Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/21, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Pues igual va por zonas, sí. Es decir, no tanto la empresa mala como tal, sino las sucursales que te toque.

Por otro lado, he hecho muchos pedidos y con correos express muy bien, pero entre diario, en fin de semana no había pedido y justo es cuando me ha fallado. Doy por hecho que es otra persona la que reparte, porque entre semana, era la misma persona el repartidor y muy bien.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/12/21, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
peritorl125 peritorl125 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alcoy - Alicante
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: O2
Efectivamente va por zonas. En el trabajo recibimos y enviamos paquetes todas las semanas y en ocasiones he vivido situaciones de sainete.


En varias ocasiones, he tenido preparado un paquete por la mañana y no venir a recogerlo hasta la mañana siguiente o ni eso (el destinatario ha tenido que recurrir a otra agencia).
Y las escusas son increibles, que no habia paquete alguno que recoger o que no habia nadie ¿? en un concesionario???


He llegado a hacer una foto del paquete con su etiqueta identificativa y enviarla al destinatario para que viera que SI estaba preparado... a la mañana siguiente, en el seguimiento ponia que no habia nada que recoger!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/12/21, 10:51:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

Yo actualizado mi experiencia con MRW y debo decir que es nefasta...

Vaya empresa más mala y con tanta cara...
Esperando hoy el paquete y van y a las 10 me envían un sms diciendo que no lo han podido enviar, que no había nadie en casa...
Pensaba que eso de echarle la mierda al comprador ya había pasado de moda porque lógicamente yo estaba en casa y nadie ha llamado...

Así que de camino a MRW a preguntarles porque tienen tanta cara
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/12/21, 10:53:51
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo actualizado mi experiencia con MRW y debo decir que es nefasta...

Vaya empresa más mala y con tanta cara...
Esperando hoy el paquete y van y a las 10 me envían un sms diciendo que no lo han podido enviar, que no había nadie en casa...
Pensaba que eso de echarle la mierda al comprador ya había pasado de moda porque lógicamente yo estaba en casa y nadie ha llamado...

Así que de camino a MRW a preguntarles porque tienen tanta cara
Una pena, espero que se solucione rápido. A mí eso mismo me ha pasado la semana pasada con dos empresas distintas, y ahora, llamaré a correos a ver dónde está el paquete. Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/12/21, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Una pena, espero que se solucione rápido. A mí eso mismo me ha pasado la semana pasada con dos empresas distintas, y ahora, llamaré a correos a ver dónde está el paquete. Un saludo y suerte!
Si, si tiene fácil solución...

Acabo de ir y dicen que hasta esta tarde no tienen el pedido...
Que han ido a mi casa, que han llamado y que el repartidor tiene hasta foto...

Vamos dejándome a mí por mentiroso...
Les he dicho que me enseñen la foto y vaya no han querido

Así que esta tarde voy otra vez recojo mi paquete y ya no voy a tocar MRW en mi vida
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/12/21, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si, si tiene fácil solución...

Acabo de ir y dicen que hasta esta tarde no tienen el pedido...
Que han ido a mi casa, que han llamado y que el repartidor tiene hasta foto...

Vamos dejándome a mí por mentiroso...
Les he dicho que me enseñen la foto y vaya no han querido

Así que esta tarde voy otra vez recojo mi paquete y ya no voy a tocar MRW en mi vida
Jaja es de broma. Por lo menos sabes que esta tarde tienes tu paquete, aunque te toque ir a por él.
En mi caso, acaba de pasar correos a dejarme el paquete. El hombre se disculpó, me dijo que el sábado tenían mucha carga de trabajo y no pudo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/12/21, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo actualizado mi experiencia con MRW y debo decir que es nefasta...

Vaya empresa más mala y con tanta cara...
Esperando hoy el paquete y van y a las 10 me envían un sms diciendo que no lo han podido enviar, que no había nadie en casa...
Pensaba que eso de echarle la mierda al comprador ya había pasado de moda porque lógicamente yo estaba en casa y nadie ha llamado...

Así que de camino a MRW a preguntarles porque tienen tanta cara

En donde vivo es la peor con diferencia
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/12/21, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
En donde vivo es la peor con diferencia
Ya he leído ya...

He visto que a mucha gente le hacen la jugarreta que me han hecho a mí del mensajito de que no había nadie en casa...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/12/21, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Cuando el transportista pone "Ausente" o "no habia nadie" o "no contestan" o similar es porque pasan de parar en el momento de hacer la entrega del pedido y lo mas normal es que no encuentren sitio para aparcar el camion.

A mi Seur me ha tirado un monitor de ordenador literalmente a los pies, y dejarme tirado 2 dias diciendome que venia a entregar un paquete y no aparecer. Cambie meses despues de vivienda y el transportista que viene aqui de Seur es totalmente lo contrario al merluzo de antes.

MRW dejo un paquete en la empresa donde trabajaba que venia a mi nombre y se lo encasqueto al primero que vio entrando por la puerta... y asi suma y sigue. Pedi una cosa a EEUU y vino por MRW antes de lo esperado y todo perfecto.

Al final es la zona y el transportista en si, si te pilla uno con mas morro que otra cosa pues te la jugara tarde o temprano.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/12/21, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
Cuando el transportista pone "Ausente" o "no habia nadie" o "no contestan" o similar es porque pasan de parar en el momento de hacer la entrega del pedido y lo mas normal es que no encuentren sitio para aparcar el camion.

A mi Seur me ha tirado un monitor de ordenador literalmente a los pies, y dejarme tirado 2 dias diciendome que venia a entregar un paquete y no aparecer. Cambie meses despues de vivienda y el transportista que viene aqui de Seur es totalmente lo contrario al merluzo de antes.

MRW dejo un paquete en la empresa donde trabajaba que venia a mi nombre y se lo encasqueto al primero que vio entrando por la puerta... y asi suma y sigue. Pedi una cosa a EEUU y vino por MRW antes de lo esperado y todo perfecto.

Al final es la zona y el transportista en si, si te pilla uno con mas morro que otra cosa pues te la jugara tarde o temprano.
Pues literalmente tenía sitio para aparcar como 10 camiones si quiere ya que en mi calle hay prácticamente cero coches aparcados

Y en teoría según la tía que estaba en la oficina de MRW el del camión había hecho hasta foto del portal
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/12/21, 17:40:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo peor es correo express , no he visto peor servicio urgente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:57:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /