Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/09, 16:59:46
Array

[xs_avatar]
austral66 austral66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: R Móvil
tengo un htc jade 3g y no me da senal de gps

hola a todos tengo un htc jade 3g , no se por que otro nombre se conoce, y no soy capaz de hacer funcionar la senal de satelite, mi duda es ahora que no tenga gps interno ( aunque en las caracteristicas indica que si )
desde ya gracias por sus opiniones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/09, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
juan1800 juan1800 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 9

Solución liosa que me funcionó

hola austral66, también tengo la HTC jade y funcionando a tope el TT7, así q no te preocupes. Primero tienes que tener en cuenta que dentro de los edificios no vas a conseguir señal, tendrás que salir a la calle (parece una tonteria, pero yo que soy nuevo en esto pensaba que en mi casa también iría, y no!). En la pantallita del TT que aparece la flexita, tienes que darle a la casilla que marca la hora y unas barras de cobertura, después a la barra que indica el nivel de bateria y los satelites, y por último a "configurar". Supongo que en teoria con el receptor GPS inegrado debería de ir, pero el caso es que como no me funcionó, lo que hice fue cambiar las opciones hasta la de "otro receptor GPS NMEA". Le das a seleccionar, te sale un cuadro que pone velocidad de transmisión de GPS a 4800, lo dejé así, le das a "hecho", y conectas el GPS a "COM4". Después, salí a windows y en Inicio-->Configuración-->Sistema entré en GPS externo para ver que el puerto del programa GPS es el COM4. Volví a iniciar el TT7 y me localizó al instante donde estaba . Me parece de todos modos que hice muchas virguerias para poder utilizarlo, si alguien sabe como configurarlo de un modo más fácil que lo diga, aunque ahora que me va bien no creo que lo cambie . Espero haberte ayudado, un saludo!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/09, 23:31:26
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Tranquilo que lo lleva seguro, otra cosa es hacerlo funcionar bien. A mi me dio bastante la lata hasta el punto que le hice un Hard Reset y reinicié todo el software de la pda como cuando la saqué de la caja.

No sé muy bien que programilla se cargó la configuración del GPS (estuve probando muchos programas de todo tipo) pero desde que la reinicie total ha ido como una seda con el TomTom y con varios programillas de GPS of road que hay en la web.

En los que no aparece "GPS automático" o "Gestionado por Windows" le debes poner com4 y 4800 y debería rular sin problemas.

No está muy claro por los foros si es bueno o no que actualices la utilidad GPS Rápido que viene en la 3G, yo lo suelo mantener actualizado y me coje señal muy rápido (menos de 20 seg después de arrancar el TT).

Por supuesto para recibir señal tienes que "ver" cielo con la pda o no hay manera.

Ánimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Herramientas


Hora actual: 03:29:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /