Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/03/20, 19:25:20
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RinCEWinG Ver Mensaje
Y bien? Seguís sin problemas?
Yo los sigo teniendo, aunque parece que en estas últimas versiones de WhatsApp me esta fallando mucho menos. Al menos eso ne parece...
__________________
Samsung Galaxy Mini > Samsung Galaxy S4 > OnePlus 2 > LG Nexus 5X > Iphone 7 > Samsung Galaxy S9 > Huawei P30 Pro > Oppo Find X3 Pro > Google Pixel 7
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/03/20, 06:23:53
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RinCEWinG Ver Mensaje
Y bien? Seguís sin problemas?
Alguna vez pega el petardazo y se queda pillado, lo que hago es darle al boton de encendido y bloqueo el telefono, le doy otra vez y lo desbloqueo y ya sale la imagen para compartir. Creo q mas bien es un problema de incompatibilidad de la galeria de huawei con el whatsapp por que el problema solo lo reportamos los poseedores de huawei, al menos hasta el conocimiento que yo tengo..
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/03/20, 08:24:56
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Alguna vez pega el petardazo y se queda pillado, lo que hago es darle al boton de encendido y bloqueo el telefono, le doy otra vez y lo desbloqueo y ya sale la imagen para compartir. Creo q mas bien es un problema de incompatibilidad de la galeria de huawei con el whatsapp por que el problema solo lo reportamos los poseedores de huawei, al menos hasta el conocimiento que yo tengo..
Desde Google Fotos pasa igual, yo siempre hago copia en nube y las dejo en la nube eliminando la copia local en el teléfono, y aún así se bloquea...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/03/20, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Alguna vez pega el petardazo y se queda pillado, lo que hago es darle al boton de encendido y bloqueo el telefono, le doy otra vez y lo desbloqueo y ya sale la imagen para compartir. Creo q mas bien es un problema de incompatibilidad de la galeria de huawei con el whatsapp por que el problema solo lo reportamos los poseedores de huawei, al menos hasta el conocimiento que yo tengo..
con Instagram también me ha pasado, y creo que con alguna app más me ha pasado, pero como básicamente solo subo por insta y WhatsApp no he podido darme cuenta. No entiendo como huawei no hace algún arreglo...
__________________
Samsung Galaxy Mini > Samsung Galaxy S4 > OnePlus 2 > LG Nexus 5X > Iphone 7 > Samsung Galaxy S9 > Huawei P30 Pro > Oppo Find X3 Pro > Google Pixel 7
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/03/20, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Da la sensacion de que, aunque suene ilogico, tienen un poco abandonado al p30 pro... en tema de actualizaciones o de resolucion de problemas. Que pensais?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/03/20, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: A/La/(lo que el político de turno decida) Coruña
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
A mi me pasaba, pero tras las últimas actualizaciones se ha arreglado y ya no me pasa.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/03/20, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JeroniZmo Ver Mensaje
Da la sensacion de que, aunque suene ilogico, tienen un poco abandonado al p30 pro... en tema de actualizaciones o de resolucion de problemas. Que pensais?
Yo pienso eso mismo... No entiendo pq tan pocas actualizaciones, tenemos hasta ahora la de enero y encima con fallos.
Básicamente desde que actualizamos a Android 10 han sacado poquísimas, lo normal es que al principio de sacar una nueva versión principal de Android se actualice algo más para depurar un poco los fallos...
Yo estoy super contengo con este movil a nivel de hardware, pero en software lo veo muy dejado para ser un tope gama, con el s9 recibía muchas mas actualizaciones
__________________
Samsung Galaxy Mini > Samsung Galaxy S4 > OnePlus 2 > LG Nexus 5X > Iphone 7 > Samsung Galaxy S9 > Huawei P30 Pro > Oppo Find X3 Pro > Google Pixel 7
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/03/20, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por epitzalis Ver Mensaje
Yo pienso eso mismo... No entiendo pq tan pocas actualizaciones, tenemos hasta ahora la de enero y encima con fallos.
Básicamente desde que actualizamos a Android 10 han sacado poquísimas, lo normal es que al principio de sacar una nueva versión principal de Android se actualice algo más para depurar un poco los fallos...
Yo estoy super contengo con este movil a nivel de hardware, pero en software lo veo muy dejado para ser un tope gama, con el s9 recibía muchas mas actualizaciones
Mi teoria es que estan tan centrados en el software mate 30 pro y p40, y futuros moviles sin Google.. que andan un poco perdidos y por eso no estan haciendo lo que deben con terminales aun con android y google.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario:
  #69  
Viejo 25/03/20, 05:26:48
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Desde Google Fotos pasa igual, yo siempre hago copia en nube y las dejo en la nube eliminando la copia local en el teléfono, y aún así se bloquea...
Ami cn google fotos no me pasa, ni con instagram como dice el compañero @epitzalis, tampoco con el face y en la web de htcmania al subir capturas de pantalla tampoco me pasa (se diria q en el navegador), solo me pasa con el whatsapp. Y la verdad q como dice otro compañero @JeroniZmo lo tienen un poco abandonado y sera x eso mismo nuevos frentes cn Harmony OS y sus nuevos buques insignia p40 y mate30 y ademas el tema de frenazo en produccion y servicio por culpa del coronavirus, eso tambien ha afectado en todos los ambitos ventas, produccion, servicio, etc... Pero aun asi sigue siendo nuestro p30 pro un pedazo de cacharro!! jejej
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/03/20, 09:44:19
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Ami cn google fotos no me pasa, ni con instagram como dice el compañero @epitzalis, tampoco con el face y en la web de htcmania al subir capturas de pantalla tampoco me pasa (se diria q en el navegador), solo me pasa con el whatsapp. Y la verdad q como dice otro compañero @JeroniZmo lo tienen un poco abandonado y sera x eso mismo nuevos frentes cn Harmony OS y sus nuevos buques insignia p40 y mate30 y ademas el tema de frenazo en produccion y servicio por culpa del coronavirus, eso tambien ha afectado en todos los ambitos ventas, produccion, servicio, etc... Pero aun asi sigue siendo nuestro p30 pro un pedazo de cacharro!! jejej
A mí solo me pasa cuando quiero enviar en WhatsApp, independientemente de la fuente desde la que quiera compartir la foto... Y es a veces, no siempre... No sé hasta qué punto sea de Huawei y hasta qué punto de WhatsApp...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/03/20, 10:39:38
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
En tema es saber porqué s unos les pasa y a otros no, a mi por ejemplo no me pasa.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/03/20, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
En tema es saber porqué s unos les pasa y a otros no, a mi por ejemplo no me pasa.
A mi me pasa pero SOLO cuando acabo de hacer la foto y la quiero enviar al momento (que es algo que suelo hacer mucho). Si por ejemplo quiero enviar una foto antigua no me pasa, y si ha pasado un rato tampoco me pasa. Parece como que tarda algo en indexar las fotos o no sé... Y que al cerrar las aplicaciones o apagar pantalla lo fuerza a hacer
__________________
Samsung Galaxy Mini > Samsung Galaxy S4 > OnePlus 2 > LG Nexus 5X > Iphone 7 > Samsung Galaxy S9 > Huawei P30 Pro > Oppo Find X3 Pro > Google Pixel 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 25/03/20, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por epitzalis Ver Mensaje
A mi me pasa pero SOLO cuando acabo de hacer la foto y la quiero enviar al momento (que es algo que suelo hacer mucho). Si por ejemplo quiero enviar una foto antigua no me pasa, y si ha pasado un rato tampoco me pasa. Parece como que tarda algo en indexar las fotos o no sé... Y que al cerrar las aplicaciones o apagar pantalla lo fuerza a hacer
Ami me ha pasado igual hace unos días, aunque no siempre. Hoy sin embargo lo he hecho sin problemas, con la versión de whatsapp 2.20.101 Beta, que por cierto lleva ya la opción de búsqueda en Google (para comprobar cuando te mandan algún posible bulo).
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/03/20, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
A mí solo me pasa cuando quiero enviar en WhatsApp, independientemente de la fuente desde la que quiera compartir la foto... Y es a veces, no siempre... No sé hasta qué punto sea de Huawei y hasta qué punto de WhatsApp...
Perdona, no me explicado bien jeje, me pasa igual q a ti solo al enviar x whatsapp desde cualquier fuente/app (face, insta, google fotos, galeria) en la nube o desde la memoria del telefono. Pero no me pasa al compartir con ninguna otra app. Y lo del whatsapp no se me queda pillado siempre, son pocas veces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 06/04/20, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
Confirmo después de unos días que ya no me pasa, última versión de Android y la versión .190 de SO Huawei
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/04/20, 09:26:33
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epitzalis Ver Mensaje
Confirmo después de unos días que ya no me pasa, última versión de Android y la versión .190 de SO Huawei
Yo igual. Llevo ya alguna semana sin que me pase
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/04/20, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mí lo de WhatsApp tampoco me ha vuelto a pasar aunque también ha habido actualización de Apk por medio... Así que no sabría decir si es por Android o WhatsApp...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 13:35:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /