Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/18, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
kikers73 kikers73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Nova
Tu operador: Vodafone
P20 lite o Honor 9

Buenas, vengo del P10lite con el que estaba realmente contento, lo vendí después de un año porque al usar los dos slots para la sim los 32G se me quedaban cortos. Esta semana me pille el Honor 9 no llevo ni 4 días con él y la verdad que va muy bien. Hoy he tenido en mis manos el P20lite y me ha parecido más compacto y liviano. ¿Merece la pena el cambio? He leído en algunas opiniones que la batería se quedaba algo corta, así como la carga que no era tan rápida, estos dos aspectos son importantes para mi. ¿Qué haríais en mi lugar?, Gracias de antemano. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/18, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

No ha lugar a la comparación. Honor 9. Sin nada más que añadir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/04/18, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
No lo cambies el Honor 9 es superior.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/04/18, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
El honor 9 lo he tenido y solamente es superior en rendimiento. Obviamente por que tiene mejor procesador. En lo demás me quedo con el P20 lite. Diseño, todo pantalla, peso..etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/04/18, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@kikers73:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/04/18, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Olvidas la fotografía, la batería, es decir, tiene más autonomía el Honor 9, el rendimiento ya lo has dicho, y el diseño que va sobre gustos pero es más bonito el toque "unicolor" del Honor 9 (especialmente el azul para mí) y la pantalla que, realmente no sé el por qué del notch en éste y otros terminales. Y ya digo que quizás acabe con un móvil con notch pero de momento no le veo el por qué.

Honor 9 en todos los aspectos menos en tamaño de pantalla. Ninguna review del P20 Lite está por encima del Honor 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/04/18, 00:14:45
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo seguiría con el honor 9, además, el precio actual del P20 Lite es altísimo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/18, 00:24:33
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
el honor es mejor movil, el p20 lite no resiste comparativas con gamas mas altas de huawei y el honor es primo del p10....y es un movil precioso...solo lo cambiaria si quieres todo pantalla o algo mas moderno
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/18, 07:44:19
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Olvidas la fotografía, la batería, es decir, tiene más autonomía el Honor 9, el rendimiento ya lo has dicho, y el diseño que va sobre gustos pero es más bonito el toque "unicolor" del Honor 9 (especialmente el azul para mí) y la pantalla que, realmente no sé el por qué del notch en éste y otros terminales. Y ya digo que quizás acabe con un móvil con notch pero de momento no le veo el por qué.

Honor 9 en todos los aspectos menos en tamaño de pantalla. Ninguna review del P20 Lite está por encima del Honor 9.
Como todo va a gustos pero el P20 en azul créeme que tiene mejor diseño que el Honor, lo tuve en mis manos hace pocos días y es brutal.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/18, 08:25:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Laser78 Ver Mensaje
Como todo va a gustos pero el P20 en azul créeme que tiene mejor diseño que el Honor, lo tuve en mis manos hace pocos días y es brutal.
No sé qué tiene de especial el p20 lite más allá de la horrible ceja ( notch ) y ser un clon en diseño calcado a el honor 7x, mate 10 lite, honor 9 lite y la docena de refritos más...

Vamos no solo en prestaciones sino también en diseño el honor 9 le da mil vueltas al p20 lite.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/04/18, 09:02:04
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
En éste caso no tendría dudas, el Honor 9 con los ojos cerrados.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/04/18, 10:01:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Quedate con el Huawei Honor 9 es mejor movil.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/18, 10:36:59
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

A 299€ en la tienda oficial de Honor España que está el Honor 9. Realmente están sacando muchos terminales "similares" en sus características y un pelín diferentes en su diseño lo cual no está mal porque el diseño también es importante al menos para mí, pero el Huawei P20 Lite que no es feo en absoluto, tiene algunas taras en su diseño que no me terminan de convencer como el hecho de no ser simétrico gracias al notch que puedo reconocer que le da un toque futurista por decirlo de alguna manera pero con un precio totalmente desequilibrado y nada acorde a lo que ofrece el terminal.

El Honor 9 Lite por ejemplo me parece más bonito en diseño, simétrico y mucho más equilibrado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/04/18, 10:37:20
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

A 299€ en la tienda oficial de Honor España que está el Honor 9. Realmente están sacando muchos terminales "similares" en sus características y un pelín diferentes en su diseño lo cual no está mal porque el diseño también es importante al menos para mí, pero el Huawei P20 Lite que no es feo en absoluto, tiene algunas taras en su diseño que no me terminan de convencer como el hecho de no ser simétrico gracias al notch que puedo reconocer que le da un toque futurista por decirlo de alguna manera pero con un precio totalmente desequilibrado y nada acorde a lo que ofrece el terminal.

El Honor 9 Lite por ejemplo me parece más bonito en diseño, simétrico y mucho más equilibrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/04/18, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A 299€ en la tienda oficial de Honor España que está el Honor 9. Realmente están sacando muchos terminales "similares" en sus características y un pelín diferentes en su diseño lo cual no está mal porque el diseño también es importante al menos para mí, pero el Huawei P20 Lite que no es feo en absoluto, tiene algunas taras en su diseño que no me terminan de convencer como el hecho de no ser simétrico gracias al notch que puedo reconocer que le da un toque futurista por decirlo de alguna manera pero con un precio totalmente desequilibrado y nada acorde a lo que ofrece el terminal.

El Honor 9 Lite por ejemplo me parece más bonito en diseño, simétrico y mucho más equilibrado.
Pues anda que bajar de tener un honor 9 a un honor 9 lite....menudo cambio....a mal.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/04/18, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
kikers73 kikers73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Nova
Tu operador: Vodafone
Me habéis convencido y me quedaré con el Honor. Yo creo que el problema ha sido que antes de comprarlo solo lo había tenido una vez en la mano y cuando me llegó me parecía demasiado grande comparado con el P10lite o mi Nexus 5x anterior, (no soy muy de smartphones de gran tamaño), y una vez visto el P20lite pues me entraron ciertas dudas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/04/18, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,455
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikers73 Ver Mensaje
Buenas, vengo del P10lite con el que estaba realmente contento, lo vendí después de un año porque al usar los dos slots para la sim los 32G se me quedaban cortos. Esta semana me pille el Honor 9 no llevo ni 4 días con él y la verdad que va muy bien. Hoy he tenido en mis manos el P20lite y me ha parecido más compacto y liviano. ¿Merece la pena el cambio? He leído en algunas opiniones que la batería se quedaba algo corta, así como la carga que no era tan rápida, estos dos aspectos son importantes para mi. ¿Qué haríais en mi lugar?, Gracias de antemano. Saludos
honor 9 de calle, de hecho, personalmente tu antiguo P10 lite me parece mejor movil que el nuevo P20 lite salvo en almacenamiento y quizas en cámara
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/04/18, 11:34:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Honor 9 de cabeza compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/04/18, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Creo que me expliqué mal. El honor 9 Lite me lo compraba antes que el Huawei P20 Lite. Te pones a comparar los dos y por calidad precio, el P20 Lite se dispara y el Honor 9 Lite es perfecto por ese precio, simétrico, equilibrado y sin notch. Evidentemente el Honor 9 es el más potente de estos tres que he nombrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/04/18, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Lo mejor es quedarte con el Honor, es similar a un P10 y éstos son mejores que el modelo lite de la siguiente generación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:39:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /