Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/01/20, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Está cubierto sólo con la garantía de amazon y ese es el problema. Llévalo al servicio técnico oficial, ya verás que risa. No obstante lo logico es no tener que usar la garantía ni que tener llevarlo al servicio técnico nunca. Crucemos los dedos.

Un saludo.
La garantía de Amazon es la mejor que hay, no tienes que llevarlo a la tienda, hablas con Amazon y ya se ocupan ellos y si no tiene arreglo te devuelven la pasta,.comprobado con un Motorola que a los 23 meses dejó de cargar, directamente me reembolsaron el dinero.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/01/20, 19:05:52
Array

[xs_avatar]
bauto bauto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
La garantía de Amazon es la mejor que hay, no tienes que llevarlo a la tienda, hablas con Amazon y ya se ocupan ellos y si no tiene arreglo te devuelven la pasta,.comprobado con un Motorola que a los 23 meses dejó de cargar, directamente me reembolsaron el dinero.
Eso está claro, a mí me han devuelto dinero infinidad de veces, yo quisiera comprar en las "tiendas de barrio" pero mi economía no está como para que me dejen tirado con la garantía de un producto. Se que las condiciones laborales no son las mejores pero ningún comercio me ha respondido como lo ha hecho Amazon, por eso, por la facilidad, por los envíos ultrarrapidos, etc. casi todo lo compro alli
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 19/01/20, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
guitarblues guitarblues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8
Tu operador: Pepephone
A mi me salió mal un LG y Amazon me lo reparó y lo trajo a casa de vuelta reparado y con los portes pagados no tuve que pagar ni un céntimo.
No me pusieron ninguna pega.
(En ina tienda lo mas seguro que te dirán que le as dado un golpe o se te ha caído y todo son trabas para reclamar, ni se quieren molestar)
Me sabe mal por las tiendas...pero es así.
Prefiero Amazon ,nunca me han puesto pegas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/01/20, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Buenas si se necesita el nfc pues logicamente pillar el redmi note 8T, si el nfc no lo vais a usar mejor el redmi note 8 ya que creo que el 8T tiene peores marcos, algo incomprensible por parte de xiaomi.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/01/20, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
La garantía de Amazon es la mejor que hay, no tienes que llevarlo a la tienda, hablas con Amazon y ya se ocupan ellos y si no tiene arreglo te devuelven la pasta,.comprobado con un Motorola que a los 23 meses dejó de cargar, directamente me reembolsaron el dinero.
Cuando se lo comprás a amazon directamente se que no hay ningun problema pero si lo compras a través de su plataforma no se si responde de la misma manera. Por ejemplo, cuando he he hecho devoluciones directamente a Amazon los portes eran gratis pero cuando la compra era a otra tienda los he tenido que pagar por eso te digo que no tengo claro como funcionará la aplicación de la garagantía y espero no tener que comprobarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/01/20, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
bauto bauto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Cuando se lo comprás a amazon directamente se que no hay ningun problema pero si lo compras a través de su plataforma no se si responde de la misma manera. Por ejemplo, cuando he he hecho devoluciones directamente a Amazon los portes eran gratis pero cuando la compra era a otra tienda los he tenido que pagar por eso te digo que no tengo claro como funcionará la aplicación de la garagantía y espero no tener que comprobarlo.

Un saludo.
Depende, hay varias opciones, 1. Vendido y gestionado por amazon. 2 vendido por vendedor externo y gestionado por Amazon. Y 3. Vendido y gestionado por vendedor externo, en los dos primeros casos no tienes ningún problema con la garantía, devoluciones etc, en el caso 3 según las condiciones del vendedor.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/01/20, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Depende, hay varias opciones, 1. Vendido y gestionado por amazon. 2 vendido por vendedor externo y gestionado por Amazon. Y 3. Vendido y gestionado por vendedor externo, en los dos primeros casos no tienes ningún problema con la garantía, devoluciones etc, en el caso 3 según las condiciones del vendedor.
Cierto. Así es. Esas son las tres opciones por eso digo que eso de "lo compré en amazon no hay problema de garantía" no es tan simple y dependerá de como hay hecho cada uno la compra a través de la web. En mi caso fue vendedor externo gestionado por amazon.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/01/20, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
guitarblues guitarblues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8
Tu operador: Pepephone
Es que que la tercera opción nunca se me ocurriría......un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/03/20, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
wildfire wildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: XIAOMI

Hola, quiero comprar 2 moviles y he pensado en el redmi note 8 lo veo el mas equilibrado de todos, estoy leyendo el tema de garantia en España y yo lo he visto en venta en la pagina oficial de alliexpres de Xiaomi.
si supuestamente " MI LA TIENDA OFICIAL DE XIAOMI" es la oficial no deberia de haber problemas de garantia
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/03/20, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: mi 5s
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por wildfire Ver Mensaje
Hola, quiero comprar 2 moviles y he pensado en el redmi note 8 lo veo el mas equilibrado de todos, estoy leyendo el tema de garantia en España y yo lo he visto en venta en la pagina oficial de alliexpres de Xiaomi.
si supuestamente " MI LA TIENDA OFICIAL DE XIAOMI" es la oficial no deberia de haber problemas de garantia
Yo directamente compraría en Amazon. En AliExpress no lo recomiendo aunque sea tienda oficial desde España. De todas formas ya que ha salido el redmi note 9s, me iría a por el de cabeza..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 26/03/20, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wildfire Ver Mensaje
Hola, quiero comprar 2 moviles y he pensado en el redmi note 8 lo veo el mas equilibrado de todos, estoy leyendo el tema de garantia en España y yo lo he visto en venta en la pagina oficial de alliexpres de Xiaomi.
si supuestamente " MI LA TIENDA OFICIAL DE XIAOMI" es la oficial no deberia de haber problemas de garantia

Yo compré el note 7 en AliExpress plaza,la garantía la tramitas a través de la tienda y si,es en España pero tienes que esperar a que te envíen un documento y luego que te llamen de correos para preparar la recogida, en mi caso fueron unos 20 días......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 29/03/20, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
wildfire wildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: XIAOMI

 Cita: Originalmente Escrito por retor80 Ver Mensaje
Yo directamente compraría en Amazon. En AliExpress no lo recomiendo aunque sea tienda oficial desde España. De todas formas ya que ha salido el redmi note 9s, me iría a por el de cabeza..
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Yo compré el note 7 en AliExpress plaza,la garantía la tramitas a través de la tienda y si,es en España pero tienes que esperar a que te envíen un documento y luego que te llamen de correos para preparar la recogida, en mi caso fueron unos 20 días......
gracias por vuestro consejo, se me olvido meterme por aqui, y con las "ofertas" del sabado de ali plaza me compre 1 127€ 4/64, mi mujer necesita el movil ya, la tengo con un nokia de los antiguos y en la tablet usa el whassat, también vi que habia salido el 9 pero tambien hay que esperar mas dias.

haber lo que me tarda en llegar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 08/04/20, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

La bandeja para las tarjetas SIM es mixta o independiente de la tarjeta microSD?


Gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/04/20, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BorH Ver Mensaje
La bandeja para las tarjetas SIM es mixta o independiente de la tarjeta microSD?


Gracias
Si. la bandeja trae dos apartados para tarjeta Sim y uno para la mciroSD.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 21:11:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /