Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/13, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Pasos a seguir en el momento de la compra del terminal

Abro este hilo para que entre todos recopilemos lo que hay que revisar en el momento que compramos el móvil, al ir a la tienda a recogerlo todos vamos con nervios y lo queremos YA YA! YAAA!!. Pero es mejor pararse y seguir el siguiente protocolo, estamos hablando de un teléfono de 600 euros, y muchas tiendas nos pondrán las mil y una pegas a la hora de reclamar cualquier problema tras salir de la tienda... (Por ley como consumidores tenemos 2 años de garantía).

Antes de abrir la caja:

- Comprobar que se trate del modelo GT-I9505 (el de 4 núcleos) y no del modelo GT-I9500 (que puede que no tenga garantía en España)

- Comprobar que la caja tenga los dos precintos oficiales de SAMSUNG (algunas tiendas embuelven la caja en plastico, pero de normal no tiene por que estar con el plastico)

- Al romper el precinto tener cuidado con el precinto con código de barras que debajo tiene unos números que seguramente empiezen por 35*** ese es el número IMEI (intentar no romper el precinto por donde esta escrito y que luego no se pueda leer)

Tras abrir la caja:

- Comprobar que el IMEI del telefono (tras la batería) y el de la caja es el mismo

- Comprobar que tiene todas las pegatinas de protección y que no tiene huellas dactilares o evidencias de haber sido una devolución

- Comprobar el contenido de la caja (telefono+bateria+transformador+cable carga/datos+ auriculares+taponcetes de auriculares+libro instrucciones

Tras encender el telefono:

- Comprobar el IMEI marcando *#06# y que coincida bien con los numeros de la caja y de la parte trasera (el IMEI es fundamental si luego tenéis cualquier problema de garantía)

- Pulsar en marcación *#0*# y revisar que todo funcione bien

- Por mucho que el dependiente os diga que la primera carga sea de 24 horas seguidas o que apuréis hasta que se os descargue del todo antes de cargar la batería NO LO HAGÁIS, agotar una batería de litio es lo peor que le puedes hacer a la batería (de echo el sistema de protección del móvil apagará el móvil antes que llegues a agotar totalmente la batería a fin de protegerla), las baterías de litio NO tienen efecto memoria así pues ponerla a cargar cuando os de la gana (recomendable hacerlo en el rango entre el 20% y el 85%) y si lo mantenéis cargando después que el móvil llegue al 100% al móvil no le va a entrar mas carga por ello, el móvil detendrá la carga y cuando vea que ha bajado la volverá a iniciar nuevamente y así sucesivamente (de echo no creo que sea muy bueno el dejarlo horas y horas conectado al cargador tras haberse llenado totalmente)

- El cargador del S4 es capaz de suministrar 2A a nuestro móvil, pero eso lo marca el cable original que viene con el mismo (posee una resistencia en uno de los pines del conector que indica al móvil que puede activar la carga rápida), si usáis antiguos cargadores micro USB notareis que el móvil se carga mucho mas lento. (De echo si usáis cargadores de mechero de coche mientras tienes el S4 usándolo como GPS con la pantalla encendida puede que incluso que el cargador no sea capaz de cargar a la misma velocidad que el móvil descarga la batería)

- El móvil se calienta algo (sobre todo por la parte inferior de la cámara (supongo que sera donde tiene los micropocesadores) a menos que sea un calentamiento muy raro no os asustéis que es normal (a todos nos pasa)

- Mecánicamente el móvil al ser de un material polímero es muy resistente a ralladuras y golpes, pero como todos los móviles su punto delicado es la pantalla (más si cabe en una de 5" como el S4). El gorilla glass 3 es muy bueno contra las ralladuras (es un material duro) pero desgraciadamente a algun compañeros se les ha roto ya la pantalla con un golpe tonto (es frágil). Por otro lado a otros muchos mas aseguran que su S4 se ha llevado golpes considerables y a parte del micro-infarto que te da mientras ves como el móvil vuela hacia el suelo el S4 no tiene ningún rasguño.

Consejos si vienes desde otro móvil Android:
- Sincroniza tus contactos en tu cuenta de Gmail, así cuando introduzcas tu cuenta en el S4 ya tendrás tus contactos en la agenda
- En Copia de seguridad y restauración con la pestaña "Hacer copia de seguridad" y sincronizando se copiaran los datos de las contraseñas wifi que tengamos en el nuevo teléfono y se exportarán automáticamente al S4 al introducir nuestra cuenta gmail

Ir diciendo ideas y las voy agregando al primer post que seguro que esta información les viene muy bien a muchos futuros compradores!

Última edición por pinep Día 26/05/13 a las 03:00:10. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
Los siguientes 76 usuarios han agradecido a pinep su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/05/13, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
calema7 calema7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Yoigo

acabo de teclear esa marcación y he pulsado en la tecla en la que se ponen la pantalla de tres colores pero no me deja salir, que hago?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/13, 18:07:58
Array

[xs_avatar]
calema7 calema7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por calema7 Ver Mensaje
acabo de teclear esa marcación y he pulsado en la tecla en la que se ponen la pantalla de tres colores pero no me deja salir, que hago?
Ya está solucionado, esque tocaba todos los botones y no hacia nada, al final he mantenido pulsado el boton de encender el terminal y se ha salido solo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/13, 18:19:34
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por calema7 Ver Mensaje
acabo de teclear esa marcación y he pulsado en la tecla en la que se ponen la pantalla de tres colores pero no me deja salir, que hago?
Pulsando dos veces el boton atras sales otra vez al menu
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/13, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Por la red ..
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
Para que sirve *#0*# ???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/13, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roex_1987 Ver Mensaje
Para que sirve *#0*# ???
accedes a un menu donde puedes probar muchos de los sensores a ver si estan bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/13, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
maoluji maoluji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lanzarote/Canarias
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: samsung galaxy s/s3/S4/note3
Tu operador: Yoigo
Verificar el modelo que no sea uno de ocho nucleos de ¨"contrabando".. de los que esta vendiendo media market en Canarias....¨(peligro con la garantia de momento en España)


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614920

Última edición por maoluji Día 23/05/13 a las 19:47:07.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/13, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
Muy bueno lo del menú
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/13, 17:42:54
Array

[xs_avatar]
Henry2kmlg Henry2kmlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Yoigo
Hola, yo adquiero el terminal mañana, a parte de lo puntos que habéis comentado al principio del post, alguna sugerencia de pruebas durante los 7 días de prueba que te dan en "ThePhoneHouse"? Para asegurarse que el terminal esta en plena facultades, sin defectos tanto de software y hardware.

Gracias x vuestro tiempo. un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/05/13, 04:58:08
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hola

He comprobado todos los sensores y van bien, pero no consigo hacer una captura de pantalla pasando la palma de la mano, ¿sabéis a que puede ser?

Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/13, 05:29:07
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Ok, no había visto que hay que tocar la pantalla para hacer la captura
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/05/13, 05:36:34
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Hola

He comprobado todos los sensores y van bien, pero no consigo hacer una captura de pantalla pasando la palma de la mano, ¿sabéis a que puede ser?

Gracias
Ajustes > mi dispositivo > movimientos y gestos y marcar la opción
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369452981247.jpg (41.5 KB, 9080 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pinep su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 25/05/13, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
Ajustes > mi dispositivo > movimientos y gestos y marcar la opción
Gracias, estaba haciendo el gesto sin tocar la pantalla... Ya me funciona
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/05/13, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
chule29 chule29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 175

Hola amor todos. Estoy buscando un s4 y he encontrado esta página, el precio de 478€ y se llama chollodigital. Alguien ha comprado ahí? Os dejo el enlace.
http://www.chollodigital.com/Samsung...5-Blanco-p2104
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/05/13, 02:05:51
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando, CÐ*±diz
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Es un precio sin iva, compañero. Aunque con el iva no te queda mal del todo. Si le das a comprar lo puedes comprobar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/05/13, 10:28:16
Array

[xs_avatar]
angelotemail angelotemail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: murcia
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: El k sea....
Tu operador: Vodafone
Gracias nos da aliento cuando nos llega el terminal. Para verificar que lo que compramosnes nuevo y no nos engañan. Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/06/13, 09:02:21
Array

[xs_avatar]
Maxwell60 Maxwell60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Entre 4 pillares
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (I9505)
Tu operador: Yoigo
Interesante,gracias compi
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/06/13, 09:22:03
Array

[xs_avatar]
j.g.v. j.g.v. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: gti9003 . s4 9505
Tu operador: Yoigo
Gran ayuda .
Una cosa me llego ayer y ya traia 4.2.2 es normal?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/06/13, 15:56:23
Array

[xs_avatar]
pericon2000 pericon2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: S6 y N5
Tu operador: Pepephone
Si. Lo trae de serie
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/06/13, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda, voy a comprar un s4 por internet en mano y el chico me ha dicho que no me puede dar la factura porque es una empresa y salen datos privados y me ha dicho que en esos casos que con samsung no hace falta factura que poniendo el movil en la web de Samsung por el tema si fuera defectuoso o algo.para que me lo cambiaran que ya es suficiente que no hace falta factura que en la web ya te pone la garantia. Es verda eso? Se lo puedo comprar sin factura,?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas


Hora actual: 19:12:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /