Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/10/20, 07:47:07
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Hola nuenas....estaba leyendo el hilo al completo para ver un poco los consumos que teneis.....yo tanbien soy muy maniatico con la bateria, y siempre ando a ver como optimizar para que dure mas......
Al leer tu mensage me asalta una duda......Lo normal no seria usar siempre el cargador que trae el movil?? en este caso es de carga rapida, pero es el que trae y eso es para mi algo primordial...no se, que opinais?

Tienes razon en lo que comentas que una carga no tan rapida es como mas estable.....te hablo desde el conocimiento de haber leido mucho hilos desde hace muchos años sobre consumos y estadisticas de la bateria.....
Yo siempre uso el cargador de marca (Samsung,sony o xiaomi)bmas lento que tengo por casa. A veces lo dejo por la noche y a veces al despertar lo conecto y si llega al 80 pues ya me vale para el día. Yo siempre en mis pruebas con todos los teléfonos es que con la carga rapida me dura algo menos la batería. Realme x2 pro, mi note 10, p30 pro y este mi10. Es mi experiencia. Yo el cargador original lo conecto 5 minutos para saber que funciona y a la caja hasta que me haga falta de verdad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 23/10/20, 08:19:17
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Yo siempre uso el cargador de marca (Samsung,sony o xiaomi)bmas lento que tengo por casa. A veces lo dejo por la noche y a veces al despertar lo conecto y si llega al 80 pues ya me vale para el día. Yo siempre en mis pruebas con todos los teléfonos es que con la carga rapida me dura algo menos la batería. Realme x2 pro, mi note 10, p30 pro y este mi10. Es mi experiencia. Yo el cargador original lo conecto 5 minutos para saber que funciona y a la caja hasta que me haga falta de verdad.

Un saludo.
Y cuando sería que te hiciese falta de verdad? Jeje
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/10/20, 08:57:04
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Y cuando sería que te hiciese falta de verdad? Jeje
Si, solo lo he usado si llego algún día de estar el día fuera y voy a cenar fuera, pues le doy una carga rápida y hasta donde llegue pero creo que solo han sido un par de veces. Lo primero que miro de un terminal es su autonomía, entonces siempre intento buscar los mejores dentro de la gama media alta.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/10/20, 09:42:58
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Hola nuenas....estaba leyendo el hilo al completo para ver un poco los consumos que teneis.....yo tanbien soy muy maniatico con la bateria, y siempre ando a ver como optimizar para que dure mas......
Al leer tu mensage me asalta una duda......Lo normal no seria usar siempre el cargador que trae el movil?? en este caso es de carga rapida, pero es el que trae y eso es para mi algo primordial...no se, que opinais?

Tienes razon en lo que comentas que una carga no tan rapida es como mas estable.....te hablo desde el conocimiento de haber leido mucho hilos desde hace muchos años sobre consumos y estadisticas de la bateria.....
Hombre, quizás lo lógico sería usar el cargador que trae cualquier dispositivo, no sólo el móvil. Pero en este caso, al ser de carga rápida, no es del todo beneficioso para la batería, debiendo usarse sólo cuando no hay más remedio. Por mi experiencia, una carga normal (no rápida), tarda más en completarse, y además de ser menos dañina, consigue que nuestro dispositivo dure más con esa carga. Imprescindible si no se usa el cargador original, usar uno de buna calidad.
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/10/20, 21:28:57
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Hombre, quizás lo lógico sería usar el cargador que trae cualquier dispositivo, no sólo el móvil. Pero en este caso, al ser de carga rápida, no es del todo beneficioso para la batería, debiendo usarse sólo cuando no hay más remedio. Por mi experiencia, una carga normal (no rápida), tarda más en completarse, y además de ser menos dañina, consigue que nuestro dispositivo dure más con esa carga. Imprescindible si no se usa el cargador original, usar uno de buna calidad.
Un saludo,
Quimo
Gracias por la respuu.....en ese caso....que cargador de buena calidad usáis??
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/10/20, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Gracias por la respuu.....en ese caso....que cargador de buena calidad usáis??
Yo con que sea de marca vale. Siempre voy usando cargadores viejos pero son Samsung, Sony o xiaomi todos. No uso ninguno que no sea de marca.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/10/20, 10:10:43
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Yo utilizo uno que venden en Leroy Merlín,que tiene 3 puertos USB y que entrega 2.4 A (usando sólo 1 puerto). Es un todo terreno. Lo uso para mí Xiaomi, para el Huawei de la jefa, ...... Y muy bien. Tarda en cargar el terminal entre dos horas y cuarenta minutos a tres horas dependiendo si está apagado o encendido.
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/10/20, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Gracias chicos .....casualmente hace poco compre un cargador de 2.4 amp. Para cargar solo una batería externa, ya que con el cargador normal del móvil que antes tenía, tardaba bastante más y además el cargador se calentaba que daba hasta miedo....por eso nada más darme cuenta del calentón que pillaba decidí comprarme el que os comento...

Entonces usaré ese para la carga habitual del mi10..

Edito: estoy usando el cargador que os comento que entrega 2.4 amp. Y me ha dado por mirar cuanto faltaba por cargar va por el 90%, y resulta de que me pone "carga rápida"
Se supone que no debería de ser carga rápida no??

Última edición por armandokevin Día 25/10/20 a las 11:36:10.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/10/20, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Gracias chicos .....casualmente hace poco compre un cargador de 2.4 amp. Para cargar solo una batería externa, ya que con el cargador normal del móvil que antes tenía, tardaba bastante más y además el cargador se calentaba que daba hasta miedo....por eso nada más darme cuenta del calentón que pillaba decidí comprarme el que os comento...

Entonces usaré ese para la carga habitual del mi10..

Edito: estoy usando el cargador que os comento que entrega 2.4 amp. Y me ha dado por mirar cuanto faltaba por cargar va por el 90%, y resulta de que me pone "carga rápida"
Se supone que no debería de ser carga rápida no??
Buenas. No comentas cuánto tiempo llevaba cargando hasta alcanzar ese 90 %. Para que sea de carga rápida tiene que tener más salidas; me explico: si es de carga normal, tendrá una salida de 5 Voltios y 2,4 Amperios. Si es de carga rápida tendrá además más salidas: 7,5 voltios a x amperios; 9 vltios a xx amperios...
En estas fotos, el que yo uso, que como se puede ver, altener solo salida de 5 v, es de carga normal
Un saludo,
quimo

Última edición por quimo Día 17/02/23 a las 10:29:20.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/10/20, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Buenas. No comentas cuánto tiempo llevaba cargando hasta alcanzar ese 90 %. Para que sea de carga rápida tiene que tener más salidas; me explico: si es de carga normal, tendrá una salida de 5 Voltios y 2,4 Amperios. Si es de carga rápida tendrá además más salidas: 7,5 voltios a x amperios; 9 vltios a xx amperios...
En estas fotos, el que yo uso, que como se puede ver, altener solo salida de 5 v, es de carga normal
Un saludo,
quimo
Paso capturas de mi cargador.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201025_203334.jpg (32.0 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201025_203340.jpg (37.5 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201025_203402.jpg (36.9 KB, 174 visitas)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/10/20, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Paso capturas de mi cargador.

Efectivamente es un cargador rápido. El USB es de color rojo y tiene salidas de 5, 9 y 12 voltios.
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/10/20, 10:39:05
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Efectivamente es un cargador rápido. El USB es de color rojo y tiene salidas de 5, 9 y 12 voltios.
Un saludo,
Quimo
Ok entonces comprare uno que solo de una salida a 2.4 amp

El que tengo supuestamente, la batería del móvil va a 9v,entonces debería de cargarme a 2 amp no? Según lo que nos dice ahi
Aunque a 18w sería carga rápida igualmente.....
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/10/20, 09:16:50
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Ok entonces comprare uno que solo de una salida a 2.4 amp
....
Noooooo. Tiene que tener salida de SÓLO 5 voltios.
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/10/20, 05:34:09
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Buenos días ,tengo la última rom EU semanal, pero los consumos me siguen saliendo a 5 horas o poco más de pantalla ,y apurando mucho ,con todas las apps restringidas en segundo plano ,menos Whatsapp, y con ahorro de batería activado ,a que se puede deber?? Ya no se qué más hacer para poder conseguir más horas de pantalla
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/10/20, 05:52:57
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Efectivamente es un cargador rápido. El USB es de color rojo y tiene salidas de 5, 9 y 12 voltios.
Un saludo,
Quimo

Buenas ,como ves mis consumos ?? Tengo ahorro de batería activado ,aunque la pantalla a 90hz ,pero me da consumos bajos ,que podría hacer ?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/10/20, 06:07:25
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Screenshot_2020-10-28-05-54-06-407_com.miui.securitycenter.jpg

Screenshot_2020-10-28-05-53-55-315_com.miui.securitycenter.jpg

Ahora mismo ,con ahorro de batería y pantalla a 60 Hz ,me ha consumido un 6% y lleva 32 minutos de pantalla, si le quito ahorro de batería y le pongo 90 hz subiría más el consumo ,no?? La cobertura si es mala
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/10/20, 08:57:16
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1326950

Archivo Adjunto 1326951

Ahora mismo ,con ahorro de batería y pantalla a 60 Hz ,me ha consumido un 6% y lleva 32 minutos de pantalla, si le quito ahorro de batería y le pongo 90 hz subiría más el consumo ,no?? La cobertura si es mala
Buenas, no lo veo tan mal ese consumo viendo la cobertura que tienes. Que una mala cobertura traga bastante. Yo también estoy habiendo consumos mediocres. En dos días de uso aproximadamente me sobra un 20% pero llego a hacer unas 4 horas de pantalla. Esperaba hacer algo mas la verdad. Si es cierto que cada día se lleva casi 2 horas de ivoox con auriculares bluetooth, pero no se... Yo es el 2o MI10 que tengo y no acaba de ir como esperaba. También decir que tuve un Mi Note 10 y era mejor que este pero tampoco mucho mejor la verdad...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/10/20, 09:59:06
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Buenas, no lo veo tan mal ese consumo viendo la cobertura que tienes. Que una mala cobertura traga bastante. Yo también estoy habiendo consumos mediocres. En dos días de uso aproximadamente me sobra un 20% pero llego a hacer unas 4 horas de pantalla. Esperaba hacer algo mas la verdad. Si es cierto que cada día se lleva casi 2 horas de ivoox con auriculares bluetooth, pero no se... Yo es el 2o MI10 que tengo y no acaba de ir como esperaba. También decir que tuve un Mi Note 10 y era mejor que este pero tampoco mucho mejor la verdad...
Eso pienso yo ,la mala cobertura tragara mucha batería ,el mi note 10 tiene mejor batería que el mi10,no?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/10/20, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Eso pienso yo ,la mala cobertura tragara mucha batería ,el mi note 10 tiene mejor batería que el mi10,no?
Bro, con ese consumo te tendría que dar cerca de 8.30 / 9hs de pantalla ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 09:23:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /