Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/08/20, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Hicieron una comparativa entre el nord y el pixel 4a los de topes de gama y salió perdiendo claramente el pixel, solo era mejor y no por mucho en fotografía en lo demás el nord era superior, saludos.
"... los de topes de gama..."

Si el que no se consuela es porque no quiere...

En cuanto al tema, es básicamente un autoconvencimiento de que tu móvil es el mejor (me extraña que no seas el usuario @abel), cuando hay móviles globalmente mejores (Iphone Pro Max 11 o S20 Ultra) o diferentes pero no peores o mejores (P30 Pro, OP8 Pro, etc.). Es de los mejores, eso sí.

Última edición por elmonti Día 27/08/20 a las 19:06:28.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/08/20, 19:07:36
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo he seguido tracks este verano a pleno sol sin problema, no me parece peor que un S9 o un Xr.

Y la batería ya se ha dicho repetidamente que en el 4XL es buena.
Ya pero son cosas muy mejorables para un móvil tan caro y siendo el top de google.
No puedes lanzar un movil por 900 euros con esos fallos.
Otro punto negativo es que Google los lanza muy tarde y mal.
Cuando su competencia montaba el 855+ 4000mah de bateria y almacenamiento de 128g google sacó el pixel 4xl con el 855 , 3700 mah, y 64gb y una pantalla justilla.
Ahora el pixel 4a con peor procesador que el nord, peor batería, peor pantalla , pero además lo sacan en octubre.
En octubre ya nadie se acordará del pixel 4a porque ya habrán salido cosas mucho mejores. Bueno es que ya hay cosas mejores ahora aunque algunas se partan con mirarlas.
Y lo del pixel 5 es una broma pesada.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/08/20, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
son cosas muy mejorables para un móvil tan caro y siendo el top de google.

No puedes lanzar un movil por 900 euros con esos fallos.

.
Batería: duración similar al Xr (lo he tenido)
Pantalla: mejor pantalla de su año según Displaymate y en exteriores ya te digo que cero problemas.

Marco superior: tiene un motivo pero te acepto como algo negativo al igual que si tuviese un lector de huellas en pantalla que se ve o te la quema.

Memoria: 64-128 aquí sí que debieron dar una opción más y empezar por 128

Sacar el 855: pues sí pero teniendo garantizadas las actualizaciones y con las potencias actuales...

Memoria y no tener gran angular son lo más criticable que yo veo. Y aprovecho para decir dos puntos positivos para los que los llevamos a pelo. Los marcos no resbalan nada, es un puntazo. El Xr a la semana marca en pantalla de 3cm el Pixel aún nada.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/08/20, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
El reconocimiento facial del p40 es muy bueno, pero a efectos prácticos solo sirve para desbloquear.

Me quede con la duda de que pasaría si tuviese servicios de google de forma oficial, si podría aprovechar la API del face unlock y usarse en las pocas apps que lo implementan.

OnePlus no integra nada de eso, al menos en el Op8. He mirado en Bitwarden, que si soporta Face Unlock y solo permite desbloquear con huella. Con una cámara solo se supone que no es seguro usarlo.
No me referia a el desbloqueo fácial, si no a la integración de todo su hardware en el sistema.
En iOS la vibración es tan precisa que a veces en determinadas acciones se hace acción de eso y queda muy bien, esos pequeños detalles son los que cuentan.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/08/20, 04:03:15
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Yo es que tuve uno y por eso me acordaba, aún así antes de responder lo he confirmado en Gsmarena . Cuando el resto de fabricantes empezaba a montar doble cámara, ellos seguían con una, y cuando estos pasaron de montar angular + tele a angular + gran angular, ellos montan angular + tele, eso si, montaron el cuadradillo a pesar de ser sólo dos cámaras. En diseño el pixel 4 me parece un despropósito.

He tenido tres pixel, 2xl, 3a y 4, y ninguno me ha durado más de una semana. Creo que ya no repito, aunque el 4a como móvil ligero pinta muy bien.
A mi realmente los pixel nunca me han llamado mucho la atención, el único que me llamo algo la atención fue el pixel 2XL en color panda, tenia un diseño bonito al menos para mi y con unos marcos que no estában mal para la época pero fue comprarlo, ver el asco de panel OLED y devolverlo, los demas( pixel 3, pixel 4 y sus versiones XL) mas de los mismo, no me llamaban nada la atención y como productos de gama alta dejaban que desear salvo la camara. Los Pixel A me gustan mas como producto, tienes lo mejor de los pixel( la camara y actualizaciones) a un precio bastante reducido respecto a los hermanos grandes, y si son algo mas caros que un xiaomi de prestaciones parecidas pero no tienen esa cámara. De todas maneras me siguen pareciendo productos incompletos, por ejemplo le faltan una mayor batería
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/08/20, 09:01:11
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Batería: duración similar al Xr (lo he tenido)
Pantalla: mejor pantalla de su año según Displaymate y en exteriores ya te digo que cero problemas.

Marco superior: tiene un motivo pero te acepto como algo negativo al igual que si tuviese un lector de huellas en pantalla que se ve o te la quema.

Memoria: 64-128 aquí sí que debieron dar una opción más y empezar por 128

Sacar el 855: pues sí pero teniendo garantizadas las actualizaciones y con las potencias actuales...

Memoria y no tener gran angular son lo más criticable que yo veo. Y aprovecho para decir dos puntos positivos para los que los llevamos a pelo. Los marcos no resbalan nada, es un puntazo. El Xr a la semana marca en pantalla de 3cm el Pixel aún nada.
Eso es verdad, el acabado de los marcos en los pixel 4 hacen que tengan muy buen agarre, aunque estéticamente da sensación de móvil barato. A mi el p4 me recordaba muchísimo al zuk z2 que tuve hace años.

El 11 lo uso sin funda y sigue perfecto. Eso si, no me parece tan cómodo de sujetar como otros.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/08/20, 09:09:26
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
[quote=jav1er;32209805

El 11 lo uso sin funda y sigue perfecto. Eso si, no me parece tan cómodo de sujetar como otros.[/QUOTE]

Yo siempre digo que de los móviles con 75mm de ancho que he tenido el Xr (mismas medidas que tu 11) es el menos ergonómico y más resbaladizo de todos (Poco F1, Sirocco y 4xl).
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/08/20, 09:17:25
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo siempre digo que de los móviles con 75mm de ancho que he tenido el Xr (mismas medidas que tu 11) es el menos ergonómico y más resbaladizo de todos (Poco F1, Sirocco y 4xl).
Resbaladizos son casi todos con trasera de cristal.

Yo me he hartado de criticar la pantalla curva del p30pro, pero al final me he acabado dando cuenta que ese diseño curvado por ambos lados hace que sea muy cómodo en la mano. Los primeros meses me daba bastante miedo usarlo sin funda, pero eso ya paso El op8 tiene un diseño muy similar e igualmente, es muy cómodo en la mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:14:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /