Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/01/20, 09:27:29
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Por menos de 500€ te puedes hacer con un IPhone 7 nuevo ( yo compre un IPhone 7 jet black 128 nuevo por 250) y un AW 3. La experiencia de usuario va a ser casi calcada a lo más nuevo de Apple
En tema de marcos, aprovechamiento de pantalla, calidad de pantalla, cámaras, batería y rendimiento están por detrás de los que yo he dicho, yo personalmente no recomiendo comprar teléfonos de hace 3 años aunque sean de Apple y menos a 400 y pico, pierdes muchas cosas. Ademas si quisiera Apple antes me iria por un Xr que por un 7, el gasto merece la pena
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/01/20, 09:38:52
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por random.w3 Ver Mensaje
En tema de marcos, aprovechamiento de pantalla, calidad de pantalla, cámaras, batería y rendimiento están por detrás de los que yo he dicho, yo personalmente no recomiendo comprar teléfonos de hace 3 años aunque sean de Apple y menos a 400 y pico, pierdes muchas cosas. Ademas si quisiera Apple antes me iria por un Xr que por un 7, el gasto merece la pena
Pues yo estoy sorprendido con el IPhone 7 128gb nuevo que acabo de comprar. Comparándolo con mi Pro Max la fluidez es muy parecida y en e cuanto a la cámara de día saca buenas fotos y los vídeos son también buenos. En cuanto a batería me dura lo mismo que el S10 que tuve. Te da para el día, al límite eso si. Por 250€ lo veo una compra redonda. Y luego el tamaño y lo fino que es.....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/01/20, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Pues yo estoy sorprendido con el IPhone 7 128gb nuevo que acabo de comprar. Comparándolo con mi Pro Max la fluidez es muy parecida y en e cuanto a la cámara de día saca buenas fotos y los vídeos son también buenos. En cuanto a batería me dura lo mismo que el S10 que tuve. Te da para el día, al límite eso si. Por 250€ lo veo una compra redonda. Y luego el tamaño y lo fino que es.....
Había pensado en esa idea pero por un iPhone 8 plus porque es más actual, tiene carga inalambrica.
Pero me dio para atrás x algunos comentarios en el subforo que pierdo demasiado si no vas por un iPhone xr que ya son la tendencia de Apple ese nuevo formato.
Podría probar e iPhone 8 plus de un amigo y veré que tal va.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/01/20, 14:33:33
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Había pensado en esa idea pero por un iPhone 8 plus porque es más actual, tiene carga inalambrica.

Pero me dio para atrás x algunos comentarios en el subforo que pierdo demasiado si no vas por un iPhone xr que ya son la tendencia de Apple ese nuevo formato.

Podría probar e iPhone 8 plus de un amigo y veré que tal va.


XR por 470€ están en el foro.
El 8 plus es un ladrillaco infumable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 14/01/20, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
XR por 470€ están en el foro.
El 8 plus es un ladrillaco infumable
Claro eso es verdad, se me haría algo obsoleto el 8 plus.
Baratito el xr, aunque lo compraría en mayo porque se va un familiar a europa de vacaciones.

Lo voy a pensar si voy por note 10+ + Galaxy Watch o Iphone 11/xr + Apple watch el 3 es el más barato y que puede contestar y gps, no?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/01/20, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Claro eso es verdad, se me haría algo obsoleto el 8 plus.

Baratito el xr, aunque lo compraría en mayo porque se va un familiar a europa de vacaciones.



Lo voy a pensar si voy por note 10+ + Galaxy Watch o Iphone 11/xr + Apple watch el 3 es el más barato y que puede contestar y gps, no?


El watch puedes contestar llamadas, hacerlas, contestar whatsapp con dictados, a día de hoy es insuperable y el gps es una gozada.
Si te importa mucho el gran angular ve a por el 11, sino el XR . Y hablo como poseedor de ambos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/01/20, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
El watch puedes contestar llamadas, hacerlas, contestar whatsapp con dictados, a día de hoy es insuperable y el gps es una gozada.
Si te importa mucho el gran angular ve a por el 11, sino el XR . Y hablo como poseedor de ambos
El gran angular no le tengo utilidad, el zoom óptico si pero hay fundas que tienen lentes supongo que podría usar una de esas ya que no tiene telefoto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:39:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /