Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/04/17, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
cody1985 cody1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Laertes Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente.....Me parece muy cara y samsung no da la opción de pillarla sin stylus a aquellos que no lo necesitamos....

Yo tiraré por la S2 o el nuevo Ipad.....
Claro, son opciones. Para mí el stylus es muy importante y la experiencia escribiendo estupenda. Pero si no lo necesitas tampoco necesitas pillarte esta tablet.
Insisto, es la mejor tablet Android del momento. Probablemente pudiese llevar otro procesador y más memoria pero, por lo que llevo observado, este procesador le va al pelo pues el consumo energético es muy contenido, considerando la calidad de la pantalla. Algo más de dos horas de visión de TV en directo y un consumo de un 20%, lo que implica ocho horas de reproducción con brillo alto.
No creo que el Ipad vaya a tener mucho mejor hardware. Y yo prefiero Androido a IOS.
Por otro lado Enriquet un teléfono es un teléfono y una tableta es una tableta. Si prefieres devolverla para comprarte el S8 me parece bien, yo esperaré al próximo Note, complemento ideal de esta tableta.
Estoy muy satisfecho con su adquisición.
Acabo de probar el nuevo remote pc y va de vicio.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/04/17, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
Dorium Dorium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos!
Estoy muy interesado en esta tablet por el pen, pero también me interesa mucho saber si habéis usado algun otg para conectar pendrives, discos externos, perfericos... Para mi esto es imprescindible ya que uso mi tablet como sustituto del pc.
¿Habeis podido conectarle algo de esto a vuestra máquina? Y si es así, que accesorios habéis usado que al ser tipo c estoy algo perdido.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/05/17, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salou
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
Tu operador: Vodafone
Anuncio publicitario al encender la tablet

Buenas a todos!
Pues yo soy uno de los afortunados poseedores de la magnífica S3 pero me encuentro con el siguiente problema: Cada vez que la enciendo me aparece un anuncio publicitario (que desaparece al pulsar el botón lector de huellas) y no sé como eliminar esta cuestión ¿Hay alguna forma de bloquear esto, alguna manera de solucionarlo?
Gracias!!

Última edición por dirdambiker Día 05/05/17 a las 15:03:40.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/05/17, 22:17:32
Array

[xs_avatar]
mroator mroator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
Yo llevo desde el sábado con ella, y la verdad es que venía de un Ipad y primeras impresiones:
1º Respecto a la pantalla, sin mas palabras, INCREIBLE, meter 2k con HDR y QXGA sAMOLED es la hostia.
2º Respecto al sonido, con la incorporación de AKG, se escucha de escándalo los 4 altavoces, nada más llegar a casa puse un video demostrativo (de LG) para ver los negros, era de cohetes y se escuchaba perfectamente en que posición hacian explosión lo cohetes en el cielo.
3º Respecto a batería, de momento me da la impresión de que el Ipad que tenía en eso duraba bastante más que esta tablet, pero a favor de esta tablet y aluciné es que en cuestión de 2 horas y poco esta cargada al 100% que el Ipad tardaba bastante bastante más. Pero vaya tengo que meterle unos cuantos ciclos de carga para saber exactamente que tal va.
4º Fluidez, de momento perfecto, con varios juegos abiertos, viendos videos y tal, ni un salto y todos los cambios instantaneos.

Resumen, de momento muy contento, también cabe destacar que llevo solo unos días con ella, supongo que los fallos se irán viendo con el tiempo.

PD: La primera carga de la batería la hice apartada de todo, por si explotaba y eso, ya sabemos que samsung.... jajajajaja
Pues yo estoy tengo una tab note de 2014. Va bien pero estoy pensando en cambiar a esta s3. Aunque tambien me estoy pensando en pasarme a ipad pro 9.7. Que opinais?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/05/17, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
Laertes Laertes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mroator Ver Mensaje
Pues yo estoy tengo una tab note de 2014. Va bien pero estoy pensando en cambiar a esta s3. Aunque tambien me estoy pensando en pasarme a ipad pro 9.7. Que opinais?
Si quieres hacer la compra ya, yo no tiraría por el actual iPad pro....Sacan uno nuevo este año y parece que será un cambio notable respecto al actual..
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/05/17, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
sonias72 sonias72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: www.puzzlesdeingenio.com
Tu operador: Movistar
Yo tengo las 3..... la Ipad Pro de 10.9 y 12.9 y la Tab S3 ...... y la verdad es difícil decir cual es mejor...... para mi lo mejor del Ipad es el lápiz y la fluidez..... lo mejor del la S3 la personalización y el diseño del tablet, el lápiz de la Tab S3 está bastante bien.... bastante mejor que los lápices que incorporan los Notes.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 08/05/17, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
mroator mroator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Gracias, sigo sin saber cual comprarme pero creo que acertaré sea cual sea.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/05/17, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
mroator mroator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Hola, espero tengais buen día. Para los que ya la esteis probando, tiene la función screen mirroring para que se conecte fácilmente con la smartv? Si no es así, como haceis para conectarla a la tv?
Gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/05/17, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/05/17, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: GALAXY S24 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mroator Ver Mensaje
Hola, espero tengais buen día. Para los que ya la esteis probando, tiene la función screen mirroring para que se conecte fácilmente con la smartv? Si no es así, como haceis para conectarla a la tv?
Gracias.
Funciona el screen mirroring y el chromecast sin problema, lo unico para los que venimos de la note 10.1 y estamos acostumbrados a ver la imagen a pantalla completa La S3 no lo hace, te quedan las cortinas a ambos lados de la pantalla. Vamos en el 4:3 de toda la vida.
La S2 de mi mujer tambien se quedan las cortinas a ambos lados.
Si alguien sabe de algun truco se agradece que lo comente.....que no sea hacer zoom en la pantalla de la tele o ponerla en 4:3 full porque eso deforma mucho la imagen
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/05/17, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
fuertemac fuertemac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuerteventura
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Hola, aquí un poseedor de la S3 wifi, vengo de iPad y estoy encantado, a la espera de que me llegue la funda original con teclado para usarlo de forma profesional, el echo de poder usar ratón junto al teclado le da el plus que le faltaba al iPad pro.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/05/17, 23:07:09
Array

[xs_avatar]
fuertemac fuertemac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuerteventura
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonias72 Ver Mensaje
Pues no es creer, es ver en un vídeo que se puede apreciar como cuando esta dibujando al apoyar la mano deja un borrón. Y no solo lo comentan en el vídeo en muchos otros foros en ingles de ilustradores lo confirman. En el siguiente vídeo (minuto 8:00) lo explican y muestran el problema. (para quién no entienda el significado os lo explico, no tener rechazo de la palma de la mano significa que cuando se utiliza el S Pen, al apoyar la mano sobre la pantalla, involuntariamente se está dibujando, lo que al levantar la mano deja un borron justo donde se ha apoyado la mano, con esto los ilustradores van a decir adiós a la Tab S3)
Sintiéndolo es cierto lo del fallo, al escribir si apoyas la mano dejas marcas, un fallo.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/05/17, 23:08:04
Array

[xs_avatar]
fuertemac fuertemac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuerteventura
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SPM2008 Ver Mensaje
Repito, lo he probado con varias apps PaperOne, ibisPaint X o ArtFlow entre otras y se puede apoyar la mano perfectamente ya que solo me detecta el S-Pen, saludos.
Pues será tu tablet, la mía deja la marca en cualquier aplicación

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/05/17, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: GALAXY S24 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dorium Ver Mensaje
Hola a todos!
Estoy muy interesado en esta tablet por el pen, pero también me interesa mucho saber si habéis usado algun otg para conectar pendrives, discos externos, perfericos... Para mi esto es imprescindible ya que uso mi tablet como sustituto del pc.
¿Habeis podido conectarle algo de esto a vuestra máquina? Y si es así, que accesorios habéis usado que al ser tipo c estoy algo perdido.
Muchas gracias
Hola Dorium

He probado a conectar otros dispositivos a la S3 y me han funcionado todos

Como no tenia conectores USB C3, pille este conversor Micro Usb a Usb C3:
https://www.amazon.es/gp/product/B06XHQSH26/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

Y con este que ya tenia, USB a MicroUSB:
https://www.amazon.es/StarTech-UUSBOTGADAP-Adaptador-Micro-hembra/dp/B00BFYH11Q/ref=sr_1_21?ie=UTF8&qid=1496228674&sr=8-21&keywords=adaptador+usb+micro+usb

He conseguido conectar a la S3:
  • USBs de 16, 32, 64 y 128 GB
  • HD externo de 2,5" de 500 gb y 1 Tera
  • Raton USB
  • Raton USB inalambrico
  • Teclado USB
  • Otra tablet y movil, ves las carpetas como en el PC
Ninguno me ha dado problemas y los detecta nada mas conectarlos.....eso que van con los conversores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 31/05/17, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: GALAXY S24 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fuertemac Ver Mensaje
Pues será tu tablet, la mía deja la marca en cualquier aplicación

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Uso mucho el spen y puedo apoyar la mano y no deja ninguna marca

Uso el officepro o el S-note, (pero la version anterior, la del la Note 10.1) que me gusta mas que el Samsung note de la S3, lo he probado en el Samsung note y tampoco me deja marca.

Si quieres que lo pruebe con alguna apk concreta dimelo y te lo pruebo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/06/17, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
carmine001 carmine001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Vodafone
Alguna diferencia a comprarla en eeuu o en España? Sabéis si hay garantía mundial?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/08/17, 20:16:29
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien que venga de la s2, se nota mucho la diferencia??? Me sale la s2 por 350 € nueva y la s3 lo más barato que veo son 600€...a ver si alguien me puede decir.... Vengo de la tab S de 8.4 que se fue al suelo y se rompió la pantalla.. Presupuesto desorbitado para reparar...

Tachan 👔
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/08/17, 06:29:49
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, yo he comprado hace cosa de 1 mes la Tab S3 Wifi y me parece una maravilla. La uso para estudiar (leer temario, subrayar, escribir con teclado bluetooth...) y para ver algún vídeo en Youtube.
La principal razón por la que la compré es como herramienta de estudio, un sustituto definitivo del papel y puedo decir que sí, que es genial para ello por el SPen, la resolución brutal y la calidad de pantalla.
Cuando tenga hueco abriré un post sobre mis flujos de trabajo para gente que se plantee comprarla para la universidad o estudiar en general.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/08/17, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
spiroe spiroe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por active85 Ver Mensaje
Uso mucho el spen y puedo apoyar la mano y no deja ninguna marca

Uso el officepro o el S-note, (pero la version anterior, la del la Note 10.1) que me gusta mas que el Samsung note de la S3, lo he probado en el Samsung note y tampoco me deja marca.

Si quieres que lo pruebe con alguna apk concreta dimelo y te lo pruebo
Hola Active85,

¿me podrias decir como has conseguido la app S-Note?, no la encuentro en Play.

Última edición por spiroe Día 24/08/17 a las 13:02:25.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/08/17, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por spiroe Ver Mensaje
Hola Active85,

¿me podrias decir como has conseguido la app S-Note?, no la encuentro en Play.
La tienes en la página apkmirror. Ten en cuenta que para que funcione bien 100% necesitas el extension pack. Hay un tío que lo explica en este vídeo, (links en la descripción)



PD: el enlace de extension pack si es la última versión, pero el de SNote no lo es, por lo que una vez en la página de APKmirror le dais a que te descargues la última versión.

Pd2: otra opción de conseguir la app de SNote es en aptoide, pero recordad que seguís necesitando el extension pack para rendimiento óptimo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 07:31:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /