OnePlus 8 OnePlus 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/20, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Procedencia OnePlus 8 sin caja

Buenas,

Abro este hilo por una duda que me surge sobre bastantes anuncios que he visto en wallapop del OnePlus 8 (desconozco de si en el foro se vende alguno así) que cumplen un patrón: todos se venden como nuevos pero sin caja y con accesorios. Los precios de algunos son realmente llamativos bajando de los 480 euros. Me choca que un modelo tan reciente se venda en estas condiciones...

Mi pregunta es, ¿conocéis alguna compañía (Vodafone, Movistar, etc) que esté ofreciendo este modelo en estas condiciones? ¿Creéis que son de origen lícito?

Cabe mencionar que algunos anuncios son de profesionales lo que me descuadra aún más.

Un saludo!
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO

Última edición por Smartphonatico Día 02/06/20 a las 23:15:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/20, 22:43:27
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Busca en wallapop alex c. De coslada, el los vende y se ve que tambien tuvo una remesa de ventas de graficas.

La semana pasada lo pregunte en el telegram del one plus 8 y segun parece muy lícitos no son...asique blanco y en botella...

Pero claro, cuantos moviles se venden sin garantia,ni cargador e incluso sin caja...un monton y mas modelos que vienen de china.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario:
  #3  
Viejo 02/06/20, 22:49:04
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Procedencia OnePlus 8 sin caja

 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Busca en wallapop alex c. De coslada, el los vende y se ve que tambien tuvo una remesa de ventas de graficas.

La semana pasada lo pregunte en el telegram del one plus 8 y segun parece muy lícitos no son...asique blanco y en botella...

Pero claro, cuantos moviles se venden sin garantia,ni cargador e incluso sin caja...un monton y mas modelos que vienen de china.
Hola! Si ese es uno de los anuncios que he visto. Le he preguntado por wallapop y su respuesta ha sido "me los traen así". Lo que me parece curioso es que vendedores profesionales también vendan así el móvil, en esos casos sí los venden con accesorios aunque sin caja, lo que no dejan claro es si el cable y cargador son originales. Muy raro todo, la verdad.
Gracias por responder!
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO

Última edición por Smartphonatico Día 02/06/20 a las 23:14:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario:
  #4  
Viejo 03/06/20, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
knadiense knadiense no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 868
Tu operador: Movistar

Ya lo escribí en otro apartado del foro.

Hola buenas tardes yo sé por qué se venden muchos sin caja ni cargador ni nada y es por qué cuando fue la presentación de oneplus en España dieron a la prensa e invitados oneplus así sin caja y sin nada los cuales los periodistas e invitados los han estado vendiendo y son los que ves en foros o en wallapop pero igualmente tienen garantía en la propia oneplus de 1 año pero claro siempre es mejor con su caja y todo yo tengo un oneplus 8 comprado en wallapop con todo y factura de oneplus directamente pero antes de eso pase por un 8 pro así sin caja y a ver esta muy bien pero te tira para atrás y luego si quieres venderlo i cambiarlo es muy difícil y le pierdes dinero por qué la gente no se fía pero bueno depende de cada persona a mi me tiro para atrás lo vendí y me conseguí este y me conseguí por el cambio 180 euros y estoy contento con el 8 normal pierdes en cámara y algo de pantalla pero en tamaño este es genial y cómodo cómodo espero que te haya ayudado un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knadiense su comentario:
  #5  
Viejo 03/06/20, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por knadiense Ver Mensaje
Ya lo escribí en otro apartado del foro.

Hola buenas tardes yo sé por qué se venden muchos sin caja ni cargador ni nada y es por qué cuando fue la presentación de oneplus en España dieron a la prensa e invitados oneplus así sin caja y sin nada los cuales los periodistas e invitados los han estado vendiendo y son los que ves en foros o en wallapop pero igualmente tienen garantía en la propia oneplus de 1 año pero claro siempre es mejor con su caja y todo yo tengo un oneplus 8 comprado en wallapop con todo y factura de oneplus directamente pero antes de eso pase por un 8 pro así sin caja y a ver esta muy bien pero te tira para atrás y luego si quieres venderlo i cambiarlo es muy difícil y le pierdes dinero por qué la gente no se fía pero bueno depende de cada persona a mi me tiro para atrás lo vendí y me conseguí este y me conseguí por el cambio 180 euros y estoy contento con el 8 normal pierdes en cámara y algo de pantalla pero en tamaño este es genial y cómodo cómodo espero que te haya ayudado un saludo.
Entiendo. Me ha sorprendido el gran número de anuncios, incluso aquí en el foro hay unos cuantos.
Por otro lado es lo que comentas, si el teléfono es para quedártelo perfecto, pero si te cansas y quieres venderlo estaría complicado por el tema de caja, accesorios, factura, etc.
La verdad que el teléfono está muy bien y pienso como tú,el tamaño es perfecto.
Gracias por la respuesta.
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/20, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 467

Son de demostración efectivamente y lo único malo es que solo tendrías un año de garantía, igual que si lo pillas por Aliexpress.

Creo que ahora mismo las mejores alternativas de compra son Amazon, yaphone, tuimeilibre y la web oficial. (por lo que he ido mirando).

En mi caso, yo he querido optar por lo seguro tirando de la oficial, además ahora en la oficial hay 1 promoción que te regalan los auriculares bluetooth con el terminal. (al menos en el caso del 8 normal, el pro no lo sé)

Última edición por Andros Día 03/06/20 a las 14:34:25.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/20, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
si es comprado en ali express plaza igualmente la garantia es de 1 año,o de 1 año a traves de one plus y el otro por aliexpress?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/20, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
melkong melkong no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: MADRID
Mensajes: 197
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
Entiendo. Me ha sorprendido el gran número de anuncios, incluso aquí en el foro hay unos cuantos.
Por otro lado es lo que comentas, si el teléfono es para quedártelo perfecto, pero si te cansas y quieres venderlo estaría complicado por el tema de caja, accesorios, factura, etc.
La verdad que el teléfono está muy bien y pienso como tú,el tamaño es perfecto.
Gracias por la respuesta.

660 en amazon Garantia 2 años



Sin caja ni accesorios (movil a estrenar) 470-500 Garantia 1 año


Te ahorras de 170 a 200 euros.


¿Merece la pena? Yo creo que si
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/20, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melkong Ver Mensaje
660 en amazon Garantia 2 años



Sin caja ni accesorios (movil a estrenar) 470-500 Garantia 1 año


Te ahorras de 170 a 200 euros.


¿Merece la pena? Yo creo que si
Si te lo vas a quedar, SÍ, merece la pena. Si lo quieres vender cuando te canses de él, NO merece la pena
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/20, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Pues yo no tengo tan claro eso.Yo pregunté a esa gente la procedencia y NINGUNO me dijo que fuesen de demostraciones y tal...
Vamos,que a mí me huelen mal
El problema de todo eso es si te bloquean el IMEI...Te hacen la gracia
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/20, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
adridin adridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
Hola, yo estuve a punto de comprar uno de esos por 440€ y al final lo he comprado en alliexpress plaza por 540€ y me llegó en dos días. Daos cuenta que el cargador y el cable cuestan 60€.
__________________
Móviles:Samsung Galaxy SPlus> Sony Xperia S > LG Optimus G > LG G2 > Samsung Galaxy S6 > Xiaomi Mi5s > Xiaomi Mi6
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/20, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
kapranos kapranos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 450
Tu operador: Movistar

Yo tambien he visto varios,siempre el telefono con plasticos pero como decis sin cargador ni caja

el viernes compré uno, este si tenia el cargador warp original ,aunque chino con adaptador y por el precio no pude dejarlo pasar, 400 euros

Es el modelo INE2013,por lo que veo todo está correcto asi que de momento contento
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/06/20, 17:15:17
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adridin Ver Mensaje
Hola, yo estuve a punto de comprar uno de esos por 440€ y al final lo he comprado en alliexpress plaza por 540€ y me llegó en dos días. Daos cuenta que el cargador y el cable cuestan 60€.
Podrías poner el anuncio por aquí?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8



Hora actual: 01:52:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /