Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/13, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
Thumbs up Análisis de Rhino Shield [VÍDEO]

Desde hace poco tiempo tenemos el protector de pantalla Rhinos Shield, un proyecto que se financió por KickStarter, y en EAndroid hemos hecho un vídeoanálisis para mostraros sus características y su montaje.

¿A qué esperas a verlo? Corre!

__________________
REDACTOR DE WWW.EANDROID.ES || PlusDroid | Tu canal sobre Android! Reviews de Apps y Accesorios para móviles Android. Únete! || Twitter de PlusDroid

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/13, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
almiron2 almiron2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mataró
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Iphone 12 Azul Watch 7 verde 45 mm
Tu operador: Vodafone
Yo pienso que lo mejor es usar uno que este bien, y en cuanto sea necesario reemplazarlo.Lo veo demasiado fácil y no vaya a ser que luego de problemas en desbloquear y el funcionamiento táctil.
__________________
La carrera de los smartphones es así: cruel, despiadada y no apta para los que no pueden permitirse cambiar de móvil cada año.

Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/10/13, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
siesomaeso siesomaeso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Girona, España
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
yo lo llevo desde hace un par de meses y no tengo queja, voy muy seguro con el Rhino delantero, el trasero y el bumper de google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/10/13, 08:10:42
Array

[xs_avatar]
Ignacio_Sykes Ignacio_Sykes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: México
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Alguien sabe como la puedo comprar desde México, la verdad es que me atrae mucho el protector tanto delantero como trasero, ya que la funda Ringke fusion (Que actualmente es la que traigo) siento que engorda mucho el telefono y aunque sea transparente por su parte trasera, como que no se aprecia el efecto de luces del nexus.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/13, 10:17:05
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ignacio_Sykes Ver Mensaje
Alguien sabe como la puedo comprar desde México, la verdad es que me atrae mucho el protector tanto delantero como trasero, ya que la funda Ringke fusion (Que actualmente es la que traigo) siento que engorda mucho el telefono y aunque sea transparente por su parte trasera, como que no se aprecia el efecto de luces del nexus.
Puedes probar en http://www.evolutivelabs.com aunque no sé si venderán a México (pagando los portes yo no diría que no) y dudo mucho que en alguna tienda esté disponible. Por lo tanto, si por la página web no se puede, no podrías hacerte con una.

Inténtalo por la web que te he facilitado y si ves que no puedes me pongo yo en contacto con ellos (tengo contacto directo con los fundadores) y lo hablo con ello. ¿Te parece?
__________________
REDACTOR DE WWW.EANDROID.ES || PlusDroid | Tu canal sobre Android! Reviews de Apps y Accesorios para móviles Android. Únete! || Twitter de PlusDroid

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4



Hora actual: 17:32:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /