Sony Xperia 1 Sony Xperia 1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/20, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
elrixal elrixal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La eliana,valencia
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia Z,Xperia z3,Xperia xz premium,xperia 1
Tu operador: DigiMobil
Mi xperia 1 no enciende

Hola chic@s quería comentar por si le a pasado alguno más,esta mañana me pidió el teléfono reiniciar y cuando volví a cogerlo estaba apagado,hasta que le di a reiniciar,funcionaba todo perfecto,apague la alarma como de costumbre y hasta ahora que son las 16:30 no conseguí encenderlo,ni presionando el botón power,ni con el volumen + y power ni conectándolo al pc,no hace nada,desde junio del año pasado que me hice con el hasta esta mañana ningún problema,espero que me podáis aconsejar algo,un saludo y gracias por adelantado
Tengo todos los contactos del trabajo y es un poco chungo por no decir palabras mayores,el no poder acceder a él.

Última edición por elrixal Día 28/05/20 a las 18:25:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/20, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
elrixal elrixal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La eliana,valencia
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia Z,Xperia z3,Xperia xz premium,xperia 1
Tu operador: DigiMobil
Nadie que sepa guiarme,llevo dos días y estoy buscando la forma de hacerme con el sat de Sony en telefonía por la parte de valencia, toda ayuda se agradecería,un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/20, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

La agenda y demas, si la tenias sincronizada no la pierdes y la puedes usar en cualquier otro movil o pc usando el mismo correo que usaras en el movil.


Respecto a no encender, pues tiene pinta de que se le ha ido la placa, y si es asi, tendran que cambiarla en el SAT.



Ahora mismo los SAT solo funcionan online, tendras que buscar el chat de Sony o su sat , poner los datos y tendrian que ir a recogerlo a tu casa (al menos la mayoria son asi)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/05/20, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
elrixal elrixal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La eliana,valencia
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia Z,Xperia z3,Xperia xz premium,xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
La agenda y demas, si la tenias sincronizada no la pierdes y la puedes usar en cualquier otro movil o pc usando el mismo correo que usaras en el movil.


Respecto a no encender, pues tiene pinta de que se le ha ido la placa, y si es asi, tendran que cambiarla en el SAT.



Ahora mismo los SAT solo funcionan online, tendras que buscar el chat de Sony o su sat , poner los datos y tendrian que ir a recogerlo a tu casa (al menos la mayoria son asi)
Muchas gracias, me pondré en contacto a ver,porque me estoy volviendo loco para encontar unos sat de Sony para móviles en la zona...os iré comentando,gracias por contestarme...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/20, 20:33:19
Array

[xs_avatar]
elrixal elrixal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La eliana,valencia
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia Z,Xperia z3,Xperia xz premium,xperia 1
Tu operador: DigiMobil
Buenas,esto a sido muy raro pero despues de dejarlo 3 dias con el cable...al volver del trabajo,vi el led verde y al presionar el boton power...bingo!!! Volvio tal y como se apago,llevo 2hr con el y de maravilla,hoy contacto sony conmigo para los datos y direccion para mandarlo al sat,asi que por si acaso hice una copia de seguridad en mi pc y cuando digan de venir,pues se lo dare si antes no se me vuelve a no encender...que me aconsejais...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/20, 20:43:11
Array

[xs_avatar]
elrixal elrixal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La eliana,valencia
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia Z,Xperia z3,Xperia xz premium,xperia 1
Tu operador: DigiMobil
vale al conectar el cable al pc me hace el sonido el xperia como que esta conectado,pero no carga y tampoco me da la opcion de que el pc lo reconozca,a que puede ser debido...cosas muy extrañas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/20, 23:47:26
Array

[xs_avatar]
elrixal elrixal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La eliana,valencia
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia Z,Xperia z3,Xperia xz premium,xperia 1
Tu operador: DigiMobil
Buenas chic@s

Hoy me a llegado mi Xperia 1
Me han cambiado varias piezas y de momento va de lujo..8 días desde que se lo llevarán hasta que a vuelto,pues se puede dar por cerrado si queréis,gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1



Hora actual: 21:40:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /