Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/21, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Las ventas de plegables empiezan a despegar: el Samsung Galaxy Z Flip 3 es en buena parte el responsable

Las ventas de plegables empiezan a despegar: el Samsung Galaxy Z Flip 3 es en buena parte el responsable



Leemos en xataka.com

"Las ventas de dispositivos plegables están empezando a coger ritmo, según el último informe de DSCC. Los principales responsables han sido los Samsung Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3, dispositivos que han logrado récord de envíos respecto a la generación pasada. El tercer trimestre de 2021 ha sido un trimestre récord en lo referente a dispositivos plegables con 2,6 millones de unidades enviadas, según un informe de Display Supply Chain. En concreto, los envíos crecieron un 480% respecto al año anterior, con una participación del 93% por parte de Samsung."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/21, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/21, 20:55:45
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,673
Tu operador: Simyo

Normal, es el plegable más 'sensato', a diferencia del LadriFold.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/12/21, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Si no fuera por la escasa batería seguramente en estos momentos tendría uno en mis manos. Pero paso de vivir pegado a un cargador o una powerbank.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/21, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Lo de la batería y que la pantalla se rompe en la bisagra con soplar fuerte, y claro que no lo cubre la garantía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/21, 08:15:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Lo de la batería y que la pantalla se rompe en la bisagra con soplar fuerte, y claro que no lo cubre la garantía.
Lo de la bisagra no sé de donde sale. Pero el Flip 3 que tengo por aquí desde el lanzamiento sigue impoluto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/12/21, 09:32:57
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
La verdad es que el otro día lo estuve trasteando y el teléfono es un pasote. Y comparando el precio con otros gama alta no es desorbitado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/21, 13:32:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo de la bisagra no sé de donde sale. Pero el Flip 3 que tengo por aquí desde el lanzamiento sigue impoluto.
Por regla general se les suele romper a los que no lo tienen y no se lo cubre la garantía...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 02/12/21, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Cómo dije en otro hilo, no estoy dispuesto a comprarme un teléfono con una pantalla que se araña con la uña, lo siento. Hasta que esto no mejore que no cuenten conmigo

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/21, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Cómo dije en otro hilo, no estoy dispuesto a comprarme un teléfono con una pantalla que se araña con la uña, lo siento. Hasta que esto no mejore que no cuenten conmigo



Un saludo
No, no se marca con la uña. Se marca si clavas la uña como un animal sobre la pantalla al igual que se marca si coges un cutter y lo pasas por ella. No me imagino a nadie necesitando hacer eso ni haciéndolo accidentalmente. Pero bueno, hay gente p'a tó, nunca se sabe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/12/21, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No, no se marca con la uña. Se marca si clavas la uña como un animal sobre la pantalla al igual que se marca si coges un cutter y lo pasas por ella. No me imagino a nadie necesitando hacer eso ni haciéndolo accidentalmente. Pero bueno, hay gente p'a tó, nunca se sabe.
Se marca con la uña debido a su dureza por debajo de 2 en la escala de Mohs, mientras cualquier terminal no se araña ni con un cutter, por mucho que te esfuerces, pues su dureza está por encima de 5/6 (como se aprecia claramente con la pantalla exterior) Esto es ciencia básica

Te pongo dos imágenes que demuestran esto, con la débil pantalla interior comparada con la exterior

Lo que quiero decir con esto, es que la pantalla se araña con CUALQUIER objeto con una dureza similar a una uña (es horrible, al nivel de teléfonos de pantalla resistiva de 2005), y eso es incluso una miga de corteza de pan arrastrada sin querer con el dedo. Si no me crees, haz la prueba con tu Fold


Por cierto, y antes de que saltes, que sé que eres muy proSamsung. Esto le pasa a TODOS los plegables, es una limitación de la tecnología en si, pues no sé ha inventado un cristal con la dureza suficiente y que no se fracture al doblarlo hasta ese ángulo tan pronunciado

Mucha gente no sabe diferenciar entre DUREZA (dificultad a ser arañado) y FRAGILIDAD (dificultad a ser facturado)

Un saludo
Imágenes Adjuntas
   

Última edición por tetsuoshima41 Día 02/12/21 a las 18:55:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/12/21, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Se marca con la uña debido a su dureza por debajo de 2 en la escala de Mohs, mientras cualquier terminal no se araña ni con un cutter, por mucho que te esfuerces, pues su dureza está por encima de 5/6 (como se aprecia claramente con la pantalla exterior) Esto es ciencia básica

Te pongo dos imágenes que demuestran esto, con la débil pantalla interior comparada con la exterior

Lo que quiero decir con esto, es que la pantalla se araña con CUALQUIER objeto con una dureza similar a una uña (es horrible, al nivel de teléfonos de pantalla resistiva de 2005), y eso es incluso una miga de corteza de pan arrastrada sin querer con el dedo. Si no me crees, haz la prueba con tu Fold


Por cierto, y antes de que saltes, que sé que eres muy proSamsung. Esto le pasa a TODOS los plegables, es una limitación de la tecnología en si, pues no sé ha inventado un cristal con la dureza suficiente y que no se fracture al doblarlo hasta ese ángulo tan pronunciado

Mucha gente no sabe diferenciar entre DUREZA (dificultad a ser arañado) y FRAGILIDAD (dificultad a ser facturado)

Un saludo
No, no se trata de ser pro ni anti nada. Se trata de la experiencia directa a diario con un terminal. Y luego de sentido común: nadie clava la uña en la pantalla de un móvil. De hecho si fuera tan fácil hacerlo estaría el subforo lleno de quejas, y no es el caso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/12/21, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No, no se trata de ser pro ni anti nada. Se trata de la experiencia directa a diario con un terminal. Y luego de sentido común: nadie clava la uña en la pantalla de un móvil. De hecho si fuera tan fácil hacerlo estaría el subforo lleno de quejas, y no es el caso.
Qué no es cuestión de clavar la uña, que lo de la uña es un ejemplo.
La uña humana es MUY blanda y eso indica que el terminal se puede arañar con demasiada facilidad. Creo que no es tan difícil de comprender, pero bueno.

Yo he dado muy opinión. No quiero un terminal que se puede arañar con la uña. Ningún otro terminal no plegable se puede arañar con la uña, por mucho que lo intentes

¿Es mentira que el terminal se puede arañar con la uña? ¿Un Samsung S21 se puede arañar con la uña, aún haciendo toda la fuerza del mundo?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/12/21, 20:11:24
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,231
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Samsung está haciendo un buen trabajo con este teléfono
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/12/21, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,673
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Se marca con la uña debido a su dureza por debajo de 2 en la escala de Mohs, mientras cualquier terminal no se araña ni con un cutter, por mucho que te esfuerces, pues su dureza está por encima de 5/6 (como se aprecia claramente con la pantalla exterior) Esto es ciencia básica

Te pongo dos imágenes que demuestran esto, con la débil pantalla interior comparada con la exterior

Lo que quiero decir con esto, es que la pantalla se araña con CUALQUIER objeto con una dureza similar a una uña (es horrible, al nivel de teléfonos de pantalla resistiva de 2005), y eso es incluso una miga de corteza de pan arrastrada sin querer con el dedo. Si no me crees, haz la prueba con tu Fold


Por cierto, y antes de que saltes, que sé que eres muy proSamsung. Esto le pasa a TODOS los plegables, es una limitación de la tecnología en si, pues no sé ha inventado un cristal con la dureza suficiente y que no se fracture al doblarlo hasta ese ángulo tan pronunciado

Mucha gente no sabe diferenciar entre DUREZA (dificultad a ser arañado) y FRAGILIDAD (dificultad a ser facturado)

Un saludo
Por aquí lo conocemos como Samsungtinhos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/12/21, 08:32:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Por aquí lo conocemos como Samsungtinhos.
A ti como un bocachanclas que veía un móviles modular donde había 3 móviles, pero oye, cada uno sale como sale...
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Qué no es cuestión de clavar la uña, que lo de la uña es un ejemplo.
La uña humana es MUY blanda y eso indica que el terminal se puede arañar con demasiada facilidad. Creo que no es tan difícil de comprender, pero bueno.

Yo he dado muy opinión. No quiero un terminal que se puede arañar con la uña. Ningún otro terminal no plegable se puede arañar con la uña, por mucho que lo intentes

¿Es mentira que el terminal se puede arañar con la uña? ¿Un Samsung S21 se puede arañar con la uña, aún haciendo toda la fuerza del mundo?

Un saludo
Los coches, si le metes fuego a la gasolina del depósito arden. Cuantos coches arden por meterle fuego a la gasolina que llevan?. Un globo aerostático , un parapente o un paracaídas se vienen abajo si pasas un cuchillo por la lona. Pero quién carallo le pasa un cuchillo por la lona?. Voy a hechos prácticos, reales.

La pantalla de estos móviles no tiene la dureza de una pantalla de cristal, como es obvio. De hecho, yo también era "samsuntinhos" según estos cráneos pensantes cuando defendía que el modo de cerrar estas pantallas correcto era el de Samsung y no el de Huawei, que dejaba el Mate XS con la pantalla expuesta permanentemente. Por qué?. Porque la pantalla es mas delicada y si está expuesta no puedes controlar contra qué se roza cuando lo llevas en un bolsillo o lo apoyas en un sitio o cuando se te cae. Los otros expertos que no, que lo guay era tenerla expuesta permanentemente. Unos sabios.

Ahora, decir que estas pantallas se rayan con mirarlas o tocarlas con una uña mientras se usa, pues tampoco. Que se queda marcada la uña si la clavas y arrastras?. Pues tal vez. Como comprenderás no lo he hecho en mis 70 móviles anteriores desde el Alcatel OneTouch. Pero hacer eso usando un móvil es algo tan inusual o estúpido como meterle fuego al depósito de un coche.

Repito. Yo tengo el móvil, no necesito vídeos de YT. Es tan delicada y da tantos problemas, que no hay un sólo hilo en su subforo de usuarios protestando por ello. Por qué?. Porque la gente abre el móvil, lo usa con el dedo (con la yema o con la uña) sin que pase nada y lo cierra. No usa punzones, no clava la uña y la arrastra, ni lo tira pantalla abajo contra una piedra para ver cómo rebota.

Si es que es muy sencillo de entender. Que está bien que no te compres un móvil como estos por que tengas miedo a lo delicada de su pantalla, cada uno pone en una balanza lo que considere, pero los que sí lo tenemos día a día somos los que podemos explicar al resto la realidad también del día día y desmitificar películas que se puedan montar sobre ellos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/12/21, 09:08:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A ti como un bocachanclas que veía un móviles modular donde había 3 móviles, pero oye, cada uno sale como sale...
Los coches, si le metes fuego a la gasolina del depósito arden. Cuantos coches arden por meterle fuego a la gasolina que llevan?. Un globo aerostático , un parapente o un paracaídas se vienen abajo si pasas un cuchillo por la lona. Pero quién carallo le pasa un cuchillo por la lona?. Voy a hechos prácticos, reales.

La pantalla de estos móviles no tiene la dureza de una pantalla de cristal, como es obvio. De hecho, yo también era "samsuntinhos" según estos cráneos pensantes cuando defendía que el modo de cerrar estas pantallas correcto era el de Samsung y no el de Huawei, que dejaba el Mate XS con la pantalla expuesta permanentemente. Por qué?. Porque la pantalla es mas delicada y si está expuesta no puedes controlar contra qué se roza cuando lo llevas en un bolsillo o lo apoyas en un sitio o cuando se te cae. Los otros expertos que no, que lo guay era tenerla expuesta permanentemente. Unos sabios.

Ahora, decir que estas pantallas se rayan con mirarlas o tocarlas con una uña mientras se usa, pues tampoco. Que se queda marcada la uña si la clavas y arrastras?. Pues tal vez. Como comprenderás no lo he hecho en mis 70 móviles anteriores desde el Alcatel OneTouch. Pero hacer eso usando un móvil es algo tan inusual o estúpido como meterle fuego al depósito de un coche.

Repito. Yo tengo el móvil, no necesito vídeos de YT. Es tan delicada y da tantos problemas, que no hay un sólo hilo en su subforo de usuarios protestando por ello. Por qué?. Porque la gente abre el móvil, lo usa con el dedo (con la yema o con la uña) sin que pase nada y lo cierra. No usa punzones, no clava la uña y la arrastra, ni lo tira pantalla abajo contra una piedra para ver cómo rebota.

Si es que es muy sencillo de entender. Que está bien que no te compres un móvil como estos por que tengas miedo a lo delicada de su pantalla, cada uno pone en una balanza lo que considere, pero los que sí lo tenemos día a día somos los que podemos explicar al resto la realidad también del día día y desmitificar películas que se puedan montar sobre ellos.
¿En serio? ¿De verdad es tan difícil de entender que es un concepto de ciencia básica que se PUEDE arañar con la uña debido a su poca dureza, algo que no pasa con NINGÚN otro terminal no plegable?

Que me alegro que seas feliz y te vaya bien, disfrútalo, pero vaya demagogia que te has montado con lo del coche, vaya tela

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/12/21, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿En serio? ¿De verdad es tan difícil de entender que es un concepto de ciencia básica que se PUEDE arañar con la uña debido a su poca dureza, algo que no pasa con NINGÚN otro terminal no plegable?



Que me alegro que seas feliz y te vaya bien, disfrútalo, pero vaya demagogia que te has montado con lo del coche, vaya tela



Un saludo
No, si aquí el que no entiende algo sobre un móvil que no tiene eres tú, no yo. Te vuelvo a repetir: este móvil no tiene ningún problema de rayadas con uso normal y para muestra el subforo, con ausencia de problemas de ese tipo.
Ahora, que entiendo que tú, que clavas la uña y la deslizas por tus móviles, lo veas como un problema, vale. Los que usamos el móvil de forma normal no tenemos ningún problema con estas pantallas. Nunca clavamos ni arrastramos la uña por la pantalla.

Pero resumiendo, ocurre lo de siempre: con determinados móviles tienen más problemas los que ven un video de YT que sus usuarios. Y, por supuesto, tienen más razón y opinión de más peso que ellos.

Nada nuevo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/12/21, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No, si aquí el que no entiende algo sobre un móvil que no tiene eres tú, no yo. Te vuelvo a repetir: este móvil no tiene ningún problema de rayadas con uso normal y para muestra el subforo, con ausencia de problemas de ese tipo.
Ahora, que entiendo que tú, que clavas la uña y la deslizas por tus móviles, lo veas como un problema, vale. Los que usamos el móvil de forma normal no tenemos ningún problema con estas pantallas. Nunca clavamos ni arrastramos la uña por la pantalla.

Pero resumiendo, ocurre lo de siempre: con determinados móviles tienen más problemas los que ven un video de YT que sus usuarios. Y, por supuesto, tienen más razón y opinión de más peso que ellos.

Nada nuevo.

Saludos.
Disfruta de tu terminal, y cuida tu manicura por si acaso

Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/12/21, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Disfruta de tu terminal, y cuida tu manicura por si acaso



Un saludo
Lo haré. Pero si te das cuenta en los análisis de ventas destacan que está siendo un móvil bien acogido por el público femenino, que, por lo general, tiene más uña que nosotros. Y lo dicho: nadie se queja de haber estropeado la pantalla con ella.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:47:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /