Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/07/20, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo que es de risa es leer medias verdades o directamente mentir.
La pantalla del S10 plus tiene menos brillo en manual respecto a la del Mi9t y no es poca la diferencia, la del Mi9t es mucho más brillante en manual, los blancos son blancos, no amarillos como los del S10 plus que son de vergüenza, esta es la verdad entre ambas pantallas. Me importa un pimiento Xiaomi o la marca que sea, no como a otros que Samsung es como la familia, lo más sagrado y lo mejor SIEMPRE...
Te cito por tu alusión justo detrás de mi respuesta a otro compañero. Podrías olvidarme pero te es imposible por lo visto...

PD Esto que comento es tan sencillo de comprobar como ponerlos uno al lado del otro

PD 2 La pantalla del Mi9t hay que ponerla en modo vívido y activar los mapas de color, una opción de software de Miui que deja una pantslla espectacular (claro que para saber esto hay que tenerlo o haberlo configurado correctamente, no como viene de serie en modo normal que es como si de una ips se tratase....
Y ahora no me salgas con eso de que tú valoras las pantallas tal cual salen de la caja... eso es hacer trampas!
mmm eso de calibrar los mapas de color de la pantalla me interesa... alguna recomendacion?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/07/20, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
Movilonmogollon Movilonmogollon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 88
Tu operador: -

Aquí un reciente poseedor de Mi 9T y no puedo estar mas contento, el mejor móvil que he tenido.
Lo comparé mucho con el Mi 9T PRO antes de la compra y, en mi opinión, las diferencias no merecen la pena a no ser que quieras jugar mucho a vídeo juegos o edición gráfica de alta demanda.

Las diferencias, bajo mi punto de vista:

CPU, lo dicho si quieres vídeo juegos etc.. el PRO, para todo lo demás el normal va sobrado.

Cámara: Es exactamente la misma con la única diferencia de que el PRO puede grabar 4k 60fps

A-GPS dual, a no ser que necesites saber donde estás con exactitud de 30cm, no es necesario.

Carga rápida mas rápida, a mi parecer los 18W ya son muy rápidos, el PRO carga más rápido, y como la ciencia aclara, cuanto más rápida sea la carga más rápida será la descarga, con un mismo uso, claro está.

El enfoque láser de la cámara que lleva el PRO únicamente aporta mejoras en cuanto a velocidad de enfoque en situaciones de visión libre en bajas condiciones de luz y cercanía.

La pantalla es exactamente la misma, el PRO incluye DC Dimming a nivel hardware, en el Mi 9T no he notado parpadeo alguno, de todos modos también puede incluirse el DC Dimming a nivel de software, con una actualizacion, no es necesario el hardware.

En diferentes análisis de uso da mas tiempo de batería el normal frente al PRO.

Lo pensé muchos días comparando con Mi 10, Redmi Note 9 PRO, etc.. y el Mi 9T me pareció el mas interesante en su versión de 128GB, sin olvidar que la pantalla completa sin notch ni agujero es mucho mas agradable y bonita de lo que uno se imagina hasta que la usa.
La batería me dura 48h con un uso normal.

Con ésta entrada no pretendo ir de sabelotodo ni de mesías, únicamente doy mi opinión después de muchos días de análisis y estudio, y dos meses de uso diario, por si alguien se encuentra en la misma situación que la mía antes de comprarlo, poder aclarar posibles dudas.

Última edición por Movilonmogollon Día 15/07/20 a las 21:57:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 15/07/20, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dreamerx1984 Ver Mensaje
mmm eso de calibrar los mapas de color de la pantalla me interesa... alguna recomendacion?
Ajustes, game booster y en la opción de añadir juegos le metes todas las apps de multimedia y juegos o galerías propias, no las de sistema.
Una vez hecho esto, verás una rueda de ajustes abajo a la derecha, accedes y te llevará a otro menú, ajustas parámetros y la última de todas te llevará a las apps que añadiste en una lista, accedes una x una y verás otro menú con 4 mapas de color distintos, el 1 es el que llevas, pon el 2 para Netflix, Youtube Vanced, y demás apps de vídeo, galería de terceros etcétera,verás como colorea algo más intenso, mejor contraste y blancos el 3 no te lo recomiendo, el 4 es para juegos con colores muy intensos.
La pantalla sin esto de los mapas ya es muy top, con los mapas queda espectacular y le parte el culo a esa tan sosa poco brillante, amarilla y poco contrastada del S10 plass ajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #24  
Viejo 16/07/20, 08:10:19
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ajustes, game booster y en la opción de añadir juegos le metes todas las apps de multimedia y juegos o galerías propias, no las de sistema.
Una vez hecho esto, verás una rueda de ajustes abajo a la derecha, accedes y te llevará a otro menú, ajustas parámetros y la última de todas te llevará a las apps que añadiste en una lista, accedes una x una y verás otro menú con 4 mapas de color distintos, el 1 es el que llevas, pon el 2 para Netflix, Youtube Vanced, y demás apps de vídeo, galería de terceros etcétera,verás como colorea algo más intenso, mejor contraste y blancos el 3 no te lo recomiendo, el 4 es para juegos con colores muy intensos.
La pantalla sin esto de los mapas ya es muy top, con los mapas queda espectacular y le parte el culo a esa tan sosa poco brillante, amarilla y poco contrastada del S10 plass ajajaja
muchas gracias! eso es de nivel muy pro ya
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/07/20, 10:11:43
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La pantalla sin esto de los mapas ya es muy top, con los mapas queda espectacular y le parte el culo a esa tan sosa poco brillante, amarilla y poco contrastada del S10 plass ajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJ.
Y si le metes mano al sonido igual suena hasta mejor también que el S10+ siendo este estéreo,es que estás echo un figura tu.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/07/20, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Yo lo tuve y estaba muy contento hasta que al caerse se jodió la pantalla y no se encendia, más cara la reparación que uno nuevo. El móvil va muy bien pero ahora que he adquirido un Mi 9 SE no cambio el tamaño ni el peso para nada, se nota una barbaridad.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/07/20, 03:48:08
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Como me gusta ese teléfono, ya casi no hay opciones en ese tamaño.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/07/20, 08:21:30
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Yo justo vengo de un MI 9 SE, que por tamaño es una maravilla. Tiene buen rendimiento y buena cámara. Pillé el MI 9T con una buena oferta y porque en seguida me caliento la cabeza... jaja
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/07/20, 10:47:30
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Movilonmogollon Ver Mensaje
Aquí un reciente poseedor de Mi 9T y no puedo estar mas contento, el mejor móvil que he tenido.
Lo comparé mucho con el Mi 9T PRO antes de la compra y, en mi opinión, las diferencias no merecen la pena a no ser que quieras jugar mucho a vídeo juegos o edición gráfica de alta demanda.

Las diferencias, bajo mi punto de vista:

CPU, lo dicho si quieres vídeo juegos etc.. el PRO, para todo lo demás el normal va sobrado.

Cámara: Es exactamente la misma con la única diferencia de que el PRO puede grabar 4k 60fps

A-GPS dual, a no ser que necesites saber donde estás con exactitud de 30cm, no es necesario.

Carga rápida mas rápida, a mi parecer los 18W ya son muy rápidos, el PRO carga más rápido, y como la ciencia aclara, cuanto más rápida sea la carga más rápida será la descarga, con un mismo uso, claro está.

El enfoque láser de la cámara que lleva el PRO únicamente aporta mejoras en cuanto a velocidad de enfoque en situaciones de visión libre en bajas condiciones de luz y cercanía.

La pantalla es exactamente la misma, el PRO incluye DC Dimming a nivel hardware, en el Mi 9T no he notado parpadeo alguno, de todos modos también puede incluirse el DC Dimming a nivel de software, con una actualizacion, no es necesario el hardware.

En diferentes análisis de uso da mas tiempo de batería el normal frente al PRO.

Lo pensé muchos días comparando con Mi 10, Redmi Note 9 PRO, etc.. y el Mi 9T me pareció el mas interesante en su versión de 128GB, sin olvidar que la pantalla completa sin notch ni agujero es mucho mas agradable y bonita de lo que uno se imagina hasta que la usa.
La batería me dura 48h con un uso normal.

Con ésta entrada no pretendo ir de sabelotodo ni de mesías, únicamente doy mi opinión después de muchos días de análisis y estudio, y dos meses de uso diario, por si alguien se encuentra en la misma situación que la mía antes de comprarlo, poder aclarar posibles dudas.
Yo soy usuario del Pro y mis mejores amigos del normal, y sólo una aclaración. En mi experiencia de uso, lo que has dicho de la batería fue al reves. Para uso casual la duración es casi idéntica, pero si te pones a usar juegos demandantes (o simplemente mal optimizados, que de esos hay muchos) se empieza a notar que el normal hace mucho más esfuerzo y se nota en la batería, el pro va sobrado, prácticamente le baja la batería al mismo ritmo ejecutes la aplicación que ejecutes. Lo que si no he notado es la diferencia de USF 2.1 a 3.0.

Pero vamos, que de batería van muy bien los dos, yo elegí el pro porque gracias a una oferta había solo 60 euros de diferencia. Y desde luego, con este o con el otro, no se debe utilizar nunca la carga rápida a no ser que se necesite .

Con respecto a comprarlo o no, yo de cabeza. No estaba tan contento con un móvil desde el samsung galaxy 2.

Última edición por duagor Día 17/07/20 a las 10:54:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 17/07/20, 21:27:23
Array

[xs_avatar]
Movilonmogollon Movilonmogollon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 88
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Yo soy usuario del Pro y mis mejores amigos del normal, y sólo una aclaración. En mi experiencia de uso, lo que has dicho de la batería fue al reves. Para uso casual la duración es casi idéntica, pero si te pones a usar juegos demandantes (o simplemente mal optimizados, que de esos hay muchos) se empieza a notar que el normal hace mucho más esfuerzo y se nota en la batería, el pro va sobrado, prácticamente le baja la batería al mismo ritmo ejecutes la aplicación que ejecutes. Lo que si no he notado es la diferencia de USF 2.1 a 3.0.

Pero vamos, que de batería van muy bien los dos, yo elegí el pro porque gracias a una oferta había solo 60 euros de diferencia. Y desde luego, con este o con el otro, no se debe utilizar nunca la carga rápida a no ser que se necesite .

Con respecto a comprarlo o no, yo de cabeza. No estaba tan contento con un móvil desde el samsung galaxy 2.
duagor, muchísimas gracias por contar tus experiencias, realmente crees que la batería dura lo mismo en ambos? te lo pregunto con curiosidad, puesto que sigo pensando si quedarme con el 9T, que estoy súper contento, o venderlo y buscar el PRO.
En este vídeo se ve claramente que con un mismo uso el que mas le dura la batería es el Mi 9T normal ( ), unos 30 minutos mas de uso en el Mi 9T frente al PRO.
Y en el UFS dices que No has notado diferencia o que SI?
Alguna otra de las cosas que tiene el PRO y el normal no tiene has usado que hubieras echado de menos si pasaras a usar el normal?
Respecto a usar la carga rápida o no, yo pienso igual que tú, que cuanto mas rápida es la carga más rápida es la descarga y la degradación de ésta. Pero visto que cambiar la batería es algo económico, he optado por cargarlo siempre con el cargador que trae de 18W y en un futuro cuando la batería se degrade, cambiarla.
Muchísimas gracias por tus experiencias, son de mucha utilidad!

Última edición por Movilonmogollon Día 17/07/20 a las 21:29:55. Razón: Corrección.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/07/20, 08:40:47
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Movilonmogollon Ver Mensaje
duagor, muchísimas gracias por contar tus experiencias, realmente crees que la batería dura lo mismo en ambos? te lo pregunto con curiosidad, puesto que sigo pensando si quedarme con el 9T, que estoy súper contento, o venderlo y buscar el PRO.
En este vídeo se ve claramente que con un mismo uso el que mas le dura la batería es el Mi 9T normal ( ), unos 30 minutos mas de uso en el Mi 9T frente al PRO.
Y en el UFS dices que No has notado diferencia o que SI?
Alguna otra de las cosas que tiene el PRO y el normal no tiene has usado que hubieras echado de menos si pasaras a usar el normal?
Respecto a usar la carga rápida o no, yo pienso igual que tú, que cuanto mas rápida es la carga más rápida es la descarga y la degradación de ésta. Pero visto que cambiar la batería es algo económico, he optado por cargarlo siempre con el cargador que trae de 18W y en un futuro cuando la batería se degrade, cambiarla.
Muchísimas gracias por tus experiencias, son de mucha utilidad!

Se nota en todo un poquito, pero si los juntas. Abre las cosas un pelin mas rapido, en las cosas mas exigentes va un pelin mas fluido, y supongo que tendra más tiempo actualizaciones de la GCam hecha por terceros.

La duración de bateria de ambos es excelente, y la respuesta del normal es perfectamente buena, el Pro no es necesario. Con una diferencia de 100 euros es mejor coger el normal, yo cogi el pro porque con las ofertas y el dia sin IVA no llegaba ni a 60 euros de diferencia.

Y SIEMPRE el de 128 GB. A dia de hoy no creo que el Pro sea facil de conseguir, a un gran precio, y si yo fuera tu me quedaria con el normal. Las diferencias entre ambos no justifican la inversión ene el cambio de ninguna manera (para eso mejor ve a por el poco2 o redmi K30). Pero a mi modo de ver, a dia de hoy no hay ningún motivo para cambiarlo, estos móviles (ambos, el pro y el normal) no son un 10 en nada, pero tampoco fallan en nada como para justificar cambiarlos. Como dije, no estaba tan contento con un movil desde el galaxy 2.

Última edición por duagor Día 18/07/20 a las 08:43:44.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/09/20, 19:31:49
Array

[xs_avatar]
imaciass imaciass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: S9 PLUS
Tu operador: Movistar
Buen día compañeros.
Alguno de ustedes ha realizado el cambio de su s10 plus por un huawei P40 pro?
Me pueden comentar sus experiencias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/09/20, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
Movilonmogollon Movilonmogollon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 88
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por imaciass Ver Mensaje
Buen día compañeros.
Alguno de ustedes ha realizado el cambio de su s10 plus por un huawei P40 pro?
Me pueden comentar sus experiencias.
Esto no pinta nada aquí.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/09/20, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por imaciass Ver Mensaje
Buen día compañeros.
Alguno de ustedes ha realizado el cambio de su s10 plus por un huawei P40 pro?
Me pueden comentar sus experiencias.
No crees que esta consulta deberías hacerla en el foro adecuado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 12/09/20, 11:48:24
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,563
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por imaciass Ver Mensaje
Buen día compañeros.
Alguno de ustedes ha realizado el cambio de su s10 plus por un huawei P40 pro?
Me pueden comentar sus experiencias.
Tal y como te comentan los compañeros, mejor si haces la consulta en el apartado de discusión general sobre smartphones: ---> https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 19:03:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /