Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/17, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
¿ Desactivar animaciones totalmente, ahorra batería ?

Hola pues es una sencilla duda, si desactivar totalmente las animaciones en opciones del desarrollador, puede beneficiar en menos consumo de batería ? Os agradezco su conocimiento.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/17, 04:38:53
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Para nada. Solo hara que percibas como que el movil es mas rapido. Lo que realmente ayuda a mejorar el consumo...es solo usarlo como telefono :P

-Sin cuentas de redes sociales
-No usar el GPS
-Brillo al minimo

Hay mucha gente que presume hasta 5 o 6 horas de pantalla; lo que no te dicen es que no le sacan provecho. Yo me doy por bien servido con 2:45 de pantalla


Otro mito: Bajar la resolución hasta 720P ayuda, Yo realmente no he visto mejoria asi que volvi a WQHD...no tengo un Note5 para tener prestaciones de un J5
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/19, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
Lulu9 Lulu9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Android One
Tu operador: Movistar
Hola! Llegue a este post buscando informacion en Internet sobre el Note 5, yo tengo uno y se me gasta la batería muy rápido y no sé como hacer para que dure más, ya se la cambié una vez (le puse una buena) pero sigue sin durarme mucho..

Encima no es que lo uso todo el día o tengo muchas aplicaciones abiertas, porque en ese caso entiendo que seria normal, pero no es el caso...

Mi duda es la siguiente, porque la semana que viene es el cumpleaños de mi hijita y le quiero regalar mi celular, porque a mi me van a dar uno en mi empresa y este note 5 no lo usaría tanto, pero quiero dárselo bien, con una batería, por eso me pregunto que puedo hacer para que dure más.

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/19, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lulu9 Ver Mensaje
Hola! Llegue a este post buscando informacion en Internet sobre el Note 5, yo tengo uno y se me gasta la batería muy rápido y no sé como hacer para que dure más, ya se la cambié una vez (le puse una buena) pero sigue sin durarme mucho..

Encima no es que lo uso todo el día o tengo muchas aplicaciones abiertas, porque en ese caso entiendo que seria normal, pero no es el caso...

Mi duda es la siguiente, porque la semana que viene es el cumpleaños de mi hijita y le quiero regalar mi celular, porque a mi me van a dar uno en mi empresa y este note 5 no lo usaría tanto, pero quiero dárselo bien, con una batería, por eso me pregunto que puedo hacer para que dure más.

Gracias!!!
No hay nada que puedas hacer, la pequeña batería de apenas 3000 mAh y sus escasos 32 gb nunca fueron suficientes...incluso hace 3 años ya era poco.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/20, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,672
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola pues es una sencilla duda, si desactivar totalmente las animaciones en opciones del desarrollador, puede beneficiar en menos consumo de batería ? Os agradezco su conocimiento.
Ahorra batería el tener apk sin publicidad

Desde Lucky Patcher sin/o con root se puede parchar cada Apk

Otra es Ad Guard que tambien ahorra datos de carga y bateria a base de parchar IP´s de publicidad

Otra es tener las últimas Apk compatibles y con desarrollo a nuestro sistema

Stock Rom es android 7 con Mod Rom se puede llegar a Android 9 y esta mas optima
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Herramientas


Hora actual: 13:54:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /