Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/21, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Elección de ugencia (compra hoy)

Buenas!!!

Pedí un X3 Pro para un familiar que sale de viaje en la web de Xiaomi, y dado que 8 días después siguen sin saber por donde anda el paquete, pues voy a tener que comprar uno de urgencia esta tarde en alguna tienda fisica.

De las opciones que he visto en esos precios (maximo 230€ y minimo 128Gb)

Samsung Galaxy A22 4G
Samsung galaxy A22 5G
Moto G50
Vivo Y70
Oppo A74
Oppo Y52 5G

Por desgracia en ninguna tienda fisica aqui en Sevilla tienen disponibilidad del realme 8.

Mas o menos tienen todos las mismas specs, pero de los que llevan el MTK 700 no veo muy buenas opiniones, por lo que creo que lo mejor sería tirar por el G50, el A74 o el Y70 aun que tengan un hardware algo mas anticuado ¿no?

Salu2 y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/21, 13:51:51
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Y comprar en tiendas física el X3 pro? Yo lo tengo y va bastante bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/09/21, 14:10:06
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Y comprar en tiendas física el X3 pro? Yo lo tengo y va bastante bien
Está a 250€ el de 128Gb en el corte inglés, pero es que el presupuesto original eran 200€, y convencimos al que se lo tiene que comprar de subir hasta los 230€ porque el X3 pro de 256Gb lo merecía (es de los que les dura el movil hasta que se cae a pedazos), asi que descartado, por desgracia tendrá que conformarse con uno de los de la lista...

Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/09/21, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
Yo creo q me quedaría con el vivo y70
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/09/21, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Los Samsung los descartaría porque uno que si tiene pantalla TFT, otro que no tiene ni memoria ufs 2.1
Luego a eso le juntas one UI y tienen que dar unos lagazos...

Luego el moto G50 y el vivo y52 5G lo descartaría por hardware bastante malo

Estaría la cosa entre el oppo A74 y el vivo y70...
Son más o menos iguales pero hay un detalle en cada uno...

El vivo y70 tiene un snapdragon 665 pero 4100 mAh
El oppo A74 tiene un snapdragon 662 pero 5000 mAh
Ambos la misma carga rápida de 33W

Así que ya es lo que tú prefieras, un procesador algo más potente en CPU que dudo que se note (la GPU es la misma) pero menos batería
O un procesador con una CPU un poco menos potente pero con más batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/09/21, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Está a 250€ el de 128Gb en el corte inglés, pero es que el presupuesto original eran 200€, y convencimos al que se lo tiene que comprar de subir hasta los 230€ porque el X3 pro de 256Gb lo merecía (es de los que les dura el movil hasta que se cae a pedazos), asi que descartado, por desgracia tendrá que conformarse con uno de los de la lista...

Salu2 y gracias
¿ Dónde lo compraste fox si se puede saber ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/09/21, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Los Samsung los descartaría porque uno que si tiene pantalla TFT, otro que no tiene ni memoria ufs 2.1
Luego a eso le juntas one UI y tienen que dar unos lagazos...

Luego el moto G50 y el vivo y52 5G lo descartaría por hardware bastante malo

Estaría la cosa entre el oppo A74 y el vivo y70...
Son más o menos iguales pero hay un detalle en cada uno...

El vivo y70 tiene un snapdragon 665 pero 4100 mAh
El oppo A74 tiene un snapdragon 662 pero 5000 mAh
Ambos la misma carga rápida de 33W

Así que ya es lo que tú prefieras, un procesador algo más potente en CPU que dudo que se note (la GPU es la misma) pero menos batería
O un procesador con una CPU un poco menos potente pero con más batería
La verdad es que entre esos dos me decantaría por el que mejor soporte tenga, pero me imagino que mas o menos llegarán al mismo sitio los dos...quizas la capa de Vivo sea mas ligera ¿no?
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Dónde lo compraste fox si se puede saber ?
Pues en la web oficial de Xiaomi con la oferta que tienen de 229€ el 256Gb.

Lo curioso es que pusieron la oferta el dia 22, y ese mismo dia compre el terminal para que diese tiempo a llegar, actualizarlo, comprobar que todo iba bien, pasar los datos del cacharro viejo que usa quien se lo va a quedar e incluso explicarle un poco como va, pero eso, 8 días y el paquete según el track de Seur dando vueltas por vete a saber donde (ha pasado por 3 ''en gestión seur'')

Lo gracioso es que una amiga pidió uno igual el 25, y el 28 ya lo tenía en casa...

Mira que tuve en la cesta el realme 8 a 199€ en amazon y decia ''con este tiene de sobra y me curo en salud'', pero no, tuve que ir a por ese extra que ofrece el Poco...pfff
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/21, 14:43:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
La verdad es que entre esos dos me decantaría por el que mejor soporte tenga, pero me imagino que mas o menos llegarán al mismo sitio los dos...quizas la capa de Vivo sea mas ligera ¿no?
En eso ya no te podría ayudar...

No controlo esa gama de móviles...
Y mucho menos de esta dos marcas...

Lo único que te puedo decir es que ambos están en android 11...

Y en cuanto a la capa pues si, vivo es android stock..
Así que tendría que ir más ligero que el oppo...
Aunque color OS vuela...
Peor claro yo no he probado colorOS en un móvil gama media-baja...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/09/21, 14:46:06
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo me quedaría con el Oppo A74, tienes una pantalla AMOLED, un batería generosa de 5000 mAh y carga rápida de 33W. La capa de Oppo ColorOS tira a stock por lo que es muy ligera. Tendrías 3 años de actualizaciones con dos saltos de versión de Android por lo que llegarías hasta Android 13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/09/21, 14:48:24
Array

[xs_avatar]
Barrenak Barrenak no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: -
Vivo Y70
Oppo A74
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/09/21, 15:06:01
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,244
Tu operador: Vodafone

Me lo pones dificil para elegir entre los que pones.

Tal vez el OPPO A74
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/09/21, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
En eso ya no te podría ayudar...

No controlo esa gama de móviles...
Y mucho menos de esta dos marcas...

Lo único que te puedo decir es que ambos están en android 11...

Y en cuanto a la capa pues si, vivo es android stock..
Así que tendría que ir más ligero que el oppo...
Aunque color OS vuela...
Peor claro yo no he probado colorOS en un móvil gama media-baja...
jajaja bueno, yo he trasteado ColorOS en un A9 2020 (que al final es el mismo hardware que estos pero con 4Gb de Ram y panel HD) y sinceramente, me quedaría antes con el Mate 10 que tengo ahí en un cajón XD

 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
Yo me quedaría con el Oppo A74, tienes una pantalla AMOLED, un batería generosa de 5000 mAh y carga rápida de 33W. La capa de Oppo ColorOS tira a stock por lo que es muy ligera. Tendrías 3 años de actualizaciones con dos saltos de versión de Android por lo que llegarías hasta Android 13.
¿Seguro que la gama media de Oppo tendrá tantas actualizaciones? Yo pensaba que era solo en los Find y Reno...
El vivo también tiene panel amoled, aun que menos batería.

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Me lo pones dificil para elegir entre los que pones.

Tal vez el OPPO A74
Dificil me lo ha puesto a mi Xiaomi y Seur jaja, y las puñeteras tiendas físicas con precios tan altos ¬¬
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/09/21, 17:17:59
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
jajaja bueno, yo he trasteado ColorOS en un A9 2020 (que al final es el mismo hardware que estos pero con 4Gb de Ram y panel HD) y sinceramente, me quedaría antes con el Mate 10 que tengo ahí en un cajón XD



¿Seguro que la gama media de Oppo tendrá tantas actualizaciones? Yo pensaba que era solo en los Find y Reno...
El vivo también tiene panel amoled, aun que menos batería.



Dificil me lo ha puesto a mi Xiaomi y Seur jaja, y las puñeteras tiendas físicas con precios tan altos ¬¬
Si Oppo ofrece dos saltos de versión de Android un ejemplo claro de la gama A que ya las ha recibido y fácil de contrastar en el foro el Oppo A9 2020, este modelo salió con Android 9 y recientemente se actualizó a Android 11. Ahora le queda un año de parches de actualizaciones para cumplir los 3 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/09/21, 22:22:03
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

No sé que tal irá el Oppo A74, pero mi pareja se ha comprado el A74 5G y la verdad que esperaba muchisimo más de el, me ha decepcionado bastante sinceramente.
No sé si es que los Oppos de gama media-baja son reguleros y los buenos son los gamas alta o media-alta, pero desde luego no recomiendo el A74, al menos la versión 5G.


Esparaba mucho más de su software y el hardware ahí andará. Es el primer Oppo que pruebo la verdad, no sé que tal son los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/09/21, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
No sé que tal irá el Oppo A74, pero mi pareja se ha comprado el A74 5G y la verdad que esperaba muchisimo más de el, me ha decepcionado bastante sinceramente.
No sé si es que los Oppos de gama media-baja son reguleros y los buenos son los gamas alta o media-alta, pero desde luego no recomiendo el A74, al menos la versión 5G.


Esparaba mucho más de su software y el hardware ahí andará. Es el primer Oppo que pruebo la verdad, no sé que tal son los demás.
¿Tenía un móvil mejor antes?

Ahora me dejas ya KO jaja, porque el el A74 5G lleva el mismo SD que el Moto G50, que aun que a priori estaba descartado, pero si dices que no va bien, miedo me da como irá el A74 o el Vivo...

De momento, la persona que tiene que comprarse el móvil ha decidido irse un poco mas tarde mañana por si los de Seur aparecen a primera hora con el X3, y si no, pues a las 10 nos plantamos en el corte inglés a por uno de la lista...

PD: nunca vuelvo a comprar en la web de Xiaomi...prefiero pagar mas si se puede (el X3 pro eran 30€ más en Amazon), o comprar algo un poco inferior (el realme 8 estaba a 199€) a jugarmela con la panda de incompetentes que me están demostrado ser tanto ellos como Seur (aun que de estos ya lo sabía)

Salu2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/09/21, 23:03:15
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
¿Tenía un móvil mejor antes?

Ahora me dejas ya KO jaja, porque el el A74 5G lleva el mismo SD que el Moto G50, que aun que a priori estaba descartado, pero si dices que no va bien, miedo me da como irá el A74 o el Vivo...

De momento, la persona que tiene que comprarse el móvil ha decidido irse un poco mas tarde mañana por si los de Seur aparecen a primera hora con el X3, y si no, pues a las 10 nos plantamos en el corte inglés a por uno de la lista...

PD: nunca vuelvo a comprar en la web de Xiaomi...prefiero pagar mas si se puede (el X3 pro eran 30€ más en Amazon), o comprar algo un poco inferior (el realme 8 estaba a 199€) a jugarmela con la panda de incompetentes que me están demostrado ser tanto ellos como Seur (aun que de estos ya lo sabía)

Salu2
Tenía el MI 9 lite y dice que el suyo de antes iba mucho mejor, este se le queda pillado cada dos por tres, el micrófono para grabar audios tiene muy mala calidad, las fotos dentro de casa son reguleras y lo que menos le ha gustado es que se le actualizó por la noche sin avisar y encima se le instalaron apps basuras con dicha actualización del software, supongo que se podrá deshabilitar que haga eso, pero no me parece ni medio normal que con una actualización de software te metan basura tipo juegos chorra o apps como amazon y etc...


También tiene problemas de notificaciones, cuando pasan varias horas sin mirar el móvil, luego no le llega nada hasta que no entra en la app, supongo que también habrá alguna opción para que no cierre las apps en segundo plano.
Pero me sorprende que se ha criticado mucho esto en Xiaomi y resulta que en Oppo es incluso peor o al menos en el A74 5G

Última edición por Nettizen Día 30/09/21 a las 23:05:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/10/21, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Bueno, pues al final, con la experiencia de @Nettizen, descartamos los Oppo y Vivo, y se ha ido a por un G50 que luego pasará a otra persona (si es que algún día llega el X3 pro claro, porque ya vamos por 4 ''en gestion seur'' distintos...y ya no contestan ni por twitter ni ellos ni Xiaomi...

Para mi como tienda ya nunca mas, y como marca ya veremos...

Salu2 y gracias por las opiniones de todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:39:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /