Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/03/19, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

A pelo siempre se siente mejor
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/03/19, 17:21:38
Array

[xs_avatar]
JosXX JosXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: \\\ S23 Ultra 12 - 512 ///

 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Esto es como todo, mucho dinero depende para quien. Los coches cuestan mucho más y se usan sin fundas. Um, no es lugar de contar mi vida económica (peor aún soy estudiante). Que quiero decir? Que no me compro móviles de 500 euros (ni de 400 ni de 300). Un móvil de 200 euros me lo pienso y no me los compro cada 3 meses (ni cada 6, incluso ni cada año). Por eso estuve 3 años con el moto g echando pestes de él a partir del primer año completo. El nubia me valió 39 pavos, y fue para disfrutar. Ahora me he comprado este y es para disfrutar. Ya pronto estaré ganando pasta, pero aunque no... se que si tengo un accidente y me rompe si me puedo comprar otro por eso prefiero gastarme 180 y no 350, pero a la vez disfrutar de este de 180.


PD: Estoy para comprarme el rojo cuando salga (ya en españa que con lo que subieron en ali...) y así ya tengo repuesto.
Ya bueno, eso depende de cada persona, a mi me supone un desembolso enorme de dinero, y me gusta cuidar mis cosas y que esten como el primer dia. Si bien cada uno hace lo que quiera, yo el terminal, como todos los que he tenido los uso y cuando llegue el momento de cambiarlo, que esté impecable como si fuera nuevo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/03/19, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Esto es como todo, mucho dinero depende para quien. Los coches cuestan mucho más y se usan sin fundas. Um, no es lugar de contar mi vida económica (peor aún soy estudiante). Que quiero decir? Que no me compro móviles de 500 euros (ni de 400 ni de 300). Un móvil de 200 euros me lo pienso y no me los compro cada 3 meses (ni cada 6, incluso ni cada año). Por eso estuve 3 años con el moto g echando pestes de él a partir del primer año completo. El nubia me valió 39 pavos, y fue para disfrutar. Ahora me he comprado este y es para disfrutar. Ya pronto estaré ganando pasta, pero aunque no... se que si tengo un accidente y me rompe si me puedo comprar otro por eso prefiero gastarme 180 y no 350, pero a la vez disfrutar de este de 180.


PD: Estoy para comprarme el rojo cuando salga (ya en españa que con lo que subieron en ali...) y así ya tengo repuesto.
El rofo está en pc componentes a 199 el de 4g

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/03/19, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

El rosa nebulosa ese esta fechado para el 28 de abril, se ve que tienen un poco de problemas al fabricar ese color. Dicho por ellos eh no yo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/03/19, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Yo siempre desde que lo saco de la caja funda de Tpu y cristal templado, así voy desde hace años y ni una sola pantalla rota ni móvil arañado o abollado (toco madera), y eso que se me caen a veces.

Solo con contar que todos los años desde el note 3 vendo el antiguo y compro el nuevo, y cuando los suelto están impecables, gracias a eso el cambio me sale por casi nada.

Todo el mundo que conozco que lleva los móviles a pelo terminan con el hecho un asco, prefiero una funda o cristal y cambiarlos de vez en cuando cuando están feos a tener móvil lleno de marcas, que por muy cuidadoso que seas lo vqás a marcar si o si.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/03/19, 19:22:10
Array

[xs_avatar]
JosXX JosXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: \\\ S23 Ultra 12 - 512 ///

 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Yo siempre desde que lo saco de la caja funda de Tpu y cristal templado, así voy desde hace años y ni una sola pantalla rota ni móvil arañado o abollado (toco madera), y eso que se me caen a veces.

Solo con contar que todos los años desde el note 3 vendo el antiguo y compro el nuevo, y cuando los suelto están impecables, gracias a eso el cambio me sale por casi nada.

Todo el mundo que conozco que lleva los móviles a pelo terminan con el hecho un asco, prefiero una funda o cristal y cambiarlos de vez en cuando cuando están feos a tener móvil lleno de marcas, que por muy cuidadoso que seas lo vqás a marcar si o si.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

+1 en todo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/03/19, 20:27:11
Array

[xs_avatar]
covadonga covadonga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: PALENCIA
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Plus, enlace de cristal templado que recomendáis...

Gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/03/19, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
quiketuner0 quiketuner0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Salamanca
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Yo siempre desde que lo saco de la caja funda de Tpu y cristal templado, así voy desde hace años y ni una sola pantalla rota ni móvil arañado o abollado (toco madera), y eso que se me caen a veces.

Solo con contar que todos los años desde el note 3 vendo el antiguo y compro el nuevo, y cuando los suelto están impecables, gracias a eso el cambio me sale por casi nada.

Todo el mundo que conozco que lleva los móviles a pelo terminan con el hecho un asco, prefiero una funda o cristal y cambiarlos de vez en cuando cuando están feos a tener móvil lleno de marcas, que por muy cuidadoso que seas lo vqás a marcar si o si.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Eso mismo pienso yo en todo, de hecho mi paranoia es tal, que hasta que no tengo el protector de cristal, no uso el movil, a no ser que sea por emergencia.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/03/19, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
quiketuner0 quiketuner0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Salamanca
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por covadonga Ver Mensaje
Plus, enlace de cristal templado que recomendáis...

Gracias.
En la sección de accesorios tengo puesto el enlace y fotos del que he comprado yo en Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/03/19, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
auregil auregil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: redmiNote 6 pro
Tu operador: Movistar
Funda transparente siempre, cristal templado jamas, eso si de vez en cuando le Quito la funda un rato para disfrutar del tacto
Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/03/19, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

Yo siempre he llevado funda transparente y cristal en los moviles, esta vez probare solo funda aunque suelo ser bastante tiquismiquis con el tema de huellas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/03/19, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Asi queda con la funda puesta (hay reflejos del neón).



__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/03/19, 01:08:54
Array

[xs_avatar]
don6vito don6vito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo le llevo con la funda que trae y no se nota del todo lo bonito que es color azul, además que se marcan mucho las huellas.... Veremos si encuentro algo mejor o a pelo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/03/19, 03:10:24
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JosXX Ver Mensaje
Ya bueno, eso depende de cada persona, a mi me supone un desembolso enorme de dinero, y me gusta cuidar mis cosas y que esten como el primer dia. Si bien cada uno hace lo que quiera, yo el terminal, como todos los que he tenido los uso y cuando llegue el momento de cambiarlo, que esté impecable como si fuera nuevo
Claro, ya dije que lo del dinero es muy relativo, lo que para unos es mucho para otros es poco(phone ). Ya dije que sin entrar en detalles, soy estudiante, por lo tanto para mi también es "mucho". Y ojo, yo también soy de cuidar mucho las cosas, las cosas y lo que no son cosas, soy cuidadoso en general. Me gustan las cosas en buen estado, nunca he roto una pantalla de un móvil, el único que me cayó y rompió fue el nexus 4, pero tuve suerte y fue la trasera (y lo vendí a un chico que había metido el suyo en la lavadora y lo había estropeado, pero pudo ponerle su trasera al mio). Precisamente por ser cuidadoso (nunca entiendo a la gente que rompé pantallas cada tres meses, o deja los móviles perdidos de fiesta, precisamente porque también valoro lo que cuestan las cosas), puedo permitirme el llevarlo sin funda.


Como digo, para mi también es dinero, porque aunque tenga para comprarme otros 3 (por decir un número) notes 7, soy previsor y se que puede haber muchas cosas que puedo necesitar. Pero por eso mismo me compro este, no voy a pagar 500 euros por un móvil (que podría) porque baja de mis ahorros, y porque si me casca si que es un fastidio y "me deja con el culo al aire". Este note 7 si me casca me jode, pero como no es habitual en mi, y sería algo "puntual en mi vida", pues tendría que asumirlo y pillarme otro. Si tengo que tener un móvil cuidado como si fuese el becerro de oro y preocuparme por él... en vez de estar el a mi servicio empezaría a estar yo a su servicio. Y no, un móvil no es para eso, y sería un claro indicativo de que llevaría un terminal que no me puedo permitir. Si se me rompe el note 7 me va a joder (ya por la cara de tonto), pero es un móvil que puedo tener y que ya que he pagado quiero disfrutar. Llega un momento en que la vida es para disfrutarla, si rompe? mala suerte. Igual me atropella un coche que se sube a una acera, y se va a tomar por culo el móvil, la funda y yo. No se trata de ser un inconsciente, se trata (para mi) de tener cierto equilibrio y disfrutar. Y si, yo disfruto del tacto del móvil y su pantalla, sin llevar cristales templados por encima.



 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Yo siempre desde que lo saco de la caja funda de Tpu y cristal templado, así voy desde hace años y ni una sola pantalla rota ni móvil arañado o abollado (toco madera), y eso que se me caen a veces.

Solo con contar que todos los años desde el note 3 vendo el antiguo y compro el nuevo, y cuando los suelto están impecables, gracias a eso el cambio me sale por casi nada.

Todo el mundo que conozco que lleva los móviles a pelo terminan con el hecho un asco, prefiero una funda o cristal y cambiarlos de vez en cuando cuando están feos a tener móvil lleno de marcas, que por muy cuidadoso que seas lo vqás a marcar si o si.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Mis móviles también suelen ir en muy buen estado, si, alguna marquita siempre tienen, pero coño, es que después de 2 o 3 años de uso es normal. Como digo el móvil es una herramienta que me da servicio, no un objeto que deba adorar. Por cierto, el nubia... tenía marquitas, y fue el único móvil que use con funda. Fui a la playa, se metió unos granitos de arena entre la funda y el móvil, y aunque era de silicona los bordes eran rígidos, y ahí luego hizo presión y quedó mellado. "Si no hubieses llevado el móvil a la playa...", ya, si no lo saco de la caja seguro que está impoluto, pero es que es para usar, y quiero poder navegar, chatear o sumar kilometros por la playa cuando me doy un paseo de kilometro y medio entre ida y vuelta por ella. Y si lo hubiese llevado sin funda ni hubiese tenido esas marquitas (hubiese tenido otras de apoyarlo en las mesas). Conste, que eran fijandose, el que me lo compró (porque yo también los vendo siempre) quedó encantando con el estado del móvil, y me dijo que para tener dos años estaba en un estado cuidadisimo. ;)



 Cita: Originalmente Escrito por don6vito Ver Mensaje
Ahora mismo le llevo con la funda que trae y no se nota del todo lo bonito que es color azul, además que se marcan mucho las huellas.... Veremos si encuentro algo mejor o a pelo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Toda la razón, yo aún lo tengo de secundario hasta que venda el moto e5, pero se notan muchisimo las huellas en la funda. Seguramente se noten también en el propio móvil, pero... al estar como encima y reflejar la luz que pasan, parece que se ven el doble (cuando le da la luz mucho). De todas formas... se limpia y sigue siendo bonito. Y digo, de primeras siempre se la pongo, pero me da que este va a ser uno que voy a usar sin funda.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/03/19, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Claro, ya dije que lo del dinero es muy relativo, lo que para unos es mucho para otros es poco(phone ). Ya dije que sin entrar en detalles, soy estudiante, por lo tanto para mi también es "mucho". Y ojo, yo también soy de cuidar mucho las cosas, las cosas y lo que no son cosas, soy cuidadoso en general. Me gustan las cosas en buen estado, nunca he roto una pantalla de un móvil, el único que me cayó y rompió fue el nexus 4, pero tuve suerte y fue la trasera (y lo vendí a un chico que había metido el suyo en la lavadora y lo había estropeado, pero pudo ponerle su trasera al mio). Precisamente por ser cuidadoso (nunca entiendo a la gente que rompé pantallas cada tres meses, o deja los móviles perdidos de fiesta, precisamente porque también valoro lo que cuestan las cosas), puedo permitirme el llevarlo sin funda.


Como digo, para mi también es dinero, porque aunque tenga para comprarme otros 3 (por decir un número) notes 7, soy previsor y se que puede haber muchas cosas que puedo necesitar. Pero por eso mismo me compro este, no voy a pagar 500 euros por un móvil (que podría) porque baja de mis ahorros, y porque si me casca si que es un fastidio y "me deja con el culo al aire". Este note 7 si me casca me jode, pero como no es habitual en mi, y sería algo "puntual en mi vida", pues tendría que asumirlo y pillarme otro. Si tengo que tener un móvil cuidado como si fuese el becerro de oro y preocuparme por él... en vez de estar el a mi servicio empezaría a estar yo a su servicio. Y no, un móvil no es para eso, y sería un claro indicativo de que llevaría un terminal que no me puedo permitir. Si se me rompe el note 7 me va a joder (ya por la cara de tonto), pero es un móvil que puedo tener y que ya que he pagado quiero disfrutar. Llega un momento en que la vida es para disfrutarla, si rompe? mala suerte. Igual me atropella un coche que se sube a una acera, y se va a tomar por culo el móvil, la funda y yo. No se trata de ser un inconsciente, se trata (para mi) de tener cierto equilibrio y disfrutar. Y si, yo disfruto del tacto del móvil y su pantalla, sin llevar cristales templados por encima.




Mis móviles también suelen ir en muy buen estado, si, alguna marquita siempre tienen, pero coño, es que después de 2 o 3 años de uso es normal. Como digo el móvil es una herramienta que me da servicio, no un objeto que deba adorar. Por cierto, el nubia... tenía marquitas, y fue el único móvil que use con funda. Fui a la playa, se metió unos granitos de arena entre la funda y el móvil, y aunque era de silicona los bordes eran rígidos, y ahí luego hizo presión y quedó mellado. "Si no hubieses llevado el móvil a la playa...", ya, si no lo saco de la caja seguro que está impoluto, pero es que es para usar, y quiero poder navegar, chatear o sumar kilometros por la playa cuando me doy un paseo de kilometro y medio entre ida y vuelta por ella. Y si lo hubiese llevado sin funda ni hubiese tenido esas marquitas (hubiese tenido otras de apoyarlo en las mesas). Conste, que eran fijandose, el que me lo compró (porque yo también los vendo siempre) quedó encantando con el estado del móvil, y me dijo que para tener dos años estaba en un estado cuidadisimo. ;)




Toda la razón, yo aún lo tengo de secundario hasta que venda el moto e5, pero se notan muchisimo las huellas en la funda. Seguramente se noten también en el propio móvil, pero... al estar como encima y reflejar la luz que pasan, parece que se ven el doble (cuando le da la luz mucho). De todas formas... se limpia y sigue siendo bonito. Y digo, de primeras siempre se la pongo, pero me da que este va a ser uno que voy a usar sin funda.
Yo aún usando fundas en mis anteriores móviles no se como pero tienen arañazos y los bordes un poco desconchados.

Cada uno tiene su opinión y en mi caso llevaré funda aunque alguna que otra vez me arriesgaré a no llevarla. Yo soy una persona que cuida mucho de las cosas y pretendo que me dure lo máximo posible pero eso no te asegura que justo el día que decidas no llevar la funda puesta se te caiga y el teléfono se dañe y el resto del tiempo que haces uso de la funda no tengas ningún percance.

Pienso que con un móvil tan bonito como es el Redmi note 7 sería un delito ponerle funda porque pierde su encanto. La decisión es: lucirlo sin protección o protegerlo pero sin lucirlo de la misma forma.

Yo de todas formas buscaré alguna funda transparente de buena calidad que sobresalga un poco la parte de la cámara y que sobre todo que quede bien, que el móvil luzca sus colores.

El tema de la protección de la pantalla me olvidaré ya que este modelo cuenta con Gorilla Glass 5 por lo que debería de estar más que protegido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 22/03/19, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
bgiraldez bgiraldez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Lowi
A mi lo q más me angustia es tener la camara "desprotejida" cuando lo apoyas en algun lado. No me gusta la sensación de q se pueda rayar
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/03/19, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

El cristal de la camara lleva GG 5 tambien, a no ser que lo empieces a rascar como un DJ no se rayara
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/03/19, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
JosXX JosXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: \\\ S23 Ultra 12 - 512 ///

 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
El cristal de la camara lleva GG 5 tambien, a no ser que lo empieces a rascar como un DJ no se rayara
Igualmente me gustaría ponerle un templado a la pantalla.

Si alguien tiene o ha comprado un cristal templado para la camara que me mencione o pase link
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/03/19, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Yo aún usando fundas en mis anteriores móviles no se como pero tienen arañazos y los bordes un poco desconchados.

Cada uno tiene su opinión y en mi caso llevaré funda aunque alguna que otra vez me arriesgaré a no llevarla. Yo soy una persona que cuida mucho de las cosas y pretendo que me dure lo máximo posible pero eso no te asegura que justo el día que decidas no llevar la funda puesta se te caiga y el teléfono se dañe y el resto del tiempo que haces uso de la funda no tengas ningún percance.

Pienso que con un móvil tan bonito como es el Redmi note 7 sería un delito ponerle funda porque pierde su encanto. La decisión es: lucirlo sin protección o protegerlo pero sin lucirlo de la misma forma.

Yo de todas formas buscaré alguna funda transparente de buena calidad que sobresalga un poco la parte de la cámara y que sobre todo que quede bien, que el móvil luzca sus colores.

El tema de la protección de la pantalla me olvidaré ya que este modelo cuenta con Gorilla Glass 5 por lo que debería de estar más que protegido.
Es que a mi me ha pasado lo mismo, el nubia los pequeños toques que tenía fue justo en los laterales, y usandolo con funda (que precisamente es donde es más rígida y por tanto, a nada que se metiese en la funda le hacía presión contra el móvil y por eso se marcó). Yo también cuido mucho mis cosas, y por eso al nubia se la puse, porque sabía que si no por detrás se iba a coger microrayones. Evite unos... y me llevé los otros. Luego tenemos este 7, que como dices es tan bonito que dan ganas de lucirlo. Es curioso, al moto g (gorilla glass) lo llegué a rascar con unas llaves (ya cuando era viejo) y no se rayaba, y en este moto e5 sin haberlo rozado, veo que tiene una rayita en la pantalla, pero claro, no tiene gorilla.


Como el note 7 tiene gorilla 5 por detrás y por delante, no debería de rayarse por apoyarlo. Ya digo, a veces lo llevaré con la funda de silicona porque cuando voy a jugar al pokemon lo llevo todo el rato en la mano y eso mejora el agarre, pero otras lo llevaré sin nada. Es curioso, he visto a un montón de gente con la que juego al pokemon con las pantallas rotas... a mi no me cayó nunca. Al final, nosotros (tu por lo que dices también) que somos cuidadosos... somos los que menos probabilidades tenemos, y precisamente somos los que lo podemos disfrutar a pelo. Si, ninguno estamos libres de tener un accidente, pero... digamos que no somos proclives. Y si pasa, pasará una vez, a veces toca (justo me cayó en casa desde bajito el moto e5, ya cumplí el cupo ), pero no se repetirá a menudo, precisamente por ser cuidadosos. ;)


Yo me la juego! jajaja
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/03/19, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
El mío ayer sufrió su primera ciada

Se me calló al quítame la chaqueta.

El móvil ileso, sólo un pelín esconchado el protector de cristal.

Claro está también lo llevaba con funda de Tpu, que si no... Ya estaría marcado, y no sé cómo estaría la pantalla si no llego a llevar el protector.

Ahora toca pedir proteger nuevo, no me gusta verlo así

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Última edición por longer Día 23/03/19 a las 16:15:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 01:40:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /