LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/18, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
Tu operador: Otra
¿Merece la pena esperar al LG G7 o alternativa Samsung S9?

buenos días,

Os vengo a pedir opinión sobre si esperar al G7 el cual "dicen" que es para mediados de Junio pero no veo fecha concreta y confiar en que en su lanzamiento no tengas grandes fallos como han tenido otros "grandes" móviles, o merece la pena comprar el Samsung S9 ahora que está por 589€ en Amazon. Ciertamente me atrae más el G7 que el S9.

Los que tenéis el G6 pensáis que este G7 es comparable en fotografía al Samsung S9? Para mi hay dos cosas importantes en un móvil, la fotografía y conectividad. El tema de la conectividad sobretodo Android Auto, sabeis si funciona bien en LG?? en Huawei por ejemplo se que es un desastre y nunca he tenido un móvil LG.


Gracias por los comentarios
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/18, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,764
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Esperar o no depende de si ahora estás con un móvil que funciona bien o uno que no da para más.

A falta de que sea presentado no creo que sea el mejor.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/18, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Esperar o no depende de si ahora estás con un móvil que funciona bien o uno que no da para más.

A falta de que sea presentado no creo que sea el mejor.

No me corre prisa para nada, tengo el Samsung S7 Edge y estoy muy contento, pero me apetece cambiar de móvil y Samsung me gusta y mi primera idea era el S9, pero he visto este móvil con protección militar, me atrae su diseño, el gran angular de la cámara y creo que el cambiar de marca me atrae.

Me da miedo que la cámara de LG no esté a la altura y el tema de la conectividad que se que hay muchos problemas con Android Auto en muchos móviles, aunque leyendo el foro del G6 veo que por norma general a la gente le funciona el Android Auto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/18, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,764
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por poulenc Ver Mensaje
No me corre prisa para nada, tengo el Samsung S7 Edge y estoy muy contento, pero me apetece cambiar de móvil y Samsung me gusta y mi primera idea era el S9, pero he visto este móvil con protección militar, me atrae su diseño, el gran angular de la cámara y creo que el cambiar de marca me atrae.

Me da miedo que la cámara de LG no esté a la altura y el tema de la conectividad que se que hay muchos problemas con Android Auto en muchos móviles, aunque leyendo el foro del G6 veo que por norma general a la gente le funciona el Android Auto.
Entonces espera a que salga y si no te convence no pasa nada habrá bajado más de precio el S9.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/18, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @poulenc

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí




y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/18, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Entonces espera a que salga y si no te convence no pasa nada habrá bajado más de precio el S9.

Creo que tienes toda la razón XD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/18, 17:38:11
Array

[xs_avatar]
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Hola compañero @poulenc

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Primero disculpa mi ignorancia, pero básicamente el titulo es si merece la pena a esperar el G7....otra cosa.... o no entiendo muy bien a que te refieres
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/18, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por poulenc Ver Mensaje
Primero disculpa mi ignorancia, pero básicamente el titulo es si merece la pena a esperar el G7....otra cosa.... o no entiendo muy bien a que te refieres
Título editado.

SalU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 20:09:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /