ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/20, 11:25:55
Array

[xs_avatar]
-miki- -miki- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 230

S9 y problemas con rom

Tengo el S9 (SM-G960F), y después de la última actualización del 1 de marzo, estoy por reventar el puto móvil contra la pared.. es digo de lageos de 1 minuto... algo desesperante!!

el movil antes iba de lujo, de hecho, me compré el s9 para no andar por estos foros, no rootear, cambiar roms, etc.. pero me temo que tengo que volver a esto de las roms y tal....

mi pregunta, ya que me pongo a roms, quiero rootearlo (basicamente para poder grabar llamadas), y poner una rom que funcione perfecta... si es la original, me vale, asi que pregunto.. mi móvil (el SM-G960F), que procesador lleva? alguna rom (si puede ser Android 10 mejor) que funcione de lujo? guia de rooteo?...

gracias señores!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/04/20, 12:28:02
Array

[xs_avatar]
VIPER5150 VIPER5150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung s8,s6 edge green
Tu operador: Yoigo
me uno a ti compañero,lo que han hecho es desesperante,pero me da un poquito de miedo rooterlo y cambiar la rom,tendria que estar muy seguro,de que esa rom es la hostia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/20, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
ramarla ramarla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Simyo
No lo hagais!!!
Yo lo he hecho y ahora no puedo flasher las rom, bueno, si puedo pero no arrancan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/05/20, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
Succero Succero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: GALICIA
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung S9 / Samsung A71 / XIAOMI MI 9T PRO

Si os da problemas con alguna update, la recomendación de siempre, factory reset, e incluso mejor sería flashear la rom limpia con Odin.


[quote=ramarla;31770471]No lo hagais!!!
Yo lo he hecho y ahora no puedo flasher las rom, bueno, si puedo pero no arrancan.[/QUOTE

Algun paso habrás hecho mal compañero, yo lo tengo con root desde casi el día 1, y no me ha dado ni un solo problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9



Hora actual: 20:31:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /