ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/05/18, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
jgrondona jgrondona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s 8/256 gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por timacus Ver Mensaje
Lo compré hace tres semanas, y si había disponibilidad de la versión China 256 8gb. No gana nada, solo lo he dejado por si le servía a alguien, no vuelvo a poner nada porque parece que molesta.
Siento si te molestó mi comentario, pero en absoluto era mi intención. Ruego me disculpes y espero que sigas aportando este foro como has venido haciendolo hasta hoy.

Nuevamente disculpas y recibe un cordial saludo compi!!!

PD: Aprovecho para preguntarte si ya te ha llegado y que tal te va con el? ¿ya conocias MIUI?

Última edición por jgrondona Día 21/05/18 a las 13:05:55.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/05/18, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
timacus timacus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jgrondona Ver Mensaje
Siento si te molestó mi comentario, pero en absoluto era mi intención. Ruego me disculpes y espero que sigas aportando este foro como has venido haciendolo hasta hoy.

Nuevamente disculpas y recibe un cordial saludo compi!!!

PD: Aprovecho para preguntarte si ya te ha llegado y que tal te va con el? ¿ya conocias MIUI?
No te preocupes que no me enfado.;)
Me llegó como te decía de un día para otro, y lo malo que venía sin los servicios de Google y tuve que instalarlos a mano, y no todos funcionan como deberían...
Si no fuera por eso y por el inglés, el teléfono va de fábula. Vengo del mi5 y se nota la velocidad.
Lo de la cámara frontal en la parte baja no me acaba de convencer, pero como no soy mucho de selfies no me molesta demasiado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/05/18, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
jgrondona jgrondona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s 8/256 gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por timacus Ver Mensaje
No te preocupes que no me enfado.;)
Me llegó como te decía de un día para otro, y lo malo que venía sin los servicios de Google y tuve que instalarlos a mano, y no todos funcionan como deberían...
Si no fuera por eso y por el inglés, el teléfono va de fábula. Vengo del mi5 y se nota la velocidad.
Lo de la cámara frontal en la parte baja no me acaba de convencer, pero como no soy mucho de selfies no me molesta demasiado.

Un saludo.
Entonces has de estar esperando la versión global como agua de mayo...jejeje. Lo de instalar los servicios de google por lo que he visto en varios tutos no es muy complicado, aunque si lleva unos cuantos pasos. Mi miedo es adapatarme bien al MIUI porque siempre he tenido Samsung y si tengo cualquier otra marca termino poniendole roms personalizadas con el nova laucher para asemejarlo más posible a Samsung. Que conste que lo hago por costumbre, es decir iconos, distribución en la pantalla, widgets...etc. no por intentar tener un samsung.

Lo del idioma en inglés y la camara frontal no me preocupa ya que no hago selfies. Que tal la camara trasera? ya has tenido oportunidad de sacar fotos en distintas condiciones?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/05/18, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
timacus timacus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jgrondona Ver Mensaje
Entonces has de estar esperando la versión global como agua de mayo...jejeje. Lo de instalar los servicios de google por lo que he visto en varios tutos no es muy complicado, aunque si lleva unos cuantos pasos. Mi miedo es adapatarme bien al MIUI porque siempre he tenido Samsung y si tengo cualquier otra marca termino poniendole roms personalizadas con el nova laucher para asemejarlo más posible a Samsung. Que conste que lo hago por costumbre, es decir iconos, distribución en la pantalla, widgets...etc. no por intentar tener un samsung.

Lo del idioma en inglés y la camara frontal no me preocupa ya que no hago selfies. Que tal la camara trasera? ya has tenido oportunidad de sacar fotos en distintas condiciones?
Los servicios de Google se instalan automáticos con una app de la tienda China que viene, puro ya te digo, no va cómo es debido y algunas cosas no funcionan, tipo historial de ubicaciones, contactos, etc.
La cámara no he tenido aún oportunidad de probarla demasiado. Hace fotos muy chulas de día, quiero probarla con poca luz a ver qué tal se comporta.
Miui como todo, te tienes que acostumbrar a no tener cajón de aplicaciones, o eso o instalar Nova que es lo que suelo hacer yo. Puro te acostumbras rápido.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/05/18, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Esta semana saldrá la global, que es cuando se pone a la venta en España, que será cuando yo me compre el MiX 2s.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/05/18, 16:22:43
Array

[xs_avatar]
Crow1087 Crow1087 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Yoigo
Compre mi mi mix 2S en Miespaña y vino con la ROM multi 9.5.4.0 odgmifa así que estará la descarga supongo. Yo encontré este link por si sirve.
sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/8.4.12/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 23/05/18, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
alxs99 alxs99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: lg optimus g pro e988
Tu operador: Movistar
Pues espero que no tarde la global, actualmente tengo los 2 mix y me está gustando más el normal. Es más delgado y ligero. Solo la Cámara es mejor en el 2s pero no siento que sea mucho. Porque hasta lo siento más rápido el 2 normal (en el uso diario). Y en AnTuTu el normal saca 200000 y el 2s 180000. Espero que sea por la ROM. Si no gran decepción me estoy llevando.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/05/18, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
Asharona Asharona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alxs99 Ver Mensaje
Pues espero que no tarde la global, actualmente tengo los 2 mix y me está gustando más el normal. Es más delgado y ligero. Solo la Cámara es mejor en el 2s pero no siento que sea mucho. Porque hasta lo siento más rápido el 2 normal (en el uso diario). Y en AnTuTu el normal saca 200000 y el 2s 180000. Espero que sea por la ROM. Si no gran decepción me estoy llevando.
Yo tengo el 2S con ROM China stable, y obtengo 268k en AnTuTu. Y en cuanto a fluidez una maravilla. Obviamente tienen que pulir el software aún, pero encantadísimo. En teoría mañana anuncian novedades de IA de la cámara...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/05/18, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
Crow1087 Crow1087 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Yoigo
Aqui teneis el nombre del programa para hacer todo en Xiaomi mi mix 2S.
Descargas de rom desde el mismo programa:
Rom global official estable.
Rom China official estable
Rom China desarrollador official
Desbloqueo bootloader guiado
Twrp y Root

Programa: XiaomiMITool by Francesco Tescari
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/05/18, 17:22:33
Array

[xs_avatar]
Crow1087 Crow1087 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Yoigo
En enlace aqui:
https://mega.nz/#!coxH3bIR!ZT1U0CwlM...oQZS6e5d9f0_KA
Probado por mi 100% funcional y estable. Tengo la Rom official global sin desbloqueo del bootloader.

https://drive.google.com/open?id=158...CRtKFwqBFkDAuf

Última edición por Crow1087 Día 23/05/18 a las 17:31:10.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/05/18, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Crow1087 Ver Mensaje
En enlace aqui:
https://mega.nz/#!coxH3bIR!ZT1U0CwlM...oQZS6e5d9f0_KA
Probado por mi 100% funcional y estable. Tengo la Rom official global sin desbloqueo del bootloader.

https://drive.google.com/open?id=158...CRtKFwqBFkDAuf
Pues a mí no me deja instalarla. Algún consejo?
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/05/18, 22:29:25
Array

[xs_avatar]
Crow1087 Crow1087 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Yoigo
No se qué puede pasarte.
Que ROM llevas y que falló te da? Tienes el bootloader bloqueado? Si es así tienes que bajar la que dice que no necesitas el desbloqueo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/05/18, 22:33:31
Array

[xs_avatar]
Crow1087 Crow1087 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Yoigo
Si no tienes el bootloader desbloqueado, dale alguna opción que lo necesite y te envía directamente a desbloquearlo. Puede ser por eso aunque la global al ser official debe de dejarte con el bootloader bloqueado.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/05/18, 22:38:43
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Crow1087 Ver Mensaje
Si no tienes el bootloader desbloqueado, dale alguna opción que lo necesite y te envía directamente a desbloquearlo. Puede ser por eso aunque la global al ser official debe de dejarte con el bootloader bloqueado.
Pero te da la opción de instalar la global estable? Qué versión? Hablamos del 2S...no???
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/05/18, 01:20:29
Array

[xs_avatar]
Crow1087 Crow1087 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Yoigo
Claro que sí
Global estable. Mira arriba mis mensajes y encuentras mi captura de pantalla, y verás mi mix 2s global estable 9.5.4.0 . El programa te da la opción llegado el momento de que descargues e instales la que veas de la lista inclusive la global. Hay por YouTube un tuto creo, yo no lo mire porque el programa te guía bien. Suerte.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/05/18, 06:19:55
Array

[xs_avatar]
txeif txeif no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sopuerta
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Crow1087 Ver Mensaje
Claro que sí
Global estable. Mira arriba mis mensajes y encuentras mi captura de pantalla, y verás mi mix 2s global estable 9.5.4.0 . El programa te da la opción llegado el momento de que descargues e instales la que veas de la lista inclusive la global. Hay por YouTube un tuto creo, yo no lo mire porque el programa te guía bien. Suerte.
Buenas! Tal y como comentas en un post anterior, tu compraste el teléfono en Miespaña y ya te vino con la v9. 5.4(global), por eso igual a ti si te da la opción de descargar la Global. Yo tengo la v9. 5.17 (china) y solo da la opción de volver a descargar esa ROM o la de Developer (china tambien). Ni desplegando lo de las ROM's extras y tal sale la Global. Asi que es posible que no nos aparezca por eso. Realmente no se ha desplegado de manera oficial la versión global todavía...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/05/18, 07:06:41
Array

[xs_avatar]
chelojavier chelojavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Diamond

La ROM global 9.5.4.0 se puede descargar e instalar siguiendo los pasos indicados en el enlace que dejo abajo (lamentablemente está en italiano). Yo no lo he hecho, pero simplemente porque mi telefono ya trajo rom Global y segun lo que muestra alli quien publicó el post, es exactamente la misma ROM que tiene mi telefono.
Fijensé que para hacerlo hay que tener Bootloader unlock y aplicar via twrp un flasheo para habilitar el cambio de zona.


Repito, el post no es mio, simplemente comparto. Pero puedo decirles en cambio, que la imagen que muestra quien posteo el método, es exactamente la misma ROM Global que trajo mi telefono desde fabrica.
Aun no aparece nada en la pagina oficial de MIUI, desconozco la razon, pero evidentemente la ROM es legal porque mi equipo vino precintado en su caja original con el celofan.
La Rom funciona perfectamente fluida, no tiene aun desbloqueo facial (que se supone lo incorporarán mas adelante), pero trae todos los idiomas y todos los servicios de Google Instalados.


Link: https://www.trovapromozioni.it/guida...2s-recensione


Suerte !
Y comenten los valientes !
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/05/18, 10:06:20
Array

[xs_avatar]
borjapalop borjapalop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenos días.

Después de leer y leer hay algo que no me queda claro.
Si compro un mi mix 2s de 6/128 u 8/256, vendra con la ROM china entiendo. Pero se puede cargar la Europea para ponerlo enespañol?

Llevo un cacao...

Gracias
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/05/18, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
txeif txeif no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sopuerta
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Ya aparece la opción de seleccionar la ROM Global en el apartado de descargas del Mi MIX 2s en eu.MIUI.com, pero aún no han colgado la ROM. En breve la tenemos!!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/05/18, 10:20:40
Array

[xs_avatar]
txeif txeif no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sopuerta
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por borjapalop Ver Mensaje
Buenos días.

Después de leer y leer hay algo que no me queda claro.
Si compro un mi mix 2s de 6/128 u 8/256, vendra con la ROM china entiendo. Pero se puede cargar la Europea para ponerlo enespañol?

Llevo un cacao...

Gracias
Las versiones de 64 y 128 Gb se están distribuyendo ya en ambas versiones China y Global, la versión de 256Gb es exclusiva del mercado chino y solo la conseguirás con ROM China.

Si compras un modelo con la ROM china, es posible que tengas que desbloquear el bootloader para poder meterle la ROM Global, pero poder se puede.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 20:09:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /