Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/09, 14:06:53
Array

[xs_avatar]
javabe javabe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
¿Idioma de HTC 3g?

Buenas, estoy a punto de adquirir una HTC 3g y quería saber si el idioma del teléfono será el español o sólo está en ingés dado que he leído que todavía no hay ROM en español para este modelo. ¿Tiene algo que ver?. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/09, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
El Windows Mobile 6.1 que te vendrá en la pda estará en español, eso no es ningún problema (la mía lo está), siempre que lo compres en España claro... (en algunas webs también he visto que vendían la 3G en otros idiomas, pero lo especificaban claramente).

Yo de ROMs y esas cosas no te sé decir nada porque estoy completamente pez, jajaj! Lo que yo he entendido (que quizás me confundo) es que no hay nuevas ROMs para la Touch 3G, pero te viene de origen con Windows Mobile 6.1 en español, no problem!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/09, 16:44:01
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Hola Javabe.

Pues decirte que si la compras en territorio español y en un comercio de reconocida solvencia, te la tendran que dar por obligacion en el idioma del pais.
Si la compras en culaquier establecimiento dentro de la union europea, pues tendras la PDA en el idioma de ese pais pero al igual que le ocurriria a otra persona de la union europea que comprase aqui la PDA, lo normal es que venga con un paquete de idiomas, entre ellos el español.
Siempre que estemos hablando de una PDA libre, que no liberada.
En temas de aparatos supeditados a la accion de compañias particulares que entreguen el aparato con contratos vinculantes, ahi ya si que no se, aunque siempre deberan tener como minimo el idioma del pais en el que lo compras.

No me hagas mucho caso, pero creo que lo que te he explicado esta recogido en una directiva comunitaria, o sea en una ley de la Comunidad Europea.

Si alguien del foro sabe de este tema algo mas o mas correcto, que me corrija en mi interminable ignorancia, por favor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/09, 09:53:34
Array

[xs_avatar]
javabe javabe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Gracias a los dos por vuestra ayuda. En concreto la 3g que voy a adquirir es a través de la web de Vodafone (novedad desde el lunes 2-2). Supongo que no hay ningún problema y es lo que comentais que el WM 6.1 estará en español. Por cierto por si a alguien le interesa me va a costar 299 euros con contrato y portabilidad a Vodafone.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/09, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Pues si estas a tiempo no lo hagas.
No la compres, a mi entender seria un gravisimo error.
La puedes encontrar totalmente libre y con el software original de HTC en algunas tiendas de internet entre 350€ y 380€
Haz cuentas con tranquilidad y veras que es cuando menos una trampa, si sumas lo que vas a pagarle a Vodafone durante 18 meses te pondras a llorar y no hay na mas feo que ver llorar a un tio hecho y derecho..........jajajajajaja

En serio haz cuentas y veras a lo que me refiero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Herramientas


Hora actual: 16:01:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /