojalá lo haga así dejamos su app ruinosa de una vez y nos pasamos a mejores alternativas
Responder Con Cita
Viejo 11/06/24, 09:36:03
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
 Cita: Originalmente Escrito por arnauete52 Ver Mensaje
pues mira, ojalá lo haga así dejamos su app ruinosa de una vez y nos pasamos a mejores alternativas
ruinosa? por algún motivo? porque yo estoy encantado. Me gustaría saber tu opinión la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/24, 09:42:43
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
el tipo, sabe como publicitarse incluso cuando no hay cabida a titular (y pese a todo, hay esta, hablando de Musk, Tesla y la iA)
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Musk está rabioso por salirse de OpenIA y de que Apple no le haya dicho de integrar su IA
La iA de Apple es de OpenIA, no de Apple
La guerra de musk con Apple viene de otra guerra comercial
Y si, tiene mas relación Muck con OpenIA que Apple con OpenIA
De hecho la iA de OpenIA a fecha actual, en móviles tal y como la anuncia Apple, no existe implementación, por eso Apple juega al mejor postor, coqueteando con la iA de Google y animando a OpenIA a que se ponga las pilas para portarla a un dispositivo móvil, y todo tomando notas y seguramente desmenuzando su trastero, el código maquina para poder meter el gol de la suya propia en unos años a costa de terceros (como viene haciendo con sus logros actuales) el resto son cosa de abogados
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás

Última edición por caraconejo Día 11/06/24 a las 09:46:25.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/24, 09:53:17
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
A un norteamericano le prohíbes antes la comida y el agua y acepta que su iPhone. Brutal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/24, 10:45:29
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
ruinosa? por algún motivo? porque yo estoy encantado. Me gustaría saber tu opinión la verdad
Llevo meses diciéndolo. Mi próximo cacharrín el futurible Píxel 9 .

Antes veía problemático tener un cacharro caro que solo actualizase 2 años, si la política de Android vuelve a ser >=7 años, chao iOS.

Pd: iOS 18 ha sido decepcionante, la verdad. La mayor novedad es un LAUNCHER ,que ya tenía en mi Samsung Galaxy S2 con Aviate de Yahoo... personalizacion de iconos y orden... no sé.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/24, 11:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje

Antes veía problemático tener un cacharro caro que solo actualizase 2 años, si la política de Android vuelve a ser >=7 años, chao iOS.

Pd: iOS 18 ha sido decepcionante, la verdad. La mayor novedad es un LAUNCHER ,que ya tenía en mi Samsung Galaxy S2 con Aviate de Yahoo... personalizacion de iconos y orden... no sé.
ah vale, pensaba que decías que la aplicación de tesla era ruinosa jajajaja, menudo cruce de post jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/06/24, 11:01:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
ah vale, pensaba que decías que la aplicación de tesla era ruinosa jajajaja, menudo cruce de post jajajaja
Ups, sorry! jajaja ;)
Viejo 11/06/24, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil

No me llego a creer que hayan llegado al nivel del S2
Viejo 11/06/24, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
qué tal llevas que tu amada sea la tercera y con el siguiente objetivo de ser adelantada por google?

qué tal llevas que nvidia haya hecho split de las acciones, asegurándose así mantener el trono y yendo a por el primer puesto ahora?

qué tal llevas que apple esté implementando RCS en sus teléfonos?

Qué tal llevas estar escondido en el foro estos días?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/24, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
No me llego a creer que hayan llegado al nivel del S2
Ahí empecé a trastear realmente a nivel tecnológico, con el cambio de kernel jajaja, ay qué tiempos...
Viejo 11/06/24, 15:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí empecé a trastear realmente a nivel tecnológico, con el cambio de kernel jajaja, ay qué tiempos...
en android con el S1, pero ya llevaba trasteando con todo eso con los móviles java.

De hecho, creo que el primero que modifiqué fue el motorola de vodafone, el V525 para convertirlo a un v600, porque entre otras cosas, podía reproducir vídeo.

Ahora me vienen a la memoria el sony ericson K500, el K750, el C950, la serie M.... como me gustaban los jodíos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas

Hora actual: 07:41:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /