OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/20, 22:09:45
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

Decrypting - Recovery Mode

Buenas,

Comento aquì este problema ya que imagino que tenéis más experiencia que en la sección del Nord donde muchos somos nuevos en Oxigen OS

Soy nuevo con Oneplus y me ha ocurrido algo raro en mi Nord.

Lo tenía en el bolsillo y al sacarlo estaba la pantalla en negro con una bola roja y otras blancas dando vueltas. Al rato se me ha puesto un teclado en la parte inferior y el logo de Oneplus arriba. Para salir de aquí he metido el PIN de desbloquear pantalla y me ha puesto abajo "decrypting" a continuacion me ha llevado al Recovery, he seleccionado reboot y se ha reiniciado normalmente.

Comentaros que el teléfono estaba en el bolsillo con la pantalla bloqueada, lo desbloqueo mediante huella o PIN.

Que puede haber pasado? Quizás por accionar los botones en el pantalón accidentalmente se puede entrar en el modo al que ha ido? Habrå sido algún sistema de seguridad que haya encriptado los datos? No entiendo porque ha estado un rato con la bola roja y las dos blancas dando vueltas para al final llegar a un teclado donde poniendo el PIN me ha puesto "decrypting", que estaba desencriptando?

Algún consejo para que no vuelva a ocurrir?

Última edición por superpascu Día 15/08/20 a las 22:12:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/20, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Por el motivo que sea has entrado en el recovery. Igual tienes el reinicio avanzado activado y le has dado sin querer
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/20, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Por el motivo que sea has entrado en el recovery. Igual tienes el reinicio avanzado activado y le has dado sin querer
Vale, me aclaras que es eso y como activarlo/desactivarlo? Gracias

Edito. He visto buscando en internet que se activa desde el modo de desarrollador pero yo no he accedido todavía a ese modo, por lo que me temo que haya sido un problema indeterminado.

Si a nadie se le ocurre nada tendré que estar al loro y si me lo vuelve a hacer me tocará devolverlo a Amazon o cambiarlo por uno nuevo, solo tiene 4 dias

Última edición por superpascu Día 16/08/20 a las 00:40:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 00:01:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /