Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/22, 03:57:30
Array

[xs_avatar]
Constite Constite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

S10+ 525ppp S22 ULTRA 500ppp (vale la pena?)

Actualizo: gracias a los comentarios me anime a dar el salto y contento con mi s22 ultra.


Teniendo en cuenta que tengo un s10 plus con una excelente pantalla y ratio de píxeles por pulgada impecable, vale la pena pasar a un s22 ultra solo por pantalla teniendo este menos ppp?

Otra cosa me interesa es la batería, las fotos o jugar en el no.

Última edición por Constite Día 02/05/22 a las 05:25:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/22, 08:38:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
La pantalla no es solo ppp. Hay mil parámetros más que se notan más que 25ppp.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #3  
Viejo 29/04/22, 09:20:58
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Además de lo que te dice el compi, he de recordarte que en el conjunto no son solo los 25ppp de diferencia. Ten en cuenta la diferencia en la cámara a favor del S22 Ultra, los Hz de la pantalla, batería uffff

Creo que hay muchas diferencias a favor del S22 Ultra como para tener en cuenta 25ppp menos que te aseguro, ni vas a notar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/04/22, 09:36:43
Array

[xs_avatar]
joyma joyma está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo vengo de un s10+ y el cambio se nota bastante, la pantalla es un espectáculo y a pleno sol bufff, la batería en el s10 que lo tenía de salida, en uso combinado no me pasaba de 3 horas de pantalla (nunca me hizo más de 5), este me hace 6 o 7 sin problema, no lo uso para jugar y ya las cámaras ni te cuento, yo con el tlf encantadísimo, también es verdad que luego ves a gente aquí que tiene varios problemas, yo el único que le vi hasta la última actualización la cobertura, mucho mejor la del s10+ y después de la última actualización ha mejorado mucho, ya no tengo los cortes en las llamadas que tenía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/04/22, 10:57:57
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Yo no veo comparación alguna entre móviles con 4 generaciones de diferencia...mejor el s22 ultra en aboslutamente todo.
Los móviles de gama media de hoy son mejores al S10+en todo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/04/22, 10:59:43
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Si a simple vista ves la diferencia de 25ppp en una pantalla de 6-7" , enhorabuena !! .. tienes super poderes !!!

Ahora en serio, eso ni falta hace decir que no lo vas a notar, pero hay otros parámetros como dicen todos los anteriores compañeros .

Ya no solo es la pantalla, solo con el zoom de la cámara vas a flipar un poco, y las fotos en general, si te preguntas si se nota el cambio... pues evidentemente si , los terminales evolucionan . .

Otra cosa es que te haga realmente falta ( que eso ya es personal ) , y ahí no podemos valorar el cambio . Pero respecto a lo que es terminal , por supuesto que hay mejora . . despues del s10, salió el 20 .. despues el s21 .. y ahora el s22 ... son tres generaciones después, en algo tiene que estar la evolución . .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/22, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
si solo te interesan los ppp y son importantes para ti, aunque no se note la diferencia real, te recomiendo un sony xperia 1 iii de los ultimos que tiene 650ppp
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/22, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo de la pantalla a plena luz del sol es un auténtico escándalo. Una maravilla.

Y como dicen en resto de compis, no es sólo la pantalla: la cámara hace virguerías, la batería se porta bastante bien, la fluidez...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/22, 22:17:05
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra Azul Titanio
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Constite Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que tengo un s10 plus con una excelente pantalla y ratio de píxeles por pulgada impecable, vale la pena pasar a un s22 ultra solo por pantalla teniendo este menos ppp?

Otra cosa me interesa es la batería, las fotos o jugar en el no.
Yo vengo también de un S10 plus y si hay un cambio muy grande en la pantalla y en la cámara ni te cuento como de la noche al día.

Salu2.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/05/22, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Constite Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que tengo un s10 plus con una excelente pantalla y ratio de píxeles por pulgada impecable, vale la pena pasar a un s22 ultra solo por pantalla teniendo este menos ppp?

Otra cosa me interesa es la batería, las fotos o jugar en el no.
he tenido el s10+ y el s10 5g (el primero que salió). La diferencia en pantalla es brutal a favor del s22 ultra. Hasta la fecha no he visto una pantalla ni parecida. definición, color, contraste, picos de 1700 nits, bajo el sol 0 problemas. ya veremos cuando saquen el Xiaomi 12 ultra del que dicen que le meteran una pantalla de samsung con unos 1500 nits.... pero de momento el trono lo tiene este teléfono sin duda alguna.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/05/22, 05:26:38
Array

[xs_avatar]
Constite Constite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Bueno pues al final me animé a dar el salto y muy contento con el pedazo de bicho.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/05/22, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje

Otra cosa es que te haga realmente falta ( que eso ya es personal ) , y ahí no podemos valorar el cambio . Pero respecto a lo que es terminal , por supuesto que hay mejora . . despues del s10, salió el 20 .. despues el s21 .. y ahora el s22 ... son tres generaciones después, en algo tiene que estar la evolución . .
Eso me pasa a mi ... Que sería por capricho, ya que hace nada le he cambiado la batería al S10+ snap y me hace unas 4'5 horas de pantalla.... Pero no termino de ver nada que me haga convencerme a soltar la pasta.... Y busco y busco y sigo buscando un motivo, pero veo mucho troll quejarse
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/22, 15:21:57
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
Eso me pasa a mi ... Que sería por capricho, ya que hace nada le he cambiado la batería al S10+ snap y me hace unas 4'5 horas de pantalla.... Pero no termino de ver nada que me haga convencerme a soltar la pasta.... Y busco y busco y sigo buscando un motivo, pero veo mucho troll quejarse
Si no se quejan, no serían trolls, jajaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/05/22, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pero si solo la consulta del hilo ya demuestra los conocimientos de tecnologia....basar la decision de cambiar un dispositivo por 25 ppp de la pantalla...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/05/22, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
Constite Constite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pero si solo la consulta del hilo ya demuestra los conocimientos de tecnologia....basar la decision de cambiar un dispositivo por 25 ppp de la pantalla...
Es que la pantalla del s10+ ya me parecía demasiado buena para motivarme a cambiarla.

Pero tranquilos que al final ya realice el cambio.Y más que potencia solo buscaba mejora de pantalla que estoy leyendo siempre.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/05/22, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
Constite Constite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
Eso me pasa a mi ... Que sería por capricho, ya que hace nada le he cambiado la batería al S10+ snap y me hace unas 4'5 horas de pantalla.... Pero no termino de ver nada que me haga convencerme a soltar la pasta.... Y busco y busco y sigo buscando un motivo, pero veo mucho troll quejarse
Yo estuve en esta decisión jaja.Si estas feliz exprime aun más tu s10+, es buen teléfono.

Yo lo he cambiado también por capricho más que nada ya que el anterior me servía para todo.La mejora si se nota sobre todo en pantalla y tamaño, y los 120hz se agradecen a la vista.

El monitor con el que juego es 144hz y la verdad ya uno se acostumbro a altas tasas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 03/05/22, 14:25:32
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Constite Ver Mensaje
Yo estuve en esta decisión jaja.Si estas feliz exprime aun más tu s10+, es buen teléfono.

Yo lo he cambiado también por capricho más que nada ya que el anterior me servía para todo.La mejora si se nota sobre todo en pantalla y tamaño, y los 120hz se agradecen a la vista.

El monitor con el que juego es 144hz y la verdad ya uno se acostumbro a altas tasas.
Pues cuando cayó ya estaba decidido a comprarlo, van y me quitan lo de los 150€ de sobrevaloracion.... Ahora sí que me espero un tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 23:57:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /