Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #2461  
Viejo 11/11/16, 01:19:10
Array

[xs_avatar]
xbossx xbossx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Casi seguro... seguro. Es una gozada, por ejemplo... Lo mas llamativo es el cambio de version, pero tiene tambien la multiventana, el stereo arreglado, mas autonomia, y si le pones el kernel de Halogen, la R30, yo le he sacado unas 5 horas y media de pantalla, que ni el pixel, que se queda en 5, con wifi, y 3 horas con datos. Luego tienes la gestion de la RAM, que creo recordar que el bug de la RAM se arregló con esta version, y es verdad que ahora la multitarea tiene sentido, pues tienes muchas mas aplicaciones precargadas. Tantas que hasta me da coraje que algunas esten cargadas por estar acostumbrado a que se cerraran y algunos detalles mas...
Y has probado Xposed????

La duración de bateria que te lo hace sin tener greenify ???

Última edición por xbossx Día 11/11/16 a las 05:24:28.
Responder Con Cita


  #2462  
Viejo 11/11/16, 18:49:31
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xbossx Ver Mensaje
Y has probado Xposed????

La duración de bateria que te lo hace sin tener greenify ???
Xposed aun no esta para nougat, y la duracion de la bateria es sin Greenify.

Aqui te dejo como va con wifi:

Responder Con Cita
  #2463  
Viejo 11/11/16, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
xbossx xbossx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Xposed aun no esta para nougat, y la duracion de la bateria es sin Greenify.

Aqui te dejo como va con wifi:

Esperemos que salga pronto.. Xposed... Hay módulos súper esenciales...

Gracias por la Información..
Responder Con Cita
  #2464  
Viejo 11/11/16, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xbossx Ver Mensaje
Esperemos que salga pronto.. Xposed... Hay módulos súper esenciales...

Gracias por la Información..
Yo estoy siguiendo los hilos en XDA y segun dijeron, hay avances en xposed para nougat, pero aun tiene algunos errores y tal, pero lo importante es que estan en ello. Si entiendes algo de ingles, te recomiendo que sigas los hilos de XDA, ya sea por su app o por el foro, ya que te enteras de primera mano de que esta pasando, ya que este foro, la mayoria de la informacion se saca de alli.
Responder Con Cita
  #2465  
Viejo 01/01/17, 18:26:05
Array

[xs_avatar]
Asdresito18 Asdresito18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: XT-1068
Tu operador: Movistar
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Hola chicos como estan espero que bien hice un cambio con un amigo de celular cambie al moto g (xt 1068) tuve un problema no cogia la señal lo solucione pero aora tengo un problema el telefono no vibra y nose realmente que hacer pero el men que me lo cambio dice que el estaba bien que antes vibraba pero antes de hacerle el proceso para recuperar la señal no se me ocurrio revisar ello me pueden decir depronto que pasa o que solucion le puedo dar saludos de colombia! y feliz año nuevo!
Responder Con Cita
  #2466  
Viejo 01/01/17, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Asdresito18 Ver Mensaje
Hola chicos como estan espero que bien hice un cambio con un amigo de celular cambie al moto g (xt 1068) tuve un problema no cogia la señal lo solucione pero aora tengo un problema el telefono no vibra y nose realmente que hacer pero el men que me lo cambio dice que el estaba bien que antes vibraba pero antes de hacerle el proceso para recuperar la señal no se me ocurrio revisar ello me pueden decir depronto que pasa o que solucion le puedo dar saludos de colombia! y feliz año nuevo!
Pues si no se soluciona flasheando el firmware stock... Puede ser x hardware.
Responder Con Cita
  #2467  
Viejo 19/03/17, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
bojitag bojitag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9100
Tu operador: Movistar
Buenas, quería consultaros por que estoy teniendo problemas con el motog2 de mi padre, es un xt1068 y después de actualizar por ota me salto problema de la barra de notificaciones, boton home, multitarea... para solucionarlo primero probe a montar una rom con el instalador de alkalinorap pero me daba problemas y no me dejaba, asi que probe a hacer un wipe y el movil volvio a funcionar perfecto, el problema es que ahora cada vez que enciende lo hace en modo recovery y tengo que elegir la opcion de arranque normal, he intentado montar las roms desde el recovery pero me las considera downgrade y no me deja... alguien tiene el zip de la ultima actualizacion? o me puede indicar donde conseguirla? creeis que asi se solucionara el problama?? un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #2468  
Viejo 19/03/17, 17:30:25
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bojitag Ver Mensaje
Buenas, quería consultaros por que estoy teniendo problemas con el motog2 de mi padre, es un xt1068 y después de actualizar por ota me salto problema de la barra de notificaciones, boton home, multitarea... para solucionarlo primero probe a montar una rom con el instalador de alkalinorap pero me daba problemas y no me dejaba, asi que probe a hacer un wipe y el movil volvio a funcionar perfecto, el problema es que ahora cada vez que enciende lo hace en modo recovery y tengo que elegir la opcion de arranque normal, he intentado montar las roms desde el recovery pero me las considera downgrade y no me deja... alguien tiene el zip de la ultima actualizacion? o me puede indicar donde conseguirla? creeis que asi se solucionara el problama?? un saludo y gracias


No puedes meter la oficial x zip. Tienes q usar el flasheador de firmwares de alkalinorap, q no se x q te da fallo.
Tienes q poner de la carpeta compartida en mega de los firmwares, el de xt1068, mm, el primero de los 2 q hay.
Responder Con Cita
  #2469  
Viejo 19/03/17, 17:43:44
Array

[xs_avatar]
bojitag bojitag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No puedes meter la oficial x zip. Tienes q usar el flasheador de firmwares de alkalinorap, q no se x q te da fallo.
Tienes q poner de la carpeta compartida en mega de los firmwares, el de xt1068, mm, el primero de los 2 q hay.
Me da este error:

flasehando gpt...
target max-sparse-size: 256MB
sending 'partition' (32 KB)
OKAY [ 0.039s]
writing 'partition'...
(bootloader) Preflash validation failed
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.321s

No tengo ni idea de por que ni que es.
Otro apunte es que al arrancar en download me indica abajo:
Fastboot Reason: UTAG "bootmode" configures as fastboot

leyendo por los hilos por lo visto esto es un problema y tendria que usar herramientas ADB para solucionarlo, pero sinceramente... no tengo ni idea de que herramientas ADB son esas ni donde conseguirlas.
gracias por echarme una mano por que me siento perdidisimo
Responder Con Cita
  #2470  
Viejo 19/03/17, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
bojitag bojitag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9100
Tu operador: Movistar
lo he podido solucionar usando esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102785
parece que va bien, lo que no me fio es ahora actualizar mediante ota de nuevo a ultima version
por que me da la opcion le he flasheado la ultima version de la version compartida.
si actualizo puedo pifiarla??
Responder Con Cita
  #2471  
Viejo 19/03/17, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bojitag Ver Mensaje
lo he podido solucionar usando esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102785

parece que va bien, lo que no me fio es ahora actualizar mediante ota de nuevo a ultima version

por que me da la opcion le he flasheado la ultima version de la version compartida.

si actualizo puedo pifiarla??


Si bajaste de versión de Android oficial, ya no puedes actualizar x ota x q te cargas el bootloader y no tiene solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2472  
Viejo 19/03/17, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
bojitag bojitag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9100
Tu operador: Movistar
muchas gracias, lo dejare dicho, que ni se les ocurra actualizar.
Por que no hay ninguna manera de deshabilitar que aparezca el aviso de actualización??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2473  
Viejo 24/08/17, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
RaFiYa RaFiYa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Poco X4 PRO 5G
Tu operador: O2
Hola necesito algún consejo tengo un moto g2 4G XT1072 y lo tengo de serie y es una auténtica mierda va muy lento y me despera me recomendáis hacer algo meterle un Android diferente para que mejore?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2474  
Viejo 25/08/17, 01:13:01
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaFiYa Ver Mensaje
Hola necesito algún consejo tengo un moto g2 4G XT1072 y lo tengo de serie y es una auténtica mierda va muy lento y me despera me recomendáis hacer algo meterle un Android diferente para que mejore?
Gracias de antemano.
Yo empezaría x un factory reset, y si no mejora Fhasear el firmware oficial.
X cierto una pregunta, tienes la app de Facebook instalada?, si es así, prueba con Facebook lite, y desistala Facebook, a este tlfn esa app le afecta mucho en su rendimiento, además es de todos sabido q la app de Facebook en esto es una mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2475  
Viejo 25/08/17, 07:59:29
Array

[xs_avatar]
RaFiYa RaFiYa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Poco X4 PRO 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo empezaría x un factory reset, y si no mejora Fhasear el firmware oficial.
X cierto una pregunta, tienes la app de Facebook instalada?, si es así, prueba con Facebook lite, y desistala Facebook, a este tlfn esa app le afecta mucho en su rendimiento, además es de todos sabido q la app de Facebook en esto es una mierda.

Reset es restablecer de fabrica no? Si es eso ya lo he echo millones de veces mi novia y yo tenemos el mismo y les pasa igual y el Facebook no tengo, eso de fhasear que es y cómo lo puedo hacer?
Responder Con Cita
  #2476  
Viejo 25/08/17, 08:50:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaFiYa Ver Mensaje
Reset es restablecer de fabrica no? Si es eso ya lo he echo millones de veces mi novia y yo tenemos el mismo y les pasa igual y el Facebook no tengo, eso de fhasear que es y cómo lo puedo hacer?
Mira x aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 23:26:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /