Accesorios iPhone X Accesorios iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/05/18, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Yo he comprado ese de ESR por que tiene muy buenos comentarios y ya tengo una funda slim de esa marca y la calidad es muy buena , evidentemente no es como la UAG monarch que suelo llevar pero una cuesta 10 euros y la otra 50

En cuanto al cristal ami me han llegado 2 y con el notch cubierto , cosa que casi prefiero pues de momento 0 problemas con los sensores y queda protegido ante caídas .

Me daba miedo por que no soy de usar cristales pero he de decir que esté en concreto es súper agradable al tacto y de momento es como si fuese sin él así que muy contento la verdad
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/05/18, 16:21:24
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 1,370

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Yo he comprado ese de ESR por que tiene muy buenos comentarios y ya tengo una funda slim de esa marca y la calidad es muy buena , evidentemente no es como la UAG monarch que suelo llevar pero una cuesta 10 euros y la otra 50

En cuanto al cristal ami me han llegado 2 y con el notch cubierto , cosa que casi prefiero pues de momento 0 problemas con los sensores y queda protegido ante caídas .

Me daba miedo por que no soy de usar cristales pero he de decir que esté en concreto es súper agradable al tacto y de momento es como si fuese sin él así que muy contento la verdad
Queda bien puesto?no se levanta por ningún lado?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/05/18, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pichuli78 Ver Mensaje
Queda bien puesto?no se levanta por ningún lado?


De momento no ya veremos con el paso del tiempo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/06/18, 01:35:14
Array

[xs_avatar]
m3kako m3kako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Después de 1 mes y 4 días con el cristal belkin puesto por Apple me ha salido una burbuja como al compi pero en el lado derecho..el domingo me acercaré a Apple store haber que me dicen. Una putada porque me gusta el tacto y como se ve..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/07/18, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
m3kako m3kako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Pues como decís me dijeron que eso era cosa ya de belkin así que me he puesto en contando con ellos y me remiten uno, pero hoy me mandan un email que está agotado hasta el mes que viene por lo que me dan la opción de adquirir el Protector de pantalla ScreenForce TemperedCurve para iPhone X
F8W867zzBLK. Alguno lo tiene puesto? No se como irá con la funda transparente..lo digo porque esta abarca más y la funda trasparente cogería algo de los filos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X > Accesorios iPhone X



Hora actual: 05:30:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /