Samsung Galaxy J2 Samsung Galaxy J2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/20, 05:07:14
Array

[xs_avatar]
Reloco222 Reloco222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Imei bloqueado. SM-G5232M

Hola amigos!! Necesito de su ayuda para arreglar mi J2 grand prime (SM-G532M). Les paso a explicar todo el embrollo que estoy pasando.... xd

Primero que nada la operadora me ha bloqueado el IMEI reportado x extravio o valla saber porque. (Lo he comprado usado a un loco en la calle)

Leyendo un poco en la web tengo entendido que para cambiar el imei el phono debe estar rooteado... conoci asi al gran king root que me ilucionó y defraudo al instante jaja dios...
SuperSu fue la mejor opcion pero para esto necesitaba TWRP que para instalarlo fue un dolor de cabeza... Una rom por aca otra por alla... custom rom .. stock... oficial ilegal que se yo.
A lo ultimo pude instalar el f* recovery siendo compatible con la rom stock que tengo ahora mismo.
Sucede que teniendo el zip de SuperSu en el almacenamiento interno del telefono cuando quiero instalar el zip me muestra 0mb de almacenamiento. Igual con la ex.sd. y la ogt tambien. Esta ultima no se para que es.

Un compa de htc le paso lo mismo y otro compa le dice q la solucion es un wipe y dos mas por si las moscas. Cuando segui eso borre todo el sistema operativo. Quede palido creyendo que rompi el celular. Volvi a instalar la rom creo q de stock es ya ni me interesa si es o no. Quiero rootearlo y tengo un problema tras otro.
Viendo leyendo un poco me encuentro con ADB Y Flasboot y no entiendo muy bien esa parte soy medio inutil perdon.
Si me ayudan se los agradezco. Necesito mi wasap para el trabajo. Saludos y espero que no me insulten por el testamento que les dejé 🙄


  #2  
Viejo 20/10/20, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

A @Reloco222:

Sentimos lo ocurrido, pero en HTCMania no se da soporte al desbloqueo de terminales con pin, contraseña, cambios de IMEI, salto de cuentas, etc.

Cerramos la consulta.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J2



Hora actual: 09:11:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /