Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/21, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Merece todavia comprarse este reloj?

Buenas, quiero comprarme un smartwatch, que entre otras pueda hacer llamadas bluetooth y almacenar y reproducir música para al ir a hacer deporte no depender del móvil. Y sobre todo que la bateria dure mas de 5 días. Este cumple con todo eso pero es un reloj de hace mas de 2 años, por eso mi pregunta, sigue mereciendo a día de hoy? teniendo en cuenta que está a 129€ con regalo de unos FreeBuds 4i (supuestamente valorados en 79€)?? Ah, y no quiero gastarme mas de 150-175€

Me gustaría saber la opinión de los que lo tenéis. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/21, 14:02:34
Array

[xs_avatar]
SolidVCF SolidVCF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el GT2 Pro, que es igual, solo cambian los acabados y en esos aspectos que comentas funciona perfecto. Si que es verdad que estaría mucho mejor poder responder WhatsApps, tener más aplicaciones... eso relojes con Wear OS lo pueden hacer, pero claro son más caros y la batería dura mucho menos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/21, 14:21:33
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,648
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo lo llevo desde hace un año que me lo regaló mi mujer, me lo compró en Aliexpress plaza por 105 € y a día de hoy me sigue aguantando la batería más de 10 días con todo en On, es el mejor reloj que he tenido con diferencia,si no te quieres preocupar por la autonomía píllate éste ó el Pro si lo encuentras barato no te arrepentirás
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/21, 15:17:52
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas. Si, el tema de WearOS y tener muchas aplicaciones...mola pero a cambio tienes que cargar el reloj todos los dias, y es lo que no me apetece. Y de este me preocupaba pues que ya lleva 2 años en el mercado y si no habrá mejores opciones en ese rango de precios de relojes mas nuevos. Amazfit veo que ha sacado nuevos pero a las versiones básicas las han capado y las llamadas solo están en el Pro y son 199€. Y esa es la duda, esos 70€ lo merecen?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/21, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Yo he pillado la oferta, y estoy muy contento, los auriculares se los ha quedad mi mujer porque tengo unos freebuds 3 que son mucho mejores. Vengo de un amazfit bip, del que estoy muy contento pero los sensores no eran muy precisos la verdad, este en cambio es bastante más rápido y preciso. Si descuento los 50€ que pueden valer los freebuds 4i que regalan, pues por 80€ me parece muy buena opción el GT2, estoy encantando con el.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/21, 00:42:24
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Yo he pillado la oferta, y estoy muy contento, los auriculares se los ha quedad mi mujer porque tengo unos freebuds 3 que son mucho mejores. Vengo de un amazfit bip, del que estoy muy contento pero los sensores no eran muy precisos la verdad, este en cambio es bastante más rápido y preciso. Si descuento los 50€ que pueden valer los freebuds 4i que regalan, pues por 80€ me parece muy buena opción el GT2, estoy encantando con el.
¿Y los auriculares esos merecen la pena?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/21, 01:53:53
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Por 50 euros están bien, pero por 89 euros tienen en Amazon los freebuds 3 sin la i que son mucho mejores en calidad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/21, 09:52:40
Array

[xs_avatar]
sinfan sinfan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 y Galaxy Note 20 5G
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de pillar la oferta del Huawei Watch GT2 y Freebuds 4i. Con el cupón de descuento de estudiantes se quedan más baratos, en 113,52 ambos.
Tenía una Mi Band de Xiaomi, pero como mi pareja quería una Smartband (no reloj), pues al final heredará mi banda y yo me paso al reloj.
También tenía unos OnePlus Buds Z. Compararé a ver qué tal suenan los Freebuds 4i y decidiré cuales me quedo para mí y cuáles para mi pareja, que tenía unos Lenovo LP40 que son bastante discretos.
Había pensado en pillar un Amazfit de los nuevos, pero me jode que hayan hecho un downgrade y haya que pillar el GTR3 Pro para contestar llamadas. Que ya nos metemos en 199€.
Así que aunque en aplicaciones haya mejores relojes me mola la autonomía, y no quiero uno de esos que haya que cargar cada uno-dos días.

Última edición por sinfan Día 21/10/21 a las 10:01:36.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/21, 08:42:55
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
El Huawei gt2 no tiene opción de llamadas, depende del móvil, aunque si tiene altavoz.
Creo que lo que buscas es el gt2 pro, ese creo que sí tiene sim.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/21, 09:41:49
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinfan Ver Mensaje
Yo acabo de pillar la oferta del Huawei Watch GT2 y Freebuds 4i. Con el cupón de descuento de estudiantes se quedan más baratos, en 113,52 ambos.
Tenía una Mi Band de Xiaomi, pero como mi pareja quería una Smartband (no reloj), pues al final heredará mi banda y yo me paso al reloj.
También tenía unos OnePlus Buds Z. Compararé a ver qué tal suenan los Freebuds 4i y decidiré cuales me quedo para mí y cuáles para mi pareja, que tenía unos Lenovo LP40 que son bastante discretos.
Había pensado en pillar un Amazfit de los nuevos, pero me jode que hayan hecho un downgrade y haya que pillar el GTR3 Pro para contestar llamadas. Que ya nos metemos en 199€.
Así que aunque en aplicaciones haya mejores relojes me mola la autonomía, y no quiero uno de esos que haya que cargar cada uno-dos días.
Yo iba a por un amazfit gtr 2 y vi en eci la promoción del Huawei gt 2 más los freebuds 4i por 129 y ni lo dudé.Ademas me devolvían el iva en ticket regalo el cual aproveché para comprar una bandolera que me hacía falta.Se me quedó el reloj y los freebuds en unos 107 euros.De momento encantado con el reloj.Ya veremos a ver que tal los auriculares cuando me lleguen.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/21, 12:03:26
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tangoleto Ver Mensaje
El Huawei gt2 no tiene opción de llamadas, depende del móvil, aunque si tiene altavoz.
Creo que lo que buscas es el gt2 pro, ese creo que sí tiene sim.
No, no me importa que no tenga eSim, lo quiero como manos libres, por si voy en el coche para usarlo de manos libres, no quiero hacer llamadas sin tener el movil.

Y a mi también me ha decepcionado lo del Amazfit que tengas que pasarte al Pro, si no caía ese, pero eso, 199€ me parecen mucho para lo que quiero. Por eso mi duda de si merecía la pena todavia el GT2, porque esta muy bien de precio ahora.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/21, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Pues manos libre tiene y funciona muy bien. Se oye y te oyen bien. Además que puedes iniciar la llamada desde el reloj también.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a endoria su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 21/12/21, 08:33:59
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,883
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Pues nada, me uno a la pregunta... He compardo el Gt2e (no me importa que no tenga altavoz) por 59 euros en la web oficial de Huawei por pasar de una smartband con pantalla ridicula (0.95 pulgadas y 240x120pix) a algo superior tipo reloj, con esferas y cierta calidad de pantalla. Me han dicho que por 59 euros es lo mejor que puedo comprar aprovechando las rebajas de la web oficial.

A ver si no me arrepiento

Última edición por Frander Día 22/12/21 a las 14:46:09.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/12/21, 04:05:40
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 332
Tu operador: Movistar

La verdad a todo lo dicho en los foros, estamos a la espectativa, ya que se vienen actualizaciones que de llegar le darían un aire fresco al gt2 que lo acercaría a lo que ofrece en software el gt2 pro o el gt3 si llega harmony os
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 17:10:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /