|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
a alguien le pasa que al estar escribiendo un whatsapp y cuando pone emoticonos el cursor se esconde y no ve lo que esta poniendo. no se si me explico bien Gracias! |
|
||||
|
||||
Esto es lo que me pasa: https://streamable.com/vx55y3 (VIDEO) |
|
||||
|
||||
A mí también me ocurre, no siempre pero pasa. Tengo que volver a darle y me pone un poco nervioso cuando voy con prisa. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también, probando.
|
|
||||
|
||||
Yo también aver cómo va los consumos de batería hora espero que mejor
|
|
||||
|
||||
Yo con la 11IN21A tengo unos drenajes de bateria del whatsapp en segundo plano bestiales, antes de actualizar no tenia que cerrarla cada vez que la abría. Alguien mas?
|
|
||||
|
||||
Actualizado ahora, un chino, un IN2010. Galería ya actualiza.
En opciones de desarrollador, elección de Codecs Bluetooth, las opciones se vuelven a leer (antes salian todas en negro, en modo oscuro). Creo que ademas ahora hay mas opciones, no estoy seguro. Iremos viendo... |
|
||||
|
||||
El de mi novia se actualizó hace unos días y desde entonces tiene unos lagazos de la hostia al desbloquear el teléfono, contestar llamadas de Whatsapp, en Chrome... ¿Hay algo que pueda hacer? ¿Wipe cache o similar?
En serio, qué lacra el lag en Android, chicos. |
|
||||
|
||||
El de mi novia se actualizó hace unos días y desde entonces tiene unos lagazos de la hostia al desbloquear el teléfono, contestar llamadas de Whatsapp, en Chrome... ¿Hay algo que pueda hacer? ¿Wipe cache o similar?
En serio, qué lacra el lag en Android, chicos. ![]()
|
||||
|
||||
a mi me ha salido hoy la actualización 11.0.1.in21BA pero no me fío instalarla, la habeis probado? he leido algo de que desinstala todas las app y borra los datos, la que tengo instalada es la 11.IN21BA
Última edición por izquierdo67 Día 10/11/20 a las 19:01:47. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |