OnePlus 7T OnePlus 7T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 13/12/19, 14:48:35
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Es lo mismo cuando el club OP llama al procesor exynos de Samsung, exytek. Pues igual. Que hay que mirarlo todo, no crees.
No tenía ni idea de ese nombre pero bueno en mis tiempos del primer note y del note 2 hace años ya, si que le decían Lagwizz al TW de Samsung y la verdad que en aquellos tiempos me tiraba mucho Samsung y lo flipaba con las primeras pantallas a 5 y 5.5 pulgadas, desde que me fue a LG incluso al OP3 en si día me di cuenta lo que era el Lagwizz y con razón.
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 13/12/19, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El problema de este hilo ha sido no ceñirse a la importancia que le da el OP a aspecto que más énfasis pone, vuelvo a reiterar el op basa su compra en el aspecto fotográfico y pone el liza el S10 y el op7T.

El S10 juega en la liga del pixel, de los Huawei, de los iPhone por la supremacía en el aspecto fotográfico.

El op7T está en la liga del MI A3, moto g8, Huawei p30 lite y muchos gamas medias por debajo de 200€, es decir no compite con los de su precio sino con la gama media lowcost aunque este smartphone cueste en España 600€.

Ni que decir tiene que el op7T es el móvil con peor cámara en su rango de precios y muy de largo.
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 13/12/19, 15:22:07
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El problema de este hilo ha sido no ceñirse a la importancia que le da el OP a aspecto que más énfasis pone, vuelvo a reiterar el op basa su compra en el aspecto fotográfico y pone el liza el S10 y el op7T.

El S10 juega en la liga del pixel, de los Huawei, de los iPhone por la supremacía en el aspecto fotográfico.

El op7T está en la liga del MI A3, moto g8, Huawei p30 lite y muchos gamas medias por debajo de 200€, es decir no compite con los de su precio sino con la gama media lowcost aunque este smartphone cueste en España 600€.

Ni que decir tiene que el op7T es el móvil con peor cámara en su rango de precios y muy de largo.
Ahora mismo el op7t tiene bastante mejor cámara que la del s10 de aquí a Lima, puedes decir lo que más te plazca, pero no por ello vas a ganar credibilidad compi, allá tú, pero tras te digo que no vas a convencer a nadie compi, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 13/12/19, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El problema de este hilo ha sido no ceñirse a la importancia que le da el OP a aspecto que más énfasis pone, vuelvo a reiterar el op basa su compra en el aspecto fotográfico y pone el liza el S10 y el op7T.

El S10 juega en la liga del pixel, de los Huawei, de los iPhone por la supremacía en el aspecto fotográfico.

El op7T está en la liga del MI A3, moto g8, Huawei p30 lite y muchos gamas medias por debajo de 200€, es decir no compite con los de su precio sino con la gama media lowcost aunque este smartphone cueste en España 600€.

Ni que decir tiene que el op7T es el móvil con peor cámara en su rango de precios y muy de largo.
Por más que repitas todas esas mentiras no se van hacer verdad.
Cuando pones al OP7T a la misma altura en tema cámara de terminales de gama media o de 200€ pierdes toda credibilidad, no engañas a nadie pero bueno como estamos en un foro libre y cada uno tiene sus gustos te diré que entiendo tu postura desde el ojo "fanboyEver" saludos compi.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GNote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #165  
Viejo 13/12/19, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,022
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ahora mismo el op7t tiene bastante mejor cámara que la del s10 de aquí a Lima, puedes decir lo que más te plazca, pero no por ello vas a ganar credibilidad compi, allá tú, pero tras te digo que no vas a convencer a nadie compi, un saludo.
Lo siento pero no se lo cree nadie, la cámara del S10 es bastante superior a la del OP 7T (y del 7T Pro también) y en vídeo le pega tal méneo que lo deja ciego, lo siento pero es así, Samsung tiene la mejor grabación de vídeo en Android y eso lo saben hasta en la frutería de mi barrio.

Entiendo que seas un fan obcecado de OP (si hasta tienes el móvil como avatar) pero en cámara por mucho que lo intentes, OnePlus está uno e incluso dos pasos por detrás, así como en pantalla. Y eso lo sabemos todos. El OnePlus está por delante en batería o potencia.

Ves? A mi no me cuesta reconocer la bondades de cada uno... pero ya sabes el famoso test, OnePlus 0 puntos, decir que tiene mejor cámara que el S10 es autoengañarse compi.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #166  
Viejo 13/12/19, 15:54:59
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No es simple objetividad, las cámaras de los galaxy serie S Y note están entre lo más TOP del mercado y oneplus tiene cámaras del nivel de móviles de 150€.

Si hasta un Xiaomi MI A3 saca mejores fotos.

Lo que no es ni medio normal es adquirir un juanplas por cámara cuando tiene la peor relacion/precio/cámara del mercado.

El OP pide cámara con lo cual no hay debate, el S10 de cabeza
Que te gusta llamar Juanplas y otras cosas a otras marcas pero después que nadie toque Xiaomi.

Y bueno eso del A3 mejores fotos............ lo tuyo es una batalla perdida.


Pd: Y ahora me mandas otro privado y me dices que me reportas por decirte la verdad en la cara!
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 13/12/19, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,022
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
@josean36



La paliza en cámara del S10+ al OP 7 Pro es de manual. Pero vamos que no es nada de extrañar... comparar una cámara del TOP 2019 con una cámara que es buena pero ya está, pues vale más un vídeo que mil palabras.

PD. Sé que es OP 7T y S10 pero el S10 tiene la misma cámara que el S10+ (y el 7 Pro mejor que el 7T normal) y aún así gana al Pro, pues imagina al normal... poco tienes que rebatir Josean, lo demás son fantasías.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #168  
Viejo 13/12/19, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
No tenía ni idea de ese nombre pero bueno en mis tiempos del primer note y del note 2 hace años ya, si que le decían Lagwizz al TW de Samsung y la verdad que en aquellos tiempos me tiraba mucho Samsung y lo flipaba con las primeras pantallas a 5 y 5.5 pulgadas, desde que me fue a LG incluso al OP3 en si día me di cuenta lo que era el Lagwizz y con razón.
Pues prueba los nuevos Note o serie S y verás que los que aún le ponen ese "apellido" mienten más de lo que hablan.
Si no tenías ni idea de ese nombre y te diste cuenta cuando te fuiste al OP3, parece que algo de tiempo haces que entiendes lo que significa, ¿no?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #169  
Viejo 13/12/19, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ahora mismo el op7t tiene bastante mejor cámara que la del s10 de aquí a Lima, puedes decir lo que más te plazca, pero no por ello vas a ganar credibilidad compi, allá tú, pero tras te digo que no vas a convencer a nadie compi, un saludo.
Claro que sí, guapi. No nos creamos lo del otro compañero. La verdad es la tuya y se acabó. Precisamente tú hablas de credibilidad. Quítate ya ese peso de encima, que tú si que no vas a ganar credibilidad. Al declararte ANTI-SAMSUNG ya no hay más que decir. Igual tienes que mirar en internet dónde está Lima, pero ya te lo digo yo para que no te esfuerces y te dediques exclusivamente a echar pestes de Samsung: PERÚ

Para ayudar al OP: la cámara del S10 es superior a la del OP7/OP7T de aquí a Pekín (China)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #170  
Viejo 13/12/19, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
@josean36



La paliza en cámara del S10+ al OP 7 Pro es de manual. Pero vamos que no es nada de extrañar... comparar una cámara del TOP 2019 con una cámara que es buena pero ya está, pues vale más un vídeo que mil palabras.

PD. Sé que es OP 7T y S10 pero el S10 tiene la misma cámara que el S10+ (y el 7 Pro mejor que el 7T normal) y aún así gana al Pro, pues imagina al normal... poco tienes que rebatir Josean, lo demás son fantasías.
Espera hombre, que hay que ponerle la GCam,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #171  
Viejo 13/12/19, 16:11:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,982
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ahora mismo el op7t tiene bastante mejor cámara que la del s10 de aquí a Lima, puedes decir lo que más te plazca, pero no por ello vas a ganar credibilidad compi, allá tú, pero tras te digo que no vas a convencer a nadie compi, un saludo.
Y lo peor de todo es que te crees tamaña burrada... "Bastante mejor cámara". Mi madre...
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 13/12/19, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
@josean36



La paliza en cámara del S10+ al OP 7 Pro es de manual. Pero vamos que no es nada de extrañar... comparar una cámara del TOP 2019 con una cámara que es buena pero ya está, pues vale más un vídeo que mil palabras.

PD. Sé que es OP 7T y S10 pero el S10 tiene la misma cámara que el S10+ (y el 7 Pro mejor que el 7T normal) y aún así gana al Pro, pues imagina al normal... poco tienes que rebatir Josean, lo demás son fantasías.
Esto es como el vídeo de ProAndroid de los 60hz del Note10+, los 90hz del 7T y los 120hz en pantalla y tal " que no se aprecian" " que es sólo marqueting" etc etc...
  #173  
Viejo 13/12/19, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Y al terminar la guerra todos se quedaron con los cacharros que mas les gustan y siguieron enviando 4 whatsapp, viendo vídeos X y cotilleando en facebook...

James C.: 3-1 de la biblia de los cacharros
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 13/12/19, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues prueba los nuevos Note o serie S y verás que los que aún le ponen ese "apellido" mienten más de lo que hablan.

Si no tenías ni idea de ese nombre y te diste cuenta cuando te fuiste al OP3, parece que algo de tiempo haces que entiendes lo que significa, ¿no?
Asi es compañero.
Es que es de risa escuchar según que comentario.
Saludos.
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 13/12/19, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,022
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
@yulaia ya que buscas consejo sobre el mejor móvil en cámara, déjame decirte que el S10 es muy superior al OP 7T justamente en este aspecto.

Se trata de una diferencia abismal cuando hablamos de vídeo (no sólo la grabación en sí, también la estabilización o la cancelación de ruido) y en baja luz ya sea en vídeo o fotografía, el S10 le da un méneo tremendo, pues como las palabras se las lleva el viento, que mejor que poner una comparativa de tú a tú 100% imparcial, aquí tenemos los resultados. Más nitidez, claridad, realismo... el S10 barre. Es una cámara TOP 5 del 2019, TOP 3 en vídeo, y en combo fotografía+vídeo+selfie es TOP 3 también... Y para muestra, vamos a demostrarlo con PRUEBAS y no con palabras.

Este vídeo compara la cámara del S10+ con la del OP 7 PRO, el S10 tiene la misma cámara que el S10+ pero el OP 7 PRO tiene mejores cámaras que el OP 7T (el normal) y aún así, comparándolo con el OnePlus superior al 7T, ojo al repasito que mete el Samsung:



















Añadir que la cámara delantera del S10 graba en 4K, la del OnePlus no. El S10 graba vídeo con la cámara ultrawide, el OnePlus no. El S10 tiene un modo hiperrealista dedicado para la fotografía nocturna (al nivel de Huawei y Pixel, dicho por todos los expertos) cosa que el OP no. El modo PRO del S10 está simplemente a otro nivel. En general ha quedado más que claro, comparativa con criterio, fiel, real, honesta e imparcial.

@abel2024 @josean36 Aprovecho para citar a los campeones antiSamsung, que sólo hablan palabrerías sacadas de la manga y el desconocimiento. Un poco de realidad nunca hace daño a nadie. Venga, seguid negando cual es mejor, ahora que tenéis las pruebas, pero con las palabras seguro que convencéis. Un besito!

Última edición por Deadmau.5 Día 13/12/19 a las 16:30:57.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #176  
Viejo 13/12/19, 16:39:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
@yulaia ya que buscas consejo sobre el mejor móvil en cámara, déjame decirte que el S10 es muy superior al OP 7T justamente en este aspecto.

Se trata de una diferencia abismal cuando hablamos de vídeo (no sólo la grabación en sí, también la estabilización o la cancelación de ruido) y en baja luz ya sea en vídeo o fotografía, el S10 le da un méneo tremendo, pues como las palabras se las lleva el viento, que mejor que poner una comparativa de tú a tú 100% imparcial, aquí tenemos los resultados. Más nitidez, claridad, realismo... el S10 barre. Es una cámara TOP 5 del 2019, TOP 3 en vídeo, y en combo fotografía+vídeo+selfie es TOP 3 también... Y para muestra, vamos a demostrarlo con PRUEBAS y no con palabras.

Este vídeo compara la cámara del S10+ con la del OP 7 PRO, el S10 tiene la misma cámara que el S10+ pero el OP 7 PRO tiene mejores cámaras que el OP 7T (el normal) y aún así, comparándolo con el OnePlus superior al 7T, ojo al repasito que mete el Samsung:



















Añadir que la cámara delantera del S10 graba en 4K, la del OnePlus no. El S10 graba vídeo con la cámara ultrawide, el OnePlus no. El S10 tiene un modo hiperrealista dedicado para la fotografía nocturna (al nivel de Huawei y Pixel, dicho por todos los expertos) cosa que el OP no. El modo PRO del S10 está simplemente a otro nivel. En general ha quedado más que claro, comparativa con criterio, fiel, real, honesta e imparcial.

@abel2024 @josean36 Aprovecho para citar a los campeones antiSamsung, que sólo hablan palabrerías sacadas de la manga y el desconocimiento. Un poco de realidad nunca hace daño a nadie. Venga, seguid negando cual es mejor, ahora que tenéis las pruebas, pero con las palabras seguro que convencéis. Un besito!
A esto, en mi tierra (GRANADA) se le llama ZAAAAAAASSSSSSSCCCCCCCCCCAAAAAAAA
Ahora el OP lo tendrá más claro y tendrá donde basarse

Que alguien llame a una empresa de limpieza para recoger las piezas de esos haters, porque vaya destrozo.

Última edición por daewoo1969 Día 13/12/19 a las 16:41:52.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #177  
Viejo 13/12/19, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A esto, en mi tierra (GRANADA) se le llama ZAAAAAAASSSSSSSCCCCCCCCCCAAAAAAAA
Ahora el OP lo tendrá más claro y tendrá donde basarse

Que alguien llame a una empresa de limpieza para recoger las piezas de esos haters, porque vaya destrozo.
Lo gracioso es que el OP desde que creo este hilo no a vuelto practicamente por el foro. Cuando venga, le dará tal pereza leer todo que se comprará un xiaomi
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 13/12/19, 16:44:58
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,022
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A esto, en mi tierra (GRANADA) se le llama ZAAAAAAASSSSSSSCCCCCCCCCCAAAAAAAA
Ahora el OP lo tendrá más claro y tendrá donde basarse
Y ojo que es una comparativa frente al OnePlus 7 Pro, que tiene mejor cámara que el 7T normal (el S10+ tiene la misma cámara que el S10) y aún así la diferencia es diferenciable a simple vista...

Han negado el hilo de tú a tú de Galaxo60 del S10+ contra el 7T Pro, pero ese era sólo un enlace. Pues nada mejor que demostrar 18 ejemplos entre ceja y ceja. Espérate que aún dirán que el OP 7T tiene mejor cámara...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #179  
Viejo 13/12/19, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Y ojo que es una comparativa frente al OnePlus 7 Pro, que tiene mejor cámara que el 7T normal (el S10+ tiene la misma cámara que el S10) y aún así la diferencia es diferenciable a simple vista...

Han negado el hilo de tú a tú de Galaxo60 del S10+ contra el 7T Pro, pero ese era sólo un enlace. Pues nada mejor que 18 ejemplos entre ceja y ceja. Espérate que aún dirán que el OP 7T tiene mejor cámara... ya está todo dicho!
Te falta un detalle, jajaja
El OP7 con la GCam...

Yo también lo dejo, porque más no se puede demostrar
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 13/12/19, 16:50:20
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ahora mismo el op7t tiene bastante mejor cámara que la del s10 de aquí a Lima, puedes decir lo que más te plazca, pero no por ello vas a ganar credibilidad compi, allá tú, pero tras te digo que no vas a convencer a nadie compi, un saludo.
Ahora mismo? Pero si nunca a sido mejor,mi no entender .
A ver,entiendo por la razón que tengáis que no os guste Samsung,o bien no os lleváis bien con los usuarios de estos,pero joder es que hay puntos que son verdaderamente indefendible vamos no me jodas,es lo que digo,one plus tiene mejor hardware,por poco,por mucho,lo tiene y es así guste más o guste menos,un mejor software y una tecnología de carga más rápida,pero ves,lo digo porque es así,por que voy a ir en contra de la verdad? Tendría un par de huevos si vengo aquí y digo mi exynos 9820 es mejor de aquí a lima que tu 855,pero con la cámara? Abre lo ojos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T

Herramientas


Hora actual: 13:53:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /