ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/05/16, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
aduardo aduardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1

Hola!!
Ante todo, felicidades por el tutorial; creo que está todo más que claro.
Únicamente me queda una duda: dices que aconsejas solicitar el desbloqueo del bootloader en el mismo momento de comprar el teléfono (para ahorrar tiempo) pero, por lo que veo en las instrucciones, hace falta configurar la cuenta de MI en el teléfono en cuestión para proceder a hacer la solicitud. Igual es que no lo he entendido bien. En mi caso, acabo de encargar el teléfono y estaba tratando de adelantar en lo posible todas estas cosas. He creado la cuenta de MI pero entiendo que no voy a poder continuar con la solicitud de desbloqueo del bootloader hasta que me llegue el teléfono, ¿o hay manera de hacerlo sin configurar la cuenta en el teléfono?
Gracias de antemano y repito las felicitaciones por las explicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/05/16, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
Villahoz91
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas, me ha llegado hoy el móvil y ni me había enterado que no había una rom global todavía, encima creo que he bloqueado el google play en una especie de antivirus chino. Tiraría en inglés hasta que hubiera una global, pero tanta mierda en chino me vuelve loco.

En el primer paso, ¿cuál es la página en la que hay que solicitar liberar el bootloader?

Y sobretodo, gracias por el tutorial, es bastante claro pero no sé pasar de ese punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/05/16, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por aduardo Ver Mensaje
Hola!!
Ante todo, felicidades por el tutorial; creo que está todo más que claro.
Únicamente me queda una duda: dices que aconsejas solicitar el desbloqueo del bootloader en el mismo momento de comprar el teléfono (para ahorrar tiempo) pero, por lo que veo en las instrucciones, hace falta configurar la cuenta de MI en el teléfono en cuestión para proceder a hacer la solicitud. Igual es que no lo he entendido bien. En mi caso, acabo de encargar el teléfono y estaba tratando de adelantar en lo posible todas estas cosas. He creado la cuenta de MI pero entiendo que no voy a poder continuar con la solicitud de desbloqueo del bootloader hasta que me llegue el teléfono, ¿o hay manera de hacerlo sin configurar la cuenta en el teléfono?
Gracias de antemano y repito las felicitaciones por las explicaciones
Disculpa compañero, me despisté un poco en ese apartado y no lo escribí de la forma que recomendaba (sin haber recibido el teléfono: nada más comprarlo). También se me pasó por alto el enlace a la página de desbloqueo china, ¡no hay perdón!

Creo que ya he arreglado la metedura de pata, gracias por el aviso.

Si necesitas algo más, estaré por aquí.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/05/16, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Villahoz91 Ver Mensaje
Buenas, me ha llegado hoy el móvil y ni me había enterado que no había una rom global todavía, encima creo que he bloqueado el google play en una especie de antivirus chino. Tiraría en inglés hasta que hubiera una global, pero tanta mierda en chino me vuelve loco.

En el primer paso, ¿cuál es la página en la que hay que solicitar liberar el bootloader?

Y sobretodo, gracias por el tutorial, es bastante claro pero no sé pasar de ese punto.
También te pido disculpas, compañero. Metí la pata en ese apartado. Ya está corregido. Coméntame si tienes algún problema en el registro cuando pruebes.

No parece haber muchas esperanzas de que vaya a salir una ROM Global Oficial que cuente con nuestro idioma. Mi recomendación es seguir todos los pasos del tutorial nada más recibamos el teléfono, así solo tendremos que sufrir el primer día; aunque esto dependerá de si ya contamos con el permiso de desbloqueo. Las ROMs de xiaomi.eu cuentan con todo en español. Recomiendo instalar la Dev 6.5.5 xiaomi.eu (no es la misma que utilizamos en el tutorial antes de contar con el desbloqueo del bootloader), que es la que yo utilizo, o la más reciente de esta misma página si queremos disfrutar de algunas mejoras (aunque no he probado las ROMs posteriores a las mías)

Última edición por Ipho Día 20/05/16 a las 19:11:00.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/05/16, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Acabo de retocar un poco más ese apartado, añadiendo un poco más de información sobre los pasos.

Comentadme los problemas que os encontréis para poder mejorar el tutorial.

Se agradecen capturas de pantalla de cada página del proceso de registro (que no figure ningún tipo de dato vuestro: los campos a rellenar tendrían que estar vacíos y tampoco debería verse ninguna pestaña del navegador con vuestro Facebook, etc.), ya que me gustaría añadirlas al tutorial, en primera página.

Última edición por Ipho Día 21/05/16 a las 18:11:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/05/16, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
jcd82 jcd82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Una pregunta, estoy buscando una rom developer pero solo encuentro para el Redmi 3. ¿Valdrían estas para el Redmi 3 Pro?

Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/05/16, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
bnnnn bnnnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Estoy siguiendo el tutorial y la verdad es que está bien pero no me entero mucho de la película. Es la primera ves que hago estas cosas.

Ponéis "Descargamos la ROM developer (el segundo recuadro verde), preferiblemente en nuestro ordenador para no perderla y la copiamos a la microSD:"

De donde me lo bajo? Es que no hay ningún enlace ni nada parecido y lo del segundo recuadro verde tampoco lo veo

Espero que me podáis ayudar

Esto me iría bien?

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=1&mobile=2

Última edición por bnnnn Día 21/05/16 a las 18:01:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/05/16, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por jcd82 Ver Mensaje
Una pregunta, estoy buscando una rom developer pero solo encuentro para el Redmi 3. ¿Valdrían estas para el Redmi 3 Pro?

Gracias
Buenas:

Las ROMs actuales del Redmi 3 son compatibles con el Redmi 3 Pro, es decir, ya son las mismas.

Esto ocurre desde la versión de MIUI 7.2.7. Las ROMs que han salido hace poco ya son plenamente compatibles (en las anteriores no funcionaba el lector de huellas, por ejemplo).

Para más información, expongo un ejemplo: Tengo instalada la ROM Dev 6.5.5 de xiaomi.eu, esta ROM está basada en MIUI 7.4. Esto quiere decir que un compañero con el Redmi 3 también podría tenerla, la única diferencia es que no se le mostrarían los apartados de Configuración referentes al lector de huellas y cualquier otro añadido del modelo Pro.

Última edición por Ipho Día 03/07/16 a las 02:45:16.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/05/16, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por bnnnn Ver Mensaje
Estoy siguiendo el tutorial y la verdad es que está bien pero no me entero mucho de la película. Es la primera ves que hago estas cosas.

Ponéis "Descargamos la ROM developer (el segundo recuadro verde), preferiblemente en nuestro ordenador para no perderla y la copiamos a la microSD:"

De donde me lo bajo? Es que no hay ningún enlace ni nada parecido y lo del segundo recuadro verde tampoco lo veo

Espero que me podáis ayudar

Esto me iría bien?

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=1&mobile=2
Hola, compañero:

No sé lo que me ha pasado en el tutorial con lo enlaces, ya me comentaron otros compañero que no estaba el de la página del desbloqueo y tuve que añadirlo. Desconozco si se trata de un error o un mero despiste. Ahora lo añado.

Este es el enlace:

http://en.miui.com/download-298.html

Este enlace es mejor que el que comentas, ya que se suele mostrar siempre la última ROM actualizada (a veces tardan en subirla). Además, el enlace que has conseguido es de una versión bastante antigua.

Disculpa.

Última edición por Ipho Día 21/05/16 a las 18:27:40.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/05/16, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Enlace añadido al post principal. Comentadme cualquier posible fallo o duda.

Última edición por Ipho Día 21/05/16 a las 18:29:52.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/05/16, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
bnnnn bnnnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola, compañero:

No sé lo que me ha pasado en el tutorial con lo enlaces, ya me comentaron otros compañero que no estaba el de la página del desbloqueo y tuve que añadirlo. Desconozco si se trata de un error o un mero despiste. Ahora lo añado.

Este es el enlace:

http://en.miui.com/download-298.html

Este enlace es mejor que el que comentas, ya que se suele mostrar siempre la última ROM actualizada (a veces tardan en subirla). Además, el enlace que has conseguido es de una versión bastante antigua.

Disculpa.

Muchas gracias!

Teng otra pregunta. Actualizo el mvl? Lo he abierto y nada más abrir me ha saltado un update a la versión 7.3.2.0. O hago todo el tutorial y no actualizo nada?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/05/16, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por bnnnn Ver Mensaje
Muchas gracias!

Teng otra pregunta. Actualizo el mvl? Lo he abierto y nada más abrir me ha saltado un update a la versión 7.3.2.0. O hago todo el tutorial y no actualizo nada?
No lo actualices, yo tampoco lo hice. La idea es instalar la ROM Dev oficial solo para poder desbloquear el bootloader y luego instalar la ROM Dev de xiaomi.eu (basada en MIUI 7.4).

¿Tienes permiso para desbloquear el bootloader?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/05/16, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
bnnnn bnnnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
No lo actualices, yo tampoco lo hice. La idea es instalar la ROM Dev oficial solo para poder desbloquear el bootloader y luego instalar la ROM Dev de xiaomi.eu (basada en MIUI 7.4).

¿Tienes permiso para desbloquear el bootloader?
Ahora mismo estoy actualizando a la versión developer. Si tengo cualquier duda o lo que sea te pregunto! Gracias por todo, de verdad.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/05/16, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por bnnnn Ver Mensaje
Ahora mismo estoy actualizando a la versión developer. Si tengo cualquier duda o lo que sea te pregunto! Gracias por todo, de verdad.
De nada. Estaré por aquí, así que no tardaré mucho en responder.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/05/16, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
bnnnn bnnnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
De nada. Estaré por aquí, así que no tardaré mucho en responder.
Vale ha ido todo como la seda hasta que ha ocurrido lo que me temía.

Al poner el Mi Unlock me dice "Your device isnt supported". He hecho el submit para poder unlockear pero por lo que veo son 10 días no?

¿Qué hago?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/05/16, 19:05:56
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por bnnnn Ver Mensaje
Vale ha ido todo como la seda hasta que ha ocurrido lo que me temía.

Al poner el Mi Unlock me dice "Your device isnt supported". He hecho el submit para poder unlockear pero por lo que veo son 10 días no?

¿Qué hago?
Sí, como comento en el tuto, es recomendable realizar la solicitud de desbloqueo (lo de la página china y el SMS) nada más pedir el teléfono.

¿Tu caso es fallo en el programa por no haber recibido el permiso de desbloqueo o por razones externas?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/05/16, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
bnnnn bnnnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Sí, como comento en el tuto, es recomendable realizar la solicitud de desbloqueo (lo de la página china y el SMS) nada más pedir el teléfono.

¿Tu caso es fallo en el programa por no haber recibido el permiso de desbloqueo o por razones externas?
Yo creo que básicamente es porqué he mandado la petición hace 2 horas...

La cosa es que ahora no podré hacer el tutorial hasta que me den permisos y lógicamente no puedo usar el mvl a no ser que lo quiera usar en modo chino/inglés y con la movida esta de Developer que tengo ahora no?

Entiendo que estoy en tierra de nadie
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/05/16, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por bnnnn Ver Mensaje
Yo creo que básicamente es porqué he mandado la petición hace 2 horas...

La cosa es que ahora no podré hacer el tutorial hasta que me den permisos y lógicamente no puedo usar el mvl a no ser que lo quiera usar en modo chino/inglés y con la movida esta de Developer que tengo ahora no?

Entiendo que estoy en tierra de nadie
Hay otra vía. Iba a empezar el tutorial hoy, pero podemos ver cómo arreglar tu problema antes de escribir el tutorial. Serás un conejillo de Indias, por así decirlo... Aunque ya hay información en la red sobre cómo hacer esto, aunque pensaba hacer un tutorial con toda la info que encontrara.

Bueno, vamos al lío. Lo primero es preguntarte si el sistema de tu ordenador es de 64 bits, ¿es así?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/05/16, 19:18:18
Array

[xs_avatar]
bnnnn bnnnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hay otra vía. Iba a empezar el tutorial hoy, pero podemos ver cómo arreglar tu problema antes de escribir el tutorial. Serás un conejillo de Indias, por así decirlo... Aunque ya hay información en la red sobre cómo hacer esto, aunque pensaba hacer un tutorial con toda la info que encontrara.

Bueno, vamos al lío. Lo primero es preguntarte si el sistema de tu ordenador es de 64 bits, ¿es así?
Te he mandado privado para no marear el post!

Sí, tengo 64bits.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/05/16, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por bnnnn Ver Mensaje
Te he mandado privado para no marear el post!

Sí, tengo 64bits.
En el caso de que sea W7 o superior, seguimos adelante.

Descargamos e instalamos Mi PC Suite, aunque es probable que ya lo tengas: http://pcsuite.mi.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 17:46:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /