Xiaomi Mi Pad 5 Xiaomi MiPad 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/22, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
¿Esta tablet no actualiza nunca?

Muy buenas a todos, soy el afortunado poseedor de una Mipad 5 desde primeros de noviembre, unos 3 meses, el dispositivo va muy bien pero salvo las actualizaciones que descargué tras estrenarla no he recibido ninguna otra, la tableta es versión internacional, la actualización de seguridad Android es de octubre y la actualización del sistema de Google Play es de agosto... Lleva miui global 12.5.8 estable.

Entonces, mi pregunta es ¿no empieza a quedarse anticuado el software de un dispositivo tan nuevo? ¿No deberíamos recibir al menos parches de seguridad? Ya no digo Android 12, que también, pero puedo comprender que tarde un poco mas.

No sé, a lo mejor soy demasiado exigente, pero empiezo a dudar si es un problema solo mio o es que Xiaomi no está actualizando en absoluto el modelo.

Saludos a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/22, 12:57:58
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

Como sea igual a la Mipad 4 acostúmbrate, porque esta última prácticamente no se actualizo, yo tengo la 4 plus y se quedo en Android 8.1 que fue prácticamente con la versión que salió, espero que con la Mipad 5 no pase lo mismo, porque lo que es Xiaomi pasa olímpicamente de sus tablet más allá de venderlas, un saludo.

Última edición por Raisoft Día 06/02/22 a las 13:31:33.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/22, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
fluiscs fluiscs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: P30 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Muy buenas a todos, soy el afortunado poseedor de una Mipad 5 desde primeros de noviembre, unos 3 meses, el dispositivo va muy bien pero salvo las actualizaciones que descargué tras estrenarla no he recibido ninguna otra, la tableta es versión internacional, la actualización de seguridad Android es de octubre y la actualización del sistema de Google Play es de agosto... Lleva miui global 12.5.8 estable.

Entonces, mi pregunta es ¿no empieza a quedarse anticuado el software de un dispositivo tan nuevo? ¿No deberíamos recibir al menos parches de seguridad? Ya no digo Android 12, que también, pero puedo comprender que tarde un poco mas.

No sé, a lo mejor soy demasiado exigente, pero empiezo a dudar si es un problema solo mio o es que Xiaomi no está actualizando en absoluto el modelo.

Saludos a todos

Que a mí me conste es de los primeros dispositivos de Xiaomi en recibir Miui 13. Lo que pasa es que por ahora solo está la versión china (que yo sepa), así que nos toca esperar un poco más a los demás.


Ya a más largo plazo no sabemos que harán, pero piensa que precisamente con Miui 13

han metido muchas cosas enfocadas a Tablet, y precisamente solo tienen la 5 y la 5 pro, así que fuera no nos podemos quedar aun
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/22, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Tu operador: Lowi
Yo he recibido hoy por la mañana el update a MIUI 13, como apunte, mi tablet es la versión Global, no la EEA, en la tienda de aliexpress plaza que la compre en su día servían tanto las versiones Global como EEA aleatoriamente, a mi pareja le llego una EEA y a mi una Global.

Un poco decepcionado la verdad con el update, viene con android 11, y con algunas mejoras apreciables como en el launcher y puede que de rendimiento vaya un poco mas fluida, pero puede que sea un efecto placebo ya que no la uso demasiado, a priori no hay demasiadas ventajas respecto a MIUI 12.5, a ver si le ponen android 12 mas adelante.

Normalmente suelen salir muy cercanas en fechas la versión global y la EEA, esperemos que salga mas pronto que tarde para las versiones de aquí.

Adjunto un par de capturillas, en el dock de apps ahora salen un poco separadas hacia la derecha las apps que estén activas.


__________________
#HOLOYOLO 420 ROOT IT

Última edición por NeoDaemon Día 07/02/22 a las 19:36:26. Razón: No se ven las imagenes adjuntas, cambio de hosting.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NeoDaemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 16/02/22, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Buenas tardes.
Ahora al llegar a casa, me ha saltado la actualización a MIUI 13 de la versión EU (560MB ocupa).
Vamos a probarla... Pero que pena que siga en Android 11 de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/02/22, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Justo me acaba de saltar la actualización a mí también. Versión global, V13.0.3.0 RKXEUXM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/02/22, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
RBatty RBatty no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Xioami Redmi 3S pro
Tu operador: Pepephone
Acabo de actualizar, ahora a ver qué tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/02/22, 22:59:04
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Vaya, yo también estoy actualizando. Ya veremos. Ahora, hay que ver lo que tarda en actualizarse la joia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/22, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
A mi todavía no me ha salido
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/02/22, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
A mi me ha salido hace un rato, pero de momento no quería actualizar y resulta que hará como media hora que ha desaparecido la actualización.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/02/22, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
fluiscs fluiscs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: P30 Lite
Tu operador: Lowi
Tablet actualizada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/22, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Acabo de actualizar a ver que tal
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/02/22, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
A mi me hace cosas raras en el dock de aplicaciones, unos iconos se pueden elminar, otros no... Y juraría que ella solita agrgega iconos al dock, el de ajustes y algún otro me aparecen de repente en el dock yo no los he puesto ahi
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/02/22, 21:35:08
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Os deja actualizar el Smartpen?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/02/22, 21:57:00
Array

[xs_avatar]
Petetetio Petetetio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mi Max y Sam Note 3
Tu operador: Jazztel
Te deja poner 5 apps en el dock, la que hace 6 es la última que has usado. Si no està entre las 5 primeras. Espero haberme explicado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/02/22, 01:54:35
Array

[xs_avatar]
fluiscs fluiscs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: P30 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
A mi me hace cosas raras en el dock de aplicaciones, unos iconos se pueden elminar, otros no... Y juraría que ella solita agrgega iconos al dock, el de ajustes y algún otro me aparecen de repente en el dock yo no los he puesto ahi

Ahora añade las últimas usadas. Si te das cuenta hay como una separación entre las normales y las que se añaden solas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/02/22, 07:14:19
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
A mi me hace cosas raras en el dock de aplicaciones, unos iconos se pueden elminar, otros no... Y juraría que ella solita agrgega iconos al dock, el de ajustes y algún otro me aparecen de repente en el dock yo no los he puesto ahi
Te aparecerán las tres últimas app que utilizaste. Si las eliminas del historial de app usadas se quitan del rock de app.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 0_IMG_20220218_072044.jpg (54.8 KB, 451 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1_IMG_20220218_072357.jpg (69.9 KB, 451 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2_IMG_20220218_071558.jpg (51.4 KB, 449 visitas)

Última edición por Homero2 Día 18/02/22 a las 07:50:45.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/02/22, 08:21:10
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Pues gracias a todos por las explicaciones, pero me toca los h*** muchísimo que agregue en el dock nada, maldita sea, lo que hay en el dock lo tengo alli porque lo quiero fijo, inamovible. Otros iconos que también uso con frecuencia ya me los organizo yo en carpetas. Me da grima que el sistema pretenda decidir por mi donde han de estar las cosas, yo ya me organizo de pm señores de Xiaomi. Si quisiera que pensaran por mi tendria otra marca. No entiendo como esa puñetera novedad no se puede desactivar, o yo al menos no he visto la forma. Tendre que investigar otros launchers.

Gracias a todos por las aclaraciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario:
  #19  
Viejo 18/02/22, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
gtas gtas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Ayer actualice yo y si queréis que os diga mi opinión , es un verdadero desastre .


Yo uso Nova porque lo llevo usando desde el inicio y es una maravilla . Pues cuando estaba en miui 12 mi sorpresa era que los gestos no funcionan sí no es con su Launcher , primera cagada .... . Lo solucione instalando una app que va muy fina la verdad , aunque cada vez que reiniciaba la tablet pues tenía que volver a elegir los gestos para la navegación , coñazo pero bueno ...


Ayer actualice a miui 13 y fatal

Ahora aparte de que es imposible ocultar la barra de los gestos que sale en la parte inferior , cada vez que apago la pantalla y la vuelvo a encender me vuelven a aparecer los botones virtuales y las apps que no están cerradas se reinician, es como si forzarse un cierre obligado , y eso cuando estás trabajando con un texto pues da mucho por culo

No se si soy el único caso , pero me parece lamentable que vaya así una tablet que por prestaciones y precio están muy bien y por culpa de miui sea un desastre

Espero que saquen alguna ROM fuera de miui porque cuando sea así ,la flasheo a al primera de cambio , no se si alguien más piensa como yo

Salu2

Última edición por gtas Día 18/02/22 a las 11:53:14.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/02/22, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Ayer actualice yo y si queréis que os diga mi opinión , es un verdadero desastre .


Yo uso Nova porque lo llevo usando desde el inicio y es una maravilla . Pues cuando estaba en miui 12 mi sorpresa era que los gestos no funcionan sí no es con su Launcher , primera cagada .... . Lo solucione instalando una app que va muy fina la verdad , aunque cada vez que reiniciaba la tablet pues tenía que volver a elegir los gestos para la navegación , coñazo pero bueno ...


Ayer actualice a miui 13 y fatal

Ahora aparte de que es imposible ocultar la barra de los gestos que sale en la parte inferior , cada vez que apago la pantalla y la vuelvo a encender me vuelven a aparecer los botones virtuales y las apps que no están cerradas se reinician, es como si forzarse un cierre obligado , y eso cuando estás trabajando con un texto pues da mucho por culo

No se si soy el único caso , pero me parece lamentable que vaya así una tablet que por prestaciones y precio están muy bien y por culpa de miui sea un desastre

Espero que saquen alguna ROM fuera de miui porque cuando sea así ,la flasheo a al primera de cambio , no se si alguien más piensa como yo

Salu2
Oye, una pregunta, tú que utilizas Nova, es posible poner el dock en apaisado? Es que no veo la opción, haga lo que haga el dock está en la parte inferior y yo la tableta la uso siempre en horizontal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 5



Hora actual: 18:38:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /