OnePlus 8 OnePlus 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/20, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S24+/S23 Ultra

Defecto en pantalla del modelo normal

Acabo de sufrir en mi oneplus 8 el comentado defecto (en el modelo Pro) de la pantalla en la zona del agujero de la cámara.

Por lo visto esto también puede afectar al normal, no solo al Pro.

Decir que me ha aparecido una semana después de estar usándolo. Hice todas las pruebas en su día, y no tenía el fallo, ha aparecido hoy. También tengo la última actualización instalada desde hace días, que arregla fallos de calibración de la pantalla.

He solicitado la devolución a OnePlus, y cuando se aclare el tema volveré a comprarlo.

Mi unidad es de la preventa. Fecha de fabricación 20/03
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20200429-WA0008.jpg (19.1 KB, 691 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20200429-WA0010.jpg (18.3 KB, 683 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20200429-WA0006.jpg (33.8 KB, 680 visitas)

Última edición por miguelm3 Día 04/05/20 a las 10:42:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/04/20, 01:02:52
Array

[xs_avatar]
Zoks Zoks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Movistar
Alguien más que tenga el OP8 ha tenido problemas con esto? Me suena preocupante, pero por lo que he leído es un problema de software totalmente solucionable con actualizaciones, o no es así?

Me interesa el móvil pero esto me hace dudar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/20, 14:35:59
Array

[xs_avatar]
Hrv Hrv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Barna
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Realmente Gt Neo 2 Y One+8
Tu operador: Jazztel
Miguel, podrías decirnos entre qué parámetros se produce este fallo? Sería bueno para los no expertos saberlo
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/20, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S24+/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Zoks Ver Mensaje
pero por lo que he leído es un problema de software totalmente solucionable con actualizaciones
Yo tengo mis dudas, pero espero que si. Los que podáis y por precaución, os aconsejo solicitar un reemplazo de dispositivo, por si se hubiera solucionado en fechas de fabricación más recientes.

 Cita: Originalmente Escrito por Hrv Ver Mensaje
Miguel, podrías decirnos entre qué parámetros se produce este fallo? Sería bueno para los no expertos saberlo
Gracias
Yo las fotos las he hecho en la interfaz de Google Chrome, con el modo oscuro activado, y con el brillo en manual, entre el 20 y 30%. Las dos primeras, en una habitación totalmente a oscuras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/05/20, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
CruzRCB CruzRCB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Yo tengo el oneplus 8 desde hace una semana y en ningún momento me ha ocurrido ese efecto, lo que si me ocurre es que cuando le incide la luz directamente a la pantalla del móvil los colores y negros se vuelven más pálidos, lo curioso es que no parece defecto de hardware ya que al quitar y ponerlo a la luz transiciona de normal a pálido como si fuera un efecto a desde, pero en los ajustes no encuentro nada al respecto, alguien sabe por qué ocurre esto o si le pasa a alguien mas?( La transición es gradual y a veces tarda más en detectar que incide la luz y a veces menos) se nota que es por software, pero no sé si se trata de un fallo o es intencionado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/20, 22:35:50
Array

[xs_avatar]
yomismo1925 yomismo1925 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo lo que noto es que si inclino muy muy poco el móvil, sobre todo el color blanco se vuelve diferente, como más vivo o rojizo. Es porque las pantallas amoled son así?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/20, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
Zoks Zoks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Acabo de sufrir en mi oneplus 8 el comentado defecto (en el modelo Pro) de la pantalla en la zona del agujero de la cámara.

Por lo visto esto también puede afectar al normal, no solo al Pro.

Decir que me ha aparecido una semana después de estar usándolo. Hice todas las pruebas en su día, y no tenía el fallo, ha aparecido hoy. También tengo la última actualización instalada desde hace días, que arregla fallos de calibración de la pantalla.

He solicitado la devolución a OnePlus, y cuando se aclare el tema volveré a comprarlo.

Mi unidad es de la preventa. Fecha de fabricación 20/03
Finalmente compraste el móvil de nuevo? Si es así , has vuelto a tener problemas con la pantalla del OP8 en la nueva unidad?

Si alguien ha tenido problemas con su pantalla y ha notado que lo han arreglado mediante actualización de software que lo comente también
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/20, 08:43:52
Array

[xs_avatar]
Natch Natch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HTC Desire -> Galaxy S2->LG G2->LG G4
Tu operador: Simyo
Tengo el OP8 desde hace 2 días he intentado reproducir el error pero por ahora no ocurre.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/20, 09:15:11
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S24+/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Zoks Ver Mensaje
Finalmente compraste el móvil de nuevo? Si es así , has vuelto a tener problemas con la pantalla del OP8 en la nueva unidad?

Si alguien ha tenido problemas con su pantalla y ha notado que lo han arreglado mediante actualización de software que lo comente también
Acabé yendo a por el Samsung S20, ya que OnePlus no se pronunciaba sobre sus pantallas.
En el 8 Pro no he tenido ningún problema de pantalla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/20, 02:00:18
Array

[xs_avatar]
simonmxt simonmxt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: O2
Buenas noches, yo tengo el one plus 8 desde hace 1semana, y venia de un mi mix 2s, noto rara la pantalla y nose si porque es amoled o que, mi duda es, l brillo minimo deslumbra mucho, no? La pantalla del mi mix 2s era ips y el brillo minimo era mucho mas "minimo" , para cuando estoy en la cama, no moleste a mi parienta por el resplandor, y otra duda, cuando estáis en el modo oscuro y entráis a los ajustes y hacéis scroll, no veis raro el scroll? Como las letras son blancas y el fondo negro se ve un poco raro, eso nose si sera por la pantalla amoled o al tener el brillo al minimo me hace esas cosas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/20, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
Zoks Zoks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por simonmxt Ver Mensaje
Buenas noches, yo tengo el one plus 8 desde hace 1semana, y venia de un mi mix 2s, noto rara la pantalla y nose si porque es amoled o que, mi duda es, l brillo minimo deslumbra mucho, no? La pantalla del mi mix 2s era ips y el brillo minimo era mucho mas "minimo" , para cuando estoy en la cama, no moleste a mi parienta por el resplandor, y otra duda, cuando estáis en el modo oscuro y entráis a los ajustes y hacéis scroll, no veis raro el scroll? Como las letras son blancas y el fondo negro se ve un poco raro, eso nose si sera por la pantalla amoled o al tener el brillo al minimo me hace esas cosas.
Yo tengo el mi mix 2s y estoy interesado en el OP8, esperando a ver si baja de precio en Amazon. Ya comentarás si merece la pena el cambio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/08/20, 11:46:25
Array

[xs_avatar]
barloja barloja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Acabo de sufrir en mi oneplus 8 el comentado defecto (en el modelo Pro) de la pantalla en la zona del agujero de la cámara.

Por lo visto esto también puede afectar al normal, no solo al Pro.

Decir que me ha aparecido una semana después de estar usándolo. Hice todas las pruebas en su día, y no tenía el fallo, ha aparecido hoy. También tengo la última actualización instalada desde hace días, que arregla fallos de calibración de la pantalla.

He solicitado la devolución a OnePlus, y cuando se aclare el tema volveré a comprarlo.

Mi unidad es de la preventa. Fecha de fabricación 20/03
Esto me pasaba a mí en los tres mi10 que tuve en mis manos, recambios dos de ellos, desde el minuto uno. Al tiempo, se le quedaban los iconos marcados en esa parte. Creía que era porque la pantalla era distinta por ahí.. ya veo que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8

Herramientas


Hora actual: 08:02:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /