Realme GT Neo 2 Realme GT Neo 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/22, 17:06:16
Array

[xs_avatar]
TeKeR TeKeR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 667030679
Tu operador: -
Pantalla con línea vertical blanca

Muy buenas a todos!!

Esta mañana se me cayó el realme del bolsillo, un golpe aparentemente suave, tiene sólo 8 meses y lo compré a través de Amazon.

Quería saber si alguien tiene más experiencia con la marca, ya que no sé si me lo cubrirá la garantía de Amazon(con realme me está siendo difícil contactar) me ayudaría mucho saber de primera mano si creéis q me lo.cubrirán, si repararlo en Realme, Amazon u otra tienda... Adjunto fotos de lo que pasó.

Gracias y un saludo a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220723_170241.jpg (418.3 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/22, 08:25:45
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
Obviamente, si ha sufrido un golpe, la garantia no lo deberia cubrir.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/22, 08:01:04
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Depende donde lo compraste... Si el teléfono está perfecto por fuera y lo compraste en Amazon entonces envía a reparar. Específica que la pantalla no responde.

El mío sufrió una caída tonta también, por fuera no había indicio de golpe, pero la línea blanca apareció por el lado derecho, luego apareció como una especie de tinta que se fue regando por toda la pantalla. Lo envíe a Amazon (allí lo compré) por garantía, por recomendación de un taller al que le llevé el teléfono y este no tenía la pantalla. Y dos semanas después ya lo tengo devuelta reparado y funcionando perfectamente: según la reparación le cambiaron módulo de pantalla, batería y software. Y ojo, sin costo alguno, lo asumió la garantía.

Última edición por gasb49 Día 30/07/22 a las 11:07:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT Neo 2



Hora actual: 01:00:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /