ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/12, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
DaGhetto DaGhetto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HD2

NO inicia y se queda bloqueada la pantalla con logo HTC

Hola foreros anoche me disponia a dormir escuchando la radio con mi DHD y al poner la radio no se oia, encambio musica y otras cosas si, entonces decidi reiniciar para ver si asi desaparecia el problema, cual fue mi sorpresa que jamas reinicio se quedo la pantalla en blanco con las siglas htc en el centro y asi para la eternidad, me he pasado por otros hilos del foro pero en ninguno tenian el mismo problema concreto como el mio, el movil el libre, y todas las actualizaciones las que el movil me ha ido ofreciendo, de resto todo de fabrica y nunca tuve un problema ... que puedo hacer para que vuelva a iniciarse con normalidad? he intentado iniciar con volumen - y encendido pero me sale la misma pantalla ... soy nuevo por aqui siento si no me explico bien o si no corresponde por aqui ;) gracias d antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/12, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
DaGhetto DaGhetto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HD2

... ??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/12, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Movemos el hilo a roms y desarrollo.

Por lo que nos cuentas, y sin ser root ni tener un recovery instalado, creo que tu solución será instalar una RUU.
Con ella, restaurarás el teléfono y se te quedará igual que cuando lo compraste. PERDERÁS TODO LO QUE NO ESTÉ EN LA SIM/SDCARD pero al menos podrás "recuperar" el tlf.

Sigue estos links:

http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=10

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432461

Saludos
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
  #4  
Viejo 20/10/12, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
DaGhetto DaGhetto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HD2

Gracias , pero al querer instalar la RUU y seguir los pasos no me detecta el telefono, me dice que no esta conectado aun estando conectado y con la pantalla en blanco y el HTC, que puedo hacer??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/12, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Tienes los drivers instalados? Si no los tienes, bájalos de aqui: http://www.htc.com/es/help
HTC Sync(3.3.10)
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/10/12, 16:02:33
Array

[xs_avatar]
DaGhetto DaGhetto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HD2

Si tengo el HTC Sync instalado ...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/12, 17:45:44
Array

[xs_avatar]
DaGhetto DaGhetto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cuento un poco como sigue el problema ... el movil al iniciar solo sale la pantalla en blanco con el simbolo HTC y ahy se keda ... si pulso volumen - y encendido se me inicia igual, nada de menus ni nada, pantalla HTC exatamente igual ... y si intento enchufarlo al ordenador e instalarle la RUU pa poder arrancarlo me dice ''Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo no funciono correctamente y windows no lo reconocio'' a pesar de tener instalado el ultimo htc sync y los drivers , y al no reconocerlo me es imposible instalar la RUU ... desesperacion ya, no se que hacer ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/12, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Si tienes garantía al SAT, si no, intenta con varias RUU hasta ver si alguna te engancha, prueba a buscar una oficial sin root, y prueba en diferentes PC,s, otra cosa, cuando puedas, haz la prueba con la sd quitada o diferente sd y sin SIM. y comenta por aquí, suerte.

De los dos post de Lokitina, prueba con el de elZuk, preferiblemente de mayor a menor versión.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 20/10/12 a las 18:30:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/10/12, 18:42:31
Array

[xs_avatar]
DaGhetto DaGhetto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HD2

Lo he intentando en varios pcs , y con todas las versiones de ruu oficiales, pero el problema es que al inicir el programa ruu me dice que no hay ningun movil conectado a pesar de estar conectado al usb con la pantalla encendida y con los drivers instalados en el pc, he provado con otras sim , con memoria , sin memoria , de todo y no me deja hacer nada, inicio el movil, pantalla blanca con HTC, y no varia el inicio ni siquiera pulsando vol-+on, y si quiero ejecutar las ruu no puedo por que me dice que no hay movil conectado, a pesar de que cuando lo conecto en el pc me aparece un disco extraible H: , pero no me permite ni abrilo ni entrar ni nada de nada, lo dicho, un movil ke jamas me dio un solo problema derrepente parece ke no hay manera de iniciarlo ... ya no se que hacer
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/12, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
El tema garantía nada? Tenía algún tipo de problema el botón volumen -? Si ese botón no funciona bien no te deja entrar al bootloader.
Cuando ejecutas el exe tienes el htcsync abierto o cerrado, ? Pruebas a desinstalar htcsync y bajarlo de nuevo, y conecta en modo sólo carga, no lo enciendas, por probar todo ok?
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/10/12, 23:57:19
Array

[xs_avatar]
DaGhetto DaGhetto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HD2

Bueno he desintalado htcsync y vuelto a instalar , he enchufado el telefono encendido y apagado y no me lo detecta, con lo cual tampoco lo detecta luego la ruu, el boton de vol- a veces flipaba algo, pero con apretar algo mas funcionaba perfectamente, y el movil sigue en garantia, pero lamentablemente perdi la factura traspapelada al mudarme ya ke me pillo el terremoto de lorca y como comprenderas como para encontrarla, solo tengo la caja ke si la guarde bien, lo pille en phone house la una cosa seria llamarlos a ver si hay alguna posibilidad de ke ellos tengan la factura, pero bueno he probado todo lo que me has dicho y mismo comportamiento, se enciande , HTC, y congelamiento de pantalla. y al enchufarlo a cualquier pc, detecta como unidad H, pero sin poder entrar y ni la ruu ni HTCSYNC lo detectan ... como marta sanchez diria ... DESESPERADOOOOOOOOOOO
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/13, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
vasi vasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: MLais mx58 Air
Tu operador: Tuenti Movil
Respondo un poquito tarde pero a lo mejor sigues teniendo el móvil ahí parado.
A mí muchas veces tampoco me entraba en el menú del recovery (creo que se llama así).
Bueno, lo que pasaba es que yo lo apagaba y luego intentaba entrar en el menú (vol- y desbloqueo) y no entraba. La cosa es que para entrar tenía que:
-Apagar el móvil.
-Sacar la batería y ponerla de nuevo.
-Mantener pulsado vol- y ya mientras lo mantienes pulsado (sin soltarlo hasta que entre en el menú) le das una vez al botón de debloqueo/apagado.
Espero poder ayudarte, un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/15, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
Otmeeen Otmeeen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

El problema es que tienes que tener modo depuracion activado para que el ordenador te lo detecte pero como tu movil no arranca no hay manera de como hacer que te lo detecte. Ya somos dos. Llevo semanas mirando la manera de que me lo pueda detectar y nada. No hay manera.


Tengo un HTC Desire 300 y a mi tambien se me queda pillado en el logo. Le hice factory reset y recovery y el problema persiste. Me dijeron que tenia que instalar una ROM y mirando tutoriales, en los pasos a seguir, todos te piden modo depuracion activado, pero no puedo porque el movil no arranca. En fin, le he dedicado bastante tiempo y nose que hacer. Seguiré intentandolo. Si alguien sabe como hacer que lo detecte porfavor, seria de gran ayuda que me digan como. GRACIAS DE ANTEMANO!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/12/15, 01:47:41
Array

[xs_avatar]
leo_fg leo_fg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: desire 526g
Tu operador: Movistar
hola conseguiste arreglr tu htc tengo el mismo problema
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/12/15, 01:49:02
Array

[xs_avatar]
leo_fg leo_fg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: desire 526g
Tu operador: Movistar
hola conseuiste arreglar tu htc? tengo el mismo problema
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/04/20, 02:52:27
Array

[xs_avatar]
Iguaran83 Iguaran83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Si hay alguien con vida por acá en el 2020, les cuento que lo del problema del teléfono: que se queda en el logo de HTC, no tiene solución, tengo un HTC 10 y se murio sencillamente por cargarlo con un cable no compatible, se quemo y el arreglo ya es de hardware y q se puede arreglar cambiando la pieza y que vale 250 dolares, basura de telefono bien caro y nunca salio de la puta pantalla del logo. conclusion un hermoso pisa papel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 14:17:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /