ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/19, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: GB
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Brikeo del al Instalar Firmware y Rom Syberia

Buenos días a toda la comunidad, necesito de sus sabios consejos, lo que pasa es que tenia problemas al instalar ROMS personalizadas y al leer algunos foros decían que tenia que actualizar el firmware del RN7 eso hice y al instante también instale la ROM SYBERIA, el proceso de instalación detecto ningún problema, pero al reiniciar salio un mensaje en ingles que nunca lo había visto que decía RESET y al reiniciar ya no volvió a prender el celular, no puedo entrar ni al RECOVERY ni al FASTBOOT, cuando conecto el celular no hace ningún sonido pero cuando entro a miflash si lo detecta como COM6, pero cuando trato de instalar la ROM me sale a los 10 segundo un mensaje que dice que el paquete de datos no tuvo comunicación, si alguien puede ayudarme se lo agradezco de ante mano. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/19, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
Que tal amigo, la verdad nunca me ha pasado eso es ningún equipo, pero se que en youtube hay varios videos para salir de tu caso,lamento no poder ayudarte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/07/19, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: GB
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Anayamanuel35 Ver Mensaje
Que tal amigo, la verdad nunca me ha pasado eso es ningún equipo, pero se que en youtube hay varios videos para salir de tu caso,lamento no poder ayudarte
No amigo gracias a ti, ademas si logro solucionarlo tenlo por seguro que realizare un tutorial para que sepan solucionarlo cuando les pase.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/19, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Te respondí en el otro hilo, pero ajora veo que no entra en modo "fastboot", así que con el terminal y ADB no podrás.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/19, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Hombre si el Terminal/cmd y ADB te lo pillará como si estuviera en modo fastboot habría solución.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/19, 01:18:26
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: GB
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Hombre si el Terminal/cmd y ADB te lo pillará como si estuviera en modo fastboot habría solución.
Cuando lo conecto hace un sonido como si lo reconociera pero no aparece nada del ceular solamente en administrador de dispositivos me sale qualcom pero nada mas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/19, 02:35:59
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por dante1173 Ver Mensaje
Cuando lo conecto hace un sonido como si lo reconociera pero no aparece nada del ceular solamente en administrador de dispositivos me sale qualcom pero nada mas.
El problema de que no inicie en modo fastboot, es que solo queda el modo EDL y es una movida.

Mírate un vídeo en Youtube, pero creo que es complicado.

Igualmente déjame mirar por ahí a ver si encuentro algo.

---------

Me parecía que lo había visto. Mírate esto: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3922543

Última edición por Schnedi Día 16/07/19 a las 02:39:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
  #8  
Viejo 16/07/19, 06:32:27
Array

[xs_avatar]
arcangel09 arcangel09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Bogota
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dante1173 Ver Mensaje
Buenos días a toda la comunidad, necesito de sus sabios consejos, lo que pasa es que tenia problemas al instalar ROMS personalizadas y al leer algunos foros decían que tenia que actualizar el firmware del RN7 eso hice y al instante también instale la ROM SYBERIA, el proceso de instalación detecto ningún problema, pero al reiniciar salio un mensaje en ingles que nunca lo había visto que decía RESET y al reiniciar ya no volvió a prender el celular, no puedo entrar ni al RECOVERY ni al FASTBOOT, cuando conecto el celular no hace ningún sonido pero cuando entro a miflash si lo detecta como COM6, pero cuando trato de instalar la ROM me sale a los 10 segundo un mensaje que dice que el paquete de datos no tuvo comunicación, si alguien puede ayudarme se lo agradezco de ante mano. Gracias.
Amigo creo que puedes flashear la ROM pero debes poner la ROM en el disco c...inténtalo y nos cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/07/19, 06:37:11
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: GB
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel09 Ver Mensaje
Amigo creo que puedes flashear la ROM pero debes poner la ROM en el disco c...inténtalo y nos cuentas
He probado con varios rom pero me sale error, antes en el proceso a los 100 segundos me daba error pero modificando algunas cosas viendo tutoriales ahora llega hasta 85 segundos y luego me da error, nosé que estoy haciendo mal. Pero eso sí no prende para nada pero en administrador de dispositivos si lo detecta como Qualcomm.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/07/19, 01:34:27
Array

[xs_avatar]
hugomoya hugomoya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: San Juan, Argentina
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T 6/128 Black
Tu operador: Movistar
Hola, muy raro lo tuyo.
No me queda claro si el celular está en modo Fastboot o EDL cuando lo conectas, por lo que dices que en miFlash sale COM6. Creo que en modo EDL sale otra cosa, no COM"X".
Si al conectar por USB, corres el comando fastboot devices, ¿que aparece?
Si no, quedará abrirlo e intentar test point.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/07/19, 03:01:50
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: GB
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hugomoya Ver Mensaje
Hola, muy raro lo tuyo.
No me queda claro si el celular está en modo Fastboot o EDL cuando lo conectas, por lo que dices que en miFlash sale COM6. Creo que en modo EDL sale otra cosa, no COM"X".
Si al conectar por USB, corres el comando fastboot devices, ¿que aparece?
Si no, quedará abrirlo e intentar test point.

Saludos!!
No me sale ningún mensaje, solo cuando lo conecto hace el sonido de conexión y cuando voy a a administrador de dispositivos sale Qualcomm 9008 nada más, pero el celular está en pantalla negra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 09:38:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /