Apple Watch Series 6 Apple Watch Series 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/22, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 502
Tu operador: Movistar

Cómo vais de salud de batería en el watch?

Buenas parroquia ;)

Aquí un watch 6 (cellular) con applecare que me caduca a principios de octubre, batería al 82% con 399ciclos.

Según Apple "Tu batería debería conservar hasta un 80 % de su capacidad original tras 1.000 ciclos completos de carga"...

Lo que me estoy empezando a temer es que pase como con el iphone 5S o SE de 1ªgen y que la
salud de la batería que marca el reloj no baje en su vida, al menos mientras me dure la cobertura, del 82-80% con lo cuál el cambio de batería lo paga Rita porque Apple...

Como me gustan estos detallitos... love u Tim $

los usuarios del watch 6 cómo lleváis la batería??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/22, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

El resto de marcas no indica eso y no tenemos esa preocupación, creo.

Yo tengo un reloj de otra marca desde hace muchos años y no noto que me dure menos, y lo cargo cada dos o tres días

Me resulta curioso este tema de Apple. ¿Notas que te dure un 20% menos que al principio?

Lo pregunto por curiosidad, no busco ningún debate

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/22, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 502
Tu operador: Movistar

Cómo vais de salud de batería en el watch?

Si, sino no estaría preocupado.

No es la primera vez que está al 20% a las 20h y sin haber hecho llamadas o haber practicado actividad/deporte alguno....

Por experiencia con los iphone en cuanto baja la batería de un 15% se nota de sobra

Yo también tengo un Fenix 5X y la batería dura un mes porque son relojes totalmente distintos, el watch es un mini iphone y consume muchiiisimo más que aquél, y hay que cargarlo cada 24h en el mejor de los casos

Última edición por Pleap Día 28/06/22 a las 21:12:56.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/22, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 502
Tu operador: Movistar

Y de todas formas si debería estar al 80% después de 1000ciclos de carga y está al 82% con menos de 400 entenderás que es lógica la queja como consumidor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/22, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Y de todas formas si debería estar al 80% después de 1000ciclos de carga y está al 82% con menos de 400 entenderás que es lógica la queja como consumidor.
A lo que voy es a que os hacen vivir con ese estrés. Yo no sé cuántos ciclos llevo en mi reloj ni la salud de la batería (en los móviles tampoco) pero vamos, muchos más de 1000 seguro

Cómo tú dices, luego te lo "bloquean" al 81% para que no baje nunca y se pueden agarrar a eso para no darte garantía.

Imagina que te empieza a durar anormalmente poco, pero pone ahí 95%...

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/22, 17:38:58
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
A lo que voy es a que os hacen vivir con ese estrés. Yo no sé cuántos ciclos llevo en mi reloj ni la salud de la batería (en los móviles tampoco) pero vamos, muchos más de 1000 seguro

Cómo tú dices, luego te lo "bloquean" al 81% para que no baje nunca y se pueden agarrar a eso para no darte garantía.

Imagina que te empieza a durar anormalmente poco, pero pone ahí 95%...

Un saludo

Entiendo lo que dices pero no es mi caso, yo no vivo con ese estrés, es normalmente cuando noto que las cosas ya no son como antes y entonces miro el porqué...

De hecho doy por casi supuesto que cualquier cambio de batería para prolongar la vida de estos aparatos tendrá que salir de mi bolsillo, pero en el caso de este watch es un poco exagerado

Esto lo digo porque ese dato de "salud de la batería " que desde hace un tiempo figura en los equipos estoy seguro que Apple lo ha puesto para cubrirse de los cambios de la misma, porque como te he comentado por ejemplo mi SE de 1ª generación que ahora uso como ipod para dormir dura la batería unas 3h, el coconut batery marca menos de un 70 (lo lógico para el tiempo que tiene vamos) y en el iPhone creo que la salud de la batería marca un 80%

Yo normalmente me mosqueo cuando observo reducciones que se notan, con el 5S cada actualización era una exageración (casualidad?)

A veces es un desgaste de la batería, otras una actualización mal optimizada para el aparato en cuestión y otras simplemente que he incrementado yo su uso...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/22, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Entiendo lo que dices pero no es mi caso, yo no vivo con ese estrés, es normalmente cuando noto que las cosas ya no son como antes y entonces miro el porqué...

De hecho doy por casi supuesto que cualquier cambio de batería para prolongar la vida de estos aparatos tendrá que salir de mi bolsillo, pero en el caso de este watch es un poco exagerado

Esto lo digo porque ese dato de "salud de la batería " que desde hace un tiempo figura en los equipos estoy seguro que Apple lo ha puesto para cubrirse de los cambios de la misma, porque como te he comentado por ejemplo mi SE de 1ª generación que ahora uso como ipod para dormir dura la batería unas 3h, el coconut batery marca menos de un 70 (lo lógico para el tiempo que tiene vamos) y en el iPhone creo que la salud de la batería marca un 80%

Yo normalmente me mosqueo cuando observo reducciones que se notan, con el 5S cada actualización era una exageración (casualidad?)

A veces es un desgaste de la batería, otras una actualización mal optimizada para el aparato en cuestión y otras simplemente que he incrementado yo su uso...
Eso que comentas es lo normal, pero es que veo hilos de gente que a los tres o cuatro meses le marca 99% y se plantea devolverlo o pedir garantía.

Es que no entiendo este tema de Apple. Seguramente sea como tú dices, pero creo que a los usuarios no les hace ningún bien. En Android no existe nada parecido de fábrica, que yo sepa.

Mi PC tiene ya unos años y la batería dura un suspiro, pero no sé qué ganaría con ver qué está, por ejemplo, al 55%. Ya sé que la batería va mal, no hace falta que me des el dato exacto. Todas las baterías se degradan

Perdón por tanto offtopic, es que este tema me lleva rondando un tiempo y he visto tu hilo.
Ojalá alguien me explicase por que Apple decidió meter esto del % de batería en sus productos

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/22, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 502
Tu operador: Movistar

Cómo vais de salud de batería en el watch?

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
....

Mi PC tiene ya unos años y la batería dura un suspiro, pero no sé qué ganaría con ver qué está, por ejemplo, al 55%. Ya sé que la batería va mal, no hace falta que me des el dato exacto. Todas las baterías se degradan

.....
Ojalá alguien me explicase por que Apple decidió meter esto del % de batería en sus productos

Un saludo
yo creo, es una opinión, que ese % lo ha metido Apple para cubrirse y librarse de tener que hacer un montón de pruebas en los Apple Store y de reclamaciones.... ya que como todos sabemos se priva mucho de dar cualquier cifra.

Ante cualquier reclamación de degradación de la batería y menor autonomía Apple se agarra a que es normal cualquier cosa que no baje de ese 80% en x tiempo, y ahí el usuario ya se puede dar por jo... y no le queda otra que tragar porque el numerito en cuestión no le da derecho a quejarse ni a reclamar nada (aunque, como hemos comentado antes, puede estar hasta trucado para que por ejemplo no muestre un número inferior al 80% salvo que pase x tiempo).

Ese porcentaje que al usuario le vale para reclamar que su batería está defectuosa (de ser el caso) a Apple le vale en un muchisimos % de los casos para que el usuario ni siquiera se le ocurra reclamar.

En mi caso como te he dicho lo tengo ahí para poder ejercer mi derecho e intentar que me cambien la batería del watch antes de que acabe la garantía porque su autonomía se ha reducido considerablemente y poder aumentar la vida útil del reloj, aunque me temo que no llegue a bajar del 80% mientras me dure el applecare.
Si según Apple debe mantener el 80% a los 1000ciclos, no es muy proporcional que con 400 ciclos este al 82%...

Luego veo que si que pasa lo que comentas, como efecto colateral tenemos algunos usuarios que es lo que tu dices, ya no vive si ve que ese porcentaje va bajando...

Yo sólo lo miraría si notase algo anormal en la autonomía para verificar que todo esté más o menos ok, y como ejemplo de que tampoco vale para mucho salvo que se haya degradado tanto que te sirva para que te cambien la batería o verificar que está defectuosa (algún caso también habrá) te puedo poner mi iphone 13, que noto que la autonomía no es la que notaba cuando lo compré pero sigue con una impecable salud del 100% (vaya, lo acabo de mirar y ha bajado al 99%), y esos "buenos números" no me evitan seguir pensando que me dura menos o tener que cargarla más a menudo...

saludos!

Última edición por Pleap Día 28/06/22 a las 21:41:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/07/22, 04:14:31
Array

[xs_avatar]
fearman00 fearman00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CURICO - CHILE
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Movistar
en mi caso tengo 134 ciclos y con un 94% de su capacidad máxima, de 97% bajo a 94% en menos de 3 meses, realmente estoy dudando de las actualizaciones...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/07/22, 07:21:43
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Año y medio con el y al 95%
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/08/22, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 502
Tu operador: Movistar

Bueno...
pues hace una semana lo lleve a una Apple Store porque a parte de estar al 82% con 400 ciclos (según Apple debería aguantar 1000 antes de llegar al 80%) se notaba una duración de la batería bastante menor de lo que debería ser y me tocaba las narices que me dejase tirado a veces a las 22h.

Me lo han cambiado en garantía, ni me hizo falta usar el AppleCare+, o sea que no debía ser neura mía... ;)
Mi consejo es que si antes de dos años cualquier equipo os baja del 85% o notáis una menor duración no os quedéis en que debe ser normal y reclaméis porque normal no es, a no ser que hagáis un uso tan intensivo que tengáis que cargarlo 2 o 3 veces al día...

Última edición por Pleap Día 04/08/22 a las 11:00:00.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/10/22, 04:14:55
Array

[xs_avatar]
fearman00 fearman00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CURICO - CHILE
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Movistar
2 años ya, y le queda un 90% de batería...
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/12/22, 11:36:02
Array

[xs_avatar]
jurgi jurgi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 pro max
Tu operador: -
Como miro la salud de batería del watch?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 6



Hora actual: 11:54:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /