Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/06/19, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
Caffrey Caffrey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: Redmi 7A
Tu operador: Orange
Colorin colorado aqui nada ha pasado, pq huawei aun estaba vendiendo los moviles que tenian android contratado y el SO ese de nombre impronunciable nunca verá la luz....


Ahora el trumpito con quien se va a meter? Con España? no creo.....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/06/19, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Me resulta curiosa la interpretacion de la noticia por la gente, y el asco que se le tiene a Trump y el amor a China , la mayor y peor dictadura del mundo, donde los derechos y libertades alli directamente no existen....es curioso.... yo leo la noticia, y veo como ganador absoluto a Trump, ha conseguido torcer el brazo a China, a cambio de nada de nada.

Otra cosa que tengo clara, como sigamos dependiendo de China economicamente, tendremos un mal futuro....pero claro, hemos desmontando todas nuestras industrias para relagarlas a un regimen dictatorial porque alli la gente cobra de salario 50€ al mes y trabaja 12 horas al dia y sale mas barato....pero eso no lo vemos, nos pilla lejos, y nos pilla mas cercano las movidas de amazon con sus trabajadores.

Última edición por nogarder Día 29/06/19 a las 11:33:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 29/06/19, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Esto se veia venir. Pero Trump ha conseguido lo que buscaba. Huawei ha tenido grandes perdidas y ahora tiene que recuperarse. Se han dado (bueno, el pelucas les ha dado) un ostion.

Pero estoy seguro de que lo conseguira aun mas rapido de lo que han crecido
Pues, en este caso, discrepo compi
Trump ha conseguido lo que quería, Huawei ha superado sus ventas con creces en sólo un par de meses. Así que todos contentos
Yo creo que, más que un veto, ha sido un "trato" para ver qué respuesta tenía. Al fin y al cabo, no era un tema de seguridad como decía el pelucas, sino un tema comercial y ambos ganan
El que lo vea distinto, pues igual tiene que leer más sobre economía mundial, jejeje
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/06/19, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
no creo que les suponga tanto, robertron, recuerda que ademas del negocio movil, con el cual estan remontando, los p30 estan teniendo unas mejoras enormes y una gran aceptacion, tienen el negocio de la fibra optica practicamente a nivel mundial, cosa con la que habria podido meterle mas miedo, y creo que este "pelucon" se ha dado cuenta que el daño no solo le podria venir por la parte movil, sino en el otro ramo, y ahi lo tendrian jodido



un saludo
Y añadiria que el veto tambien esta afectando a las empresas americanas
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/06/19, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
jmil jmil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Me resulta curiosa la interpretacion de la noticia por la gente, y el asco que se le tiene a Trump y el amor a China , la mayor y peor dictadura del mundo, donde los derechos y libertades alli directamente no existen....es curioso.... yo leo la noticia, y veo como ganador absoluto a Trump, ha conseguido torcer el brazo a China, a cambio de nada de nada.

Otra cosa que tengo clara, como sigamos dependiendo de China economicamente, tendremos un mal futuro....pero claro, hemos desmontando todas nuestras industrias para relagarlas a un regimen dictatorial porque alli la gente cobra de salario 50€ al mes y trabaja 12 horas al dia y sale mas barato.
Totalmente de acuerdo. Victoria de Trump, no es santo de mi devoción, pero China es lo que es, segunda potencia mundial con un régimen dictatorial que no tiene visos de democratizarse, con los peligros que esto conlleva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmil su comentario:
  #26  
Viejo 29/06/19, 11:38:42
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Yo no es por nada pero ahora diré eso de NO QUERIA DECIRLO PERO LO DIJE jjjjjj
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/06/19, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por jmil Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Victoria de Trump, no es santo de mi devoción, pero China es lo que es, segunda potencia mundial con un régimen dictatorial que no tiene visos de democratizarse, con los peligros que esto conlleva.
No es santo de devocion de nadie, pero el buenismo de Obama, por ej, estaba llevando a Usa a la bancarota; algo similar a lo que pasó en España con ZP.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 29/06/19, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
No es santo de devocion de nadie, pero el buenismo de Obama, por ej, estaba llevando a Usa a la bancarota; algo similar a lo que pasó en España con ZP.
Mejor no te metas en esos jardines.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/06/19, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Regimen dictatorial, pais con tasas de homicidio cercanas al tercer mundo, sin sanidad ni educación accesible y con un gasto de 700.000 millones de euros al año para ejercito...

Me da gracia lo del sueldo que dicen que tienen los chinos que si sumamos el paro en España ya andamos muy cerca...lo que tienen ya es una productividad muy loca.

A ver no lo tendría yo tan claro con quien quedarme pero los logros chinos en 20 años han sido brutales...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/06/19, 11:46:11
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
No es santo de devocion de nadie, pero el buenismo de Obama, por ej, estaba llevando a Usa a la bancarota; algo similar a lo que pasó en España con ZP.
Te has metido en un fregao interesante
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GeekJordi su comentario:
  #31  
Viejo 29/06/19, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Unos billetes en la mesa y listo ains el dinero....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/06/19, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por GeekJordi Ver Mensaje
Te has metido en un fregao interesante
Fregao? Esto es de hace bien poco...

https://eldebatedehoy.es/economia/so...ngreso-crisis

https://www.libremercado.com/2011-07...ro-1276431131

https://www.libremercado.com/2011-05...ra-1276424016

https://www.elconfidencial.com/empre...culpa_1504845

"En una entrevista en la cadena SER, José Luis Rodríguez Zapatero ha reconocido que España estuvo al borde de la quiebra ...:"

" Solbes, reconoce su responsabilidad por no ser capaz de frenar "un tren que se iba acelerando y que no logramos desacelerar a tiempo".

Lo dicho, o empezamos a aprender de nuestros errores, o mal vamos, tanto por aqui, como por el resto del planeta.

Y el dejarle la produccion mundial a China es de las peores cosas que podemos hacer.

Última edición por nogarder Día 29/06/19 a las 12:19:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 29/06/19, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
no se que tiene que ver el culo con las temporas, estamos hablando del tema huawei, un tema tecnologico de un fabricante mundial de moviles potentisimo, lo que se toca en este foro

a este paso vamos a proponer a @jorge_kai que cree el foro "politicamania" para tratar el resto de temas

mezclar el tocino con la velocidad en fin de semana no es bueno, y si, algunas cosas tendran que ver con otras, pero recuerdo que este foro es de TECNOLOGIA MOVIL, no de POLITICA, muchas gracias por su comprension, y la politica para los politicos, que bastante mal lo hacen todos en general

un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/06/19, 12:22:24
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
yo por mi parte opino como comentan otros foreros, que china haria bien en seguir con su tecnologia propia, si yo fuera el CEO de huawei pensaria de ese modo, una y no mas, y ya veriamos a ver en un futuro quien tiene que ceder, pero como por desgracia nos movemos por dinero, no habra grandes mejoras a esos niveles, la codicia puede mas que el bienestar general

un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/06/19, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Entonces si no va de politica la cosa, lo que ha pasado con Huawei ha sido debido al cambio climatico? Ah vale
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/06/19, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
y que tiene que ver que escribas de zapatero y el tijeretazo?, muy apropiado para el tema huawei, si señor...

un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/06/19, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Pues fijate si tiene que ver, que se critica a Trump, por hacer lo que no tuvo agallas de intentar hacer Obama. Y como esto es un tema de politica mundial, no esta de mas recordar a nuestro Obama y sus consecuencias. Asociacion de ideas se llama.

Lo que tambien quiero decir, es que, o Europa empieza a pintar algo ya, o nos vamos a quedar en el culo del mundo, porque como siempre que pasa algo gordo, nos tienen que sacar las castañas del fuego los de siempre y Trump será todo lo rastrero que se quiera, pero esta hasta los "guevos" de la situación, mientras otros politicos miran hacia otro lado viendo que ya hay quien hace el trabajo sucio. Por cierto, como leo , mucho os lo dije, ya os digo quien sera el proximo presidente de Usa....Trump.

Y porque China no puede ser una democracia? Facil, porque si la gente tuviera alli derechos, la economia China se iria a pique, habria salarios normales, contratos normales, entrada del exterior...y adios China, asi que el gobierno a apretar bien, y hacerse fuertes...a costa de su poblacion.

Que si lo prefires hablamos aqui de la salida del Mate 40 que es de huawei, y asi sale mas la palabra huawei.

Última edición por nogarder Día 29/06/19 a las 12:55:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 29/06/19, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Desde luego china se esta recreando a base de bien, esta acaparando todo y luego solo pone problemas para vender en china y así es imposible competir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 29/06/19, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
En 6 meses volverán los bloqueos , dicho queda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 29/06/19, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanamarcar Ver Mensaje
China tiene un plan a largo plazo, se la suda. Ya estan en el 6G, IA y haciendo nuevas arquitectura y siendo fuerte en soft. Pero la realidad es q ambos países ya son medio hermanos para lo bueno y lo malo...y el mundo tampoco da pa tanto.
Están con el 10g...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 08:48:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /