Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/12/19, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
tecleador tecleador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc dream

Eso mismo toni, pensaba que movistar si lo admitia

Última edición por tecleador Día 12/12/19 a las 22:47:55.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/12/19, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
tecleador tecleador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc dream

Toni y samsung pay te funciona?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/12/19, 01:08:16
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Qué va!!! Ni aparece en las opciones,ya lo he comentado por aquí,en Amazon venden franceses y como el mío alemanes-checos,parece ser que el pay funciona en los franceses,no sé si las Esim,pero en los alemanes ni pay ni Esim,salvo que algún compañero nos ilumine!!;
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/12/19, 07:26:43
Array

[xs_avatar]
tecleador tecleador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc dream

El mio es comprado en ebay y es del Reino Unido, lte de 44 mm y acero, probado con los dos firmware de xda, con uno funciona samsung pay y con el otro no. Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/12/19, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Ya lo comenté,pero mi consejo es que el que pueda devolverlo que lo haga,porque por ahorrarte unos euros al final no lo disfrutas y personalmente no hay nada que me joda más que no poder sacarle todo el partido o rendimiento a un producto por el que pagado mi dinero,sobretodo en tecnología,lo tengo ya en devolución por segunda vez y pedido en Movistar
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/12/19, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
Atimo Atimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Yo pensé pillarlo mas barato online, pero no era tan grande la diferencia para la comida de coco y de garantía...asi que lo pille en fnac con la devolucion de 15€ por cada 100. Por cierto de momento muy contento con el ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/12/19, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Son españoles??
Porque es la opción b que tengo si Movistar me falla,mire en su web y en la recién estrenada tienda de palma tenían el de acero,44mm. Y LTE en stock
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/12/19, 00:40:08
Array

[xs_avatar]
juan97valero juan97valero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tecleador Ver Mensaje
El mio es comprado en ebay y es del Reino Unido, lte de 44 mm y acero, probado con los dos firmware de xda, con uno funciona samsung pay y con el otro no. Saludos
Hola tecleador! Puedes ser mi salvacion! Tengo el r825f (lte) y no encuentro gente que lo cambie de csc para activar samsung pay. Tienes telegram/instagram? Hablame por favor: @juan97valero
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/12/19, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
tecleador tecleador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc dream

Hola tengo telegram si, yo he seguido los pasos de la página de xda y de los dos firmware que han puesto el samsung pay solo funciona con uno de ellos este es mi telegram https://t.me/jose_pascual. El 4g no lo he podido probar porque no tengo tarjeta esim.

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/01/20, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
pedrostk pedrostk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

He seguido paso a paso lo del foro de xda (todos los pasos) con los archivos que ha compartido el compañero @doner03 ya que los del foro de xda estan caídos y ya puedo usar samsung pay con el galaxy watch active 2 (No LTE) con csc alemán.

Muchas gracias compañeros.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/01/20, 10:01:19
Array

[xs_avatar]
mariopetit mariopetit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 107

Buenas! si se hace este proceso para cambiar la región ¿se pierde la garantia?
Es decir, ¿hay algún contador de flasheos como en los móviles, etc?
Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/01/20, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
Fhoster Fhoster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

He realizado los pasos y en algún momento ha debido fallar y elija la opción que elija aparece esta pantalla. Alguna solución? Hay alguna manera de poder conectarlo al PC directamente y reiniciar todo de fábrica?
Gracias, un saludo.

La imagen pertenece a otro usuario llamado m0fly92 que abrió un hilo con el mismo problema pero no hubo contestación a su duda.

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/02/20, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
Zieg86 Zieg86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Una vez hecho todo, se puede actualizar la versión Tizen a la versión más actual, como si nada hubiera ocurrido, o tenemos que seguir en la versión 4.0.0.6?????

Hola, en primer lugar, muchas gracias por el aporte, es lo que estaba buscando y no encontraba por ningún sitio.
La duda que me queda es si al realizar todo y suponiendo que nos haya salido bien, se podrá seguir actualizando la versión de Tizen a la más actual, y así en el futuro? o por el contrario habrá problemas, y tendríamos que permanecer en la versión 4.0.0.6??

Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/02/20, 07:39:03
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zieg86 Ver Mensaje
Hola, en primer lugar, muchas gracias por el aporte, es lo que estaba buscando y no encontraba por ningún sitio.
La duda que me queda es si al realizar todo y suponiendo que nos haya salido bien, se podrá seguir actualizando la versión de Tizen a la más actual, y así en el futuro? o por el contrario habrá problemas, y tendríamos que permanecer en la versión 4.0.0.6??

Un saludo
Una vez completado, recibirás las actualizaciones OTA que salgan normalmente. Se actualizará normal.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/02/20, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
alfonso87 alfonso87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Yo tengo el r835F y no me conecta con redes orange, que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/02/20, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
nenocar nenocar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
no consigo los archivos

hola
alguien me puede indicar o mandar los archivos, en la direccin que hay fallan y no soy capaz de encontrarlos
muchas gracas de antemano
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/02/20, 00:19:26
Array

[xs_avatar]
alfonsotm alfonsotm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC 3600 => GALAXY S => S3 => LG G3

 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Un compañero del grupo de Telegram del Active 2 ha conseguido cambiar la región de CSC, pues tiene un Galaxy Active 2 versión alemana y ha pasado a PHE y ha podido activar Samsung Pay.

Copia y pego su post:

CAMBIAR REGIÓN GALAXY WATCH ACTIVE 2

"Me compré un active 2 reaco versión alemana en amazon y no he encontrado tutoriales para cambiar la región o directamente me han dicho que no se podía.
Usando este hilo (primer post) de XDA he conseguido poner región española y dejo 4 notas personales por si le sirven de algo a alguien que intente seguir el tuto de xda. Requiere cambiar roms, por lo que hay algo de riesgo pero si lo has comprado en amazon ya sabes...

https://forum.xda-developers.com/sma...ive-2-t3983895

- He partido de la versión alemana no 4g 4.0.0.7, y luego flasheando pones la 4.0.0.6 pero yo no he tenido ningun problema
- En la primera parte del NetOdin he tenido problemas de conexión, he usado otro portátil y bien
- A partir del punto 12 el SO del reloj estaba en aleman, el "About watch" es el penúltimo item de opciones
- El punto 13 la conexión del wifi se hace desde el reloj, esta en aleman pero se entiende por los iconos
- El punto 14 el <watchip> lo puedes buscar usando una app para buscar dispositivos conectados en el wifi. "network scanner" en la play store
- El punto 16 activa el shell del móvil, pero luego usa comandos sdb de nuevo (que no tiene sentido), y luego usa vi para editar. Para no complicar no he abierto el shell, he usado los comandos de pull para bajar los ficheros (misma carpeta que el sdb.exe) y luego los he editado con el notepad++ y subido de nuevo al reloj usando el comando push
- Los puntos 19 y 20 que he hecho con n++ el codigo de la región es PHE
- En el punto 21 he abierto el shell para hacer este comando de reboot

Dejo los archivos de los firmwares por si los links de xda fallan, recomiendo que bajeis de alli directamente por si actualizan algo. Ojo que son para el R820 (solo bluetooth), no el R830 (verisón LTE)".

http://mbf.me/pCpe7u (Enlace descarga dos semanas)



Sería interesante que si alguno lo consigue según esta información se hiciera un tutorial para poder cambiar de región en el Active 2 y poder activar Samsung Pay en modelos comprados en países que no dispongan de él.

https://t.me/samsung_watch_Active


A ver si algún osado que lo haya conseguido nos pudiera hacer un tutorial... Mi modelo es el R830 pero no encuentro los archivos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/02/20, 09:38:17
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsotm Ver Mensaje
A ver si algún osado que lo haya conseguido nos pudiera hacer un tutorial... Mi modelo es el R830 pero no encuentro los archivos

Edito el primer Post de este hilo sobre el cambio de CSC para el Active 2 con dos métodos extraído del grupo de Telegram para el Active 2, yo no los he probado pues ya no tengo el Active 2 pero dejo el enlace por si algún user le pudiera servir.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/04/20, 23:27:03
Array

[xs_avatar]
bisaykiko bisaykiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Edito el primer Post de este hilo sobre el cambio de CSC para el Active 2 con dos métodos extraído del grupo de Telegram para el Active 2, yo no los he probado pues ya no tengo el Active 2 pero dejo el enlace por si algún user le pudiera servir.
Hola,yo he pillado un active 2 en una tienda española online, pero resulta que el mío es versión portuguesa. Y claro,no me funciona el Samsung pay. Ay algún tutorial del cambio de csc en español,porque con el inglés me lío mucho. Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/04/20, 15:09:02
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bisaykiko Ver Mensaje
Hola,yo he pillado un active 2 en una tienda española online, pero resulta que el mío es versión portuguesa. Y claro,no me funciona el Samsung pay. Ay algún tutorial del cambio de csc en español,porque con el inglés me lío mucho. Muchas gracias!

En el Edito del primer post lo tienes en español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 08:59:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /